Día 1.
Este se ve que lo pedía mucha gente (al igual que el Bloodborne remaster o secuela, pero de ese no se oye nada; quizá tenga las mejoras 'remaster' con la retrocompatibilidad de PS5) asi que imagino que serán felices. A mi personalmente no me va este tipo de juegos. Pero me alegro para los que les encante.
Se me ha parao el marcapasos varias veces mientras lo veía, casi salgo a la ventana a gritar de la emoción.
Día 1, edición más tocha posible, mechón de pelo de todos los componentes de Bluepoint y Japan Studio, o en su defecto, ropa interior usada para poder olerla.
Ahora que anuncien Bloodborne 2, y en plena Pandemia viajo a Tokyo para casarme con Hidetaka Miyazaki.
YouTube no sería Youtube sin una de esas
Y encima de manos de Bluepoint, calidad asegurada.
Apuesto por este y el Clank de salida y el Spider-man en Diciembre (poniendo que la consola salga en Noviembre )
No sé cuando pillaré la consola pero lo que sí está claro es que éste y Horizon van a ser los dos primeros, fijo.
Mala manera de presentar el juego con una cinemática de la intro, deberían de haber metido en el trailer las imágenes ingame que hay por ahí rulando que quitan el hipo.
Puede ser un buen momento para por fin meterme en la "saga Souls".
Esto no me gusta nada, socios:
https://blog.playstation.com/2020/06...new-ps5-games/
From Japan Studio and Bluepoint Games comes a remake of the PlayStation classic, Demon’s Souls. In addition to beautiful shadow effects and ray tracing, players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.
Pronto empiezan con estas mierdas.
Ah, pero, ¿esperabais que todos los juegos corriesen 8K a 800fps?
Ahora fuera coñas, entiendo que la tecnología avanza y eso, pero los juegos también se hacen mas complicados y más enormes.
Pero imagino que esta cosa será para los que quieran jugar como si fuera una competición o algo.. como si el juego fuera pa eso
Algo que se esta quejando la gente y yo también lo comparto, es porque Blue Point vuelve a cargarse la iluminación en otro remake (ya lo hizo en Shadows of the Colossus) cuando en ambos juegos es parte fundamental de la estética del juego original.
Y de verdad que no entiendo porque hacen eso cuando en todos los otros apartados lo bordan.
Yo creo que la han mejorado, no cargado. Es muy diferente y mas colorida, pero la cosa es que en muchos juegos de PS3 deliberadamente se escogía la iluminación con ese 'bloom' por limitaciones de consola. Además que cuando hacen estas cosas consultan mucho con los creadores originales para ver si les gusta o no.
Modo resolución o modo rendimiento, no veo mal que estén esas opciones para que cada uno elija lo que mas le guste.
Si estamos hablando de un 4k(o 1800 o 1440)/30fps contra 1080p/60fps... mal vamos para empezar la generación. Yo es que sigo pensando que 1440p/60fps debería ser un estándar asumible para esta generación, que luego si quieres ray tracing y 4k ya haya que irse a 30fps pues vale, pero no se, a mi particularmente me resulta un poco decepcionante pensar que, de todos los juegos que se presentaron ayer (o al menos de los mas relevantes), es más que probable que el único que supere fullhd a 60fps sea GT7.
Es posible que en algunos casos se utilizara esa iluminación por tema de limitaciones, pero concretamente en estos dos juegos formaba parte de la propia estética de la ambientación. En Shadows of the colossus el cielo con esa iluminación le daba una esencia celestial que se pierde en el remake y aunque el Demon's Souls lo tengo y jugue solo jugué el prologo me dio la misma sensación.
Por lo demás el trabajo se ve increíble, ganas de ver gameplay.
Como muchos sabéis, soy un fan incondicional de la saga. Entre en ella con la versión PC del Dark Souls. Eso si, con el mod. Si no, hubiese sido injugable. Desde entonces y hasta Bloddborne, no he encontrado retos tan gratificantes como los de esta saga en el mundo del videojuego.
Por ello me he emocionado mucho al ver un remake del juego que lo empezó todo. Sin duda, un pelotazo. Solo espero que pudieran implementarle los movimientos y timings del DS3. Para mi, los mejores de la saga. ¿O pensáis que intentarán dejar el clásico pero puliendolo?
Saludos.
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Barney Stinson
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Olvidaos completamente del trailer y mirar este video que contiene capturas ingame. ¿En serio para vosotros esto es cargarse la atmosfera del juego? pero si lo folla en todos los aspectos a la versión antigua.
El trailer que ha enseñado Sony no es más que una recreación del teaser de antaño lo cual parece que ha confundido a la gente con la calidad real que va a tener el juego.
Yo sí creo, que lo adaptaran a mecánicas nuevas de la saga/género.
Por ejemplo, dudo mucho que vuelva la tendencia del mundo, fue una mecánica que no convenció demasiado y que va a confundir a más de uno.
Y bueno, el tema de la iluminación/ambientación. Hasta que no vea gameplay, prefiero no decir nada. El remaster de Dark Souls fue claramente inferior en ese sentido. Las limitaciones técnicas pueden ser una bendición artística.
Edit: A los que no hayáis jugado al original: ¡vais a alucinar con la Torre de Latria! El mejor, o uno de los mejores niveles diseñado por From Software.