Yo lo estrené anoche durante hora y pico. Lo dejé al principio del capítulo 4. No puedo decir que note grandes diferencias respecto a PS3 porque no toco el juego original desde 2009 probablemente, pero la experiencia es perfecta y el juego se ve de lujo (además, las comparativas que hemos visto son elocuentes aunque la memoria visual no te las recuerde a cada paso). Supongo que jugar ahora al de PS3 después de haber catado el remaster sí que sería más que notable en negativo a nivel gráfico.
Llegar al submarino (uno de los escenarios más hermosos que recuerdo) ha sido delicioso, por la belleza de la escena y por las toneladas de recuerdos que me asaltaban. Uncharted, al que llegué de rebote sin muchas ganas aconsejado por un desconocido en un chat, fue en su momento una de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego. Y además me metí en él completamente virgen de spoilers con el subidón que supone eso en la historia. Repasar esta trilogía va a ser canela fina y, hasta que pula los platinos y lo intente con el 100%, que le den al Plus, a los físicos y, si me apuras, incluso a mi adorado Resogun (que bien merece un descanso después de más de 300 horas dale que te pego por el simple hecho de que me vuelve loco pasar ratos sueltos machacando marcianos en bucle).
Lo del adhesivo de la Edición Especial lo tengo pendiente de pulir pero yo he optado por ir arrastrándolo con la yema del dedo, despacio, y funciona. Se va acumulando en una pelotita y al final la superficie queda lisa y no pegajosa. Para rematar, puede que un toque de alcohol sea perfecto como habéis comentado.
Este finde promete vicio del bueno, sin límite de horas ni obligaciones tocapelotas. No hay nada como la vida ociosa.