"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Compra día 1 del tirón.
Mi pequeñajo se va a volver loco. Se ha fundido varias veces el que traía la PS 5.
Última edición por Nyarla_thotep; 31/05/2024 a las 10:13
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
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Policía de mundodvd silenciada
Team Asobi TOP.
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Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Datos:
- Tendremos que buscar a la tripulación perdida.
- 6 galaxias con más de 80 niveles.
- Bosques, playas arenosas, volcanes, reloj de arena gigante y más.
- Más de 15 habilidades únicas.
- Funciones DualSense.
- 70 tipos de enemigos diferentes.
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Yo casi igual jajaja.
Lo he ido a recoger a él y a su hermano y mientras íbamos de camino al cole (vivimos a escasos minutos) le he dejado el móvil para que fuera viéndolo. Ha flipado lo más grande. Él solo toca la switch, a la PS 5 solo le he dejado el astro bot de serie. Le he dicho que este será su primer juego de PS 5 si este verano duerme ya solo en su cuarto cuando le toque conmigo.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
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Pues así de primeras, lo que más ilusión me hace desde que salió PS5. El anterior me pareció una auténtica delicia.
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Gran noticia que se apueste por este tipo de juegos que hace años que Sony no saca y sobretodo hasta PS3 si se prodigaban mas en ellos.
Veremos a que precio sale la próxima semana que salen las preventas pero ojalá funcione bien y de buenos resultados para que sigan apostando por mas juegos, porque si no es así y no funciona Sony solo seguirá apostando por Aloy, Ellie, kratos, Peter Parker y compañia para hacer mas juegos en tercera persona narrativos en mundos semi abiertos.
Edit: Quiero la manta que ha puesto tbriceno
Bufffffff, suena brutal. Si tiene ese tamaño saldrá a precio competo.
Con un poco de suerte Sony a cuenta del juego por fin sacará algo de mercha oficial de Astro y podré dejar de inventar movidas para regalarle a mi hijo para los reyes. Siempre se pide alguna cosa de Astro y me tengo buscar las habichuelas en tiendas de personalización para conseguir mercha de mentira.
Lo ultimo que me curré fue esta manta, no me digáis que no me quedó guapa:
Ya lo podéis comprar a saco a "PRECIO COMPLETO" o si no Sony se cargara el estudio. Que no seria la primera vez que la gente pide algo y luego pasan de comprarlo.
No, no se ha dicho nada de VR.
El Rescue Mission es de lejos el mejor juego de PSVR, de hecho el único que he rejugado (varias veces). La forma en que te escondían las cosas para obligarte a moverte o a buscar a los camaleones por el sonido era una auténtica pasada.
Algunos de los jefes que se ven en el trailer son de hecho los jefes de Rescue Mission (Marciano, Gorila, Pájaro y Pulpo), aunque se ve claramente que los combates son diferentes.
Por mi parte me alegro de quen no sea VR (ya me ha fastidiado lo del Alien )
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pues a mí me parece una oportunidad perdida para darle vida a las VR2, más que nada por lo que dice tbriceno, el primero es una maravilla.
ya, pero si en VR se lo van a comprar cuatro gatos pues...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Es un tema puñetero porque por un lado es claramente bueno que Astro como personaje no se quede restringido al nicho que, de hecho, son las PSVR. Por otro a mi también me fastidia un poco porque es un personaje que literalmente nació en ese nicho y, como dice samedrug, un nuevo Astro Bot VR le daría una vidilla al dispositivo que le está costando pillar.
Para los que no lo tengan en mente el concepto de los mini bots nació en el juego de demo de PS4 (The Playroom), que venía preinstalado, como demostración de las funcionalidades de movimiento y táctiles del DualShock 4 y las de la PS Camera.
La primera aparición de Astro fue en un minijuego de la aplicación de demo de las PSVR (The Playroom VR), donde por primera vez un mini bot azul y con capa (pero aún sin nombre) tenía que rescatar a sus compañeros diseminados por un escenario de plataformas 3D.
El minijuego de rescate tubo tanto éxito que se decidieron ha hacer Rescue Mission, que fue el primer (y hasta ahora único) juego comercial de Astro, todos los demás han sido gratuitos.
En todos estos juegos Asobi ha sido el desarrollador principal, pero una parte importante del trabajo conceptual inicial lo hizo Media Molecule.
Igualmente lo podrían hacer VR aunque se jugase como un plataformas normal, le ponen cuatro tonterías exclusivas a la versión de VR y a volar, todos contentos
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Es que Rescue Misión es un juego estupendo para introducir a la VR a los jugadores clásicos a los que les cuesta ver potencial. Y una demostración de que la VR en videojuegos puede ir más allá de la inmersión en primera persona, aunque sea esto lo que se explote en la mayor parte de los casos.
Sí ... pero no.
Si Rescue Mission es tan tan bueno es porque está diseñado muy específicamente para ser jugado en VR. El diseño de los escenarios, de los coleccionables y de muchos gadgets que se usan en el juego se hizo específicamente teniendo en cuenta que tú personalmente te movías por ellos y podías activamente buscar cosas en el escenario a la vez que movías independientemente a Astro, como dos personajes separados.
De hecho algunos gadgets se equipaban directamente en el mando (que es visible en el juego todo el rato) para que puedas atacar enemigos y defender a Astro mientras lo mueves por el escenario. No recuerdo si esto mismo lo consiguieron meter en el Astro's Playroom, pero no me suena (tendría que rejugarlo).
Moss, por ejemplo, tiene también ese tipo de diseño de plataformas 3D+VR con personaje dual y es bastante la ostia.
https://x.com/realradec/status/17963...69Gd3A7Gw&s=19
Entérate Hermen
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Más cositas:
-Más de 150 cameos.
-Distintos escenarios como, jardines flotantes, cementerios, ciudades submarinas, etc.
-300 bots desperdigados para recolectar.
-No habrá microtransacciones.
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Fortuna y Gloria.
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