El vídeo es lamentable. Me vale porque es un streaming, pero es que luego deberían colgar el vídeo HD bien hecho. Y ya ha pasado tiempo. Creo que el martes ponen la versión HD pero no entiendo que se tarde tanto. Es poner un link en el instante de acabar.
El juego se hace a 800p porque hay que hacer compromisos de rendimiento. Que a 800p y 30 fps y 4xMSAA luce mejor que a 1080p sin AA pues es cierto. Pero mejor luciría a 1080p y 4xMSAA.
Esto vale para todos, vale para el COD para el Gears y para todo juego de campaña corta pero intensa. Si me hubieran quitado totalmente el hud o lo hubieran puesto en las barras negras pues me creería la parte artística de la decisión. Como no lo han hecho me creo la parte técnica. Lo cual es respetable y según los resultados será hasta meritorio. No hay ningún problema en decirlo. Pero no trates de vendérmelo como que es lo mejor para mí.
De la imagen, pues nada, me gustaría saber dónde está el foco de luz porque el que veo no me cuadra con las sombras, pero de esto controlo entre poco y nada. También veo que ahora una imagen de un cgi sí vale.
El Andrea Pessino este en vez de hablar tanto en twitter lo que tenía que hacer es poner una captura full res de lo que tienen ahora y así se acababa el debate.
A mí me parece bien la idea del juego y es una ip nueva que siempre es de agradecer, me tiene muy buena pinta. Juego a seguir, pero siempre con tranquilidad y separando el grano de la paja=humo![]()