Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 531

Tema: The Order: 1886

  1. #126
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    Me ha gustado el vídeo sobretodo la ambientación, le tengo ganas al juego. Se que sera pasillero y lo prefiero así, ya que me estoy cansando de tanto sandbox, aunque si espero como decís que sea variado.

    En cuanto lo que dice zarai2000, yo también le veo un pequeño bajón, no solo en las ropas, sino también en las caras, pelo, suelo... aunque no es que sea una cosa escandalosa.
    Sabes lo que pasa Devil, que como siempre, está mal visto hacer una crítica hacia Sony en este foro por determinados foreros. Si el post que publiqué lo postea otro forero, no hubiese pasado nada, pero como ha sido zarai2000 quien lo ha hecho (considerado por los foreros como el mayor defensor de MS), la cosa entonces cambia.

  2. #127
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Cita Iniciado por Christian Troy Ver mensaje
    Yo tampoco digo que no pueda haber bajón eh, porque las diferencias se ven en esas dos imágenes más allá de que lleven otra ropa, y no sé si un video a 1080p hará que se vea tan detallado y definido como la otra captura que parece más un bullshot. El de Ready At Dawn dice que los assets son los mismos o incluso mejores, y que necesitamos un mejor video para sacar conclusiones. Y la peña no se corta tampoco claro

    https://twitter.com/AndreaPessino/st...14390314758144
    Tu mismo lo has dicho, al igual que yo en mi post lo he dicho también "Voy a esperarme a videos de Gamersyde por que me da la sensación que hay un poco de downgrade en este nuevo video."

    Pero para nuestro moderador Héroe lo fácil es tirarse a la yugular de uno y tacharlo de Troll.

  3. #128
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    37,339
    Agradecido
    29942 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Te lo dedico ya que si hay alguien que trollea eres tu. Siempre me buscas la cosquillas y no serás tu quien me haga reír



    Y como moderador del foro espero que actúes con mas imparcialidad.
    Un gif de forocoches?... sé más original y dedícame otra cosa hombre. Creo que das para algo más.

    y sí, suelo ser imparcial contra los trolls, es lo que hay.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  4. #129
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Un gif de forocoches?... sé más original y dedícame otra cosa hombre. Creo que das para algo más.

    y sí, suelo ser imparcial contra los trolls, es lo que hay.
    Héroe, voy a dejar el tema ya que vamos a continuar en un bucle infinito que desvirtúa el tema del hilo y no aporta nada al mismo.

  5. #130
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    Me ha gustado el vídeo sobretodo la ambientación, le tengo ganas al juego. Se que sera pasillero y lo prefiero así, ya que me estoy cansando de tanto sandbox, aunque si espero como decís que sea variado.
    Son dos cosas distintas y son complementarios. Uno ofrece una experiencia espectacular y cinematográfica. Otro libertad y variedad (y también espectáculo, ojo). ¿Preferiría un GTA V a un TLOU? Son dos cosas distintas.

  6. #131
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,302
    Agradecido
    2457 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Downgrade decian

    Anonimo31082020 y Devil16 han agradecido esto.

  7. #132
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    37,339
    Agradecido
    29942 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Héroe, voy a dejar el tema ya que vamos a continuar en un bucle infinito que desvirtúa el tema del hilo y no aporta nada al mismo.
    Vaaaale, si yo solo lo decía por picarte hombre
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  8. #133
    Trepamuros Avatar de Devil16
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    8,896
    Agradecido
    16546 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Son dos cosas distintas y son complementarios. Uno ofrece una experiencia espectacular y cinematográfica. Otro libertad y variedad (y también espectáculo, ojo). ¿Preferiría un GTA V a un TLOU? Son dos cosas distintas.
    Claro, a mi me encantan que haya variedad por eso lo digo, lo que pasa es que hoy dia parece que si no es de "mundo abierto" le falta algo al juego.

  9. #134
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    37,339
    Agradecido
    29942 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    A mi me da igual el tipo de juego que sea, lo que no quiero es que se trate solo de avanzar y disparar a lo que se mueva, que tenga algo "más".
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  10. #135
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    El vídeo es lamentable. Me vale porque es un streaming, pero es que luego deberían colgar el vídeo HD bien hecho. Y ya ha pasado tiempo. Creo que el martes ponen la versión HD pero no entiendo que se tarde tanto. Es poner un link en el instante de acabar.

    El juego se hace a 800p porque hay que hacer compromisos de rendimiento. Que a 800p y 30 fps y 4xMSAA luce mejor que a 1080p sin AA pues es cierto. Pero mejor luciría a 1080p y 4xMSAA.
    Esto vale para todos, vale para el COD para el Gears y para todo juego de campaña corta pero intensa. Si me hubieran quitado totalmente el hud o lo hubieran puesto en las barras negras pues me creería la parte artística de la decisión. Como no lo han hecho me creo la parte técnica. Lo cual es respetable y según los resultados será hasta meritorio. No hay ningún problema en decirlo. Pero no trates de vendérmelo como que es lo mejor para mí.

    De la imagen, pues nada, me gustaría saber dónde está el foco de luz porque el que veo no me cuadra con las sombras, pero de esto controlo entre poco y nada. También veo que ahora una imagen de un cgi sí vale.
    El Andrea Pessino este en vez de hablar tanto en twitter lo que tenía que hacer es poner una captura full res de lo que tienen ahora y así se acababa el debate.

    A mí me parece bien la idea del juego y es una ip nueva que siempre es de agradecer, me tiene muy buena pinta. Juego a seguir, pero siempre con tranquilidad y separando el grano de la paja=humo
    Liberty ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  11. #136
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Aquí la foto de la polémica en mejor calidad:



    Vamos, yo no veo ningún tipo de downgrade, y en cuanto a texturas de la ropa y partículas se sigue viendo muy bien:





    Dicen que esta próxima semana tendremos novedades sobre el juego, espero que Sony muestre con mejor calidad el gameplay.
    chimpin ha agradecido esto.

  12. #137
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,735
    Agradecido
    4498 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    He flipado con la textura del abrigo y el cinturón de la segunda imagen. Supongo que es cinemática, pero lo he flipado igual...
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  13. #138
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,779
    Agradecido
    3240 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Se retrasa el juego hasta Febrero de 2015.
    chimpin ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  14. #139
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,302
    Agradecido
    2457 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Cita Iniciado por DelBa Ver mensaje
    Se retrasa el juego hasta Febrero de 2015.

    Lamentable tanto retraso.


    Veis, como también sé criticar a Sony

  15. #140
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Cita Iniciado por DelBa Ver mensaje
    Se retrasa el juego hasta Febrero de 2015.
    Es un rumor, igual que el de Batman: Arkham Knight (que ojala no se confirme ninguno )

    Sony necesita un bombazo para finales de este año, y el DriveClub no cuenta

  16. #141
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    El rumor se basa en un comentario en el twitter de uno de los EDITO insider no desarrollador.

    Y tal cual lo pone, no es rumor, es confirmación, se queda para febrero.

    La noticia de vandal http://www.vandal.net/noticia/135065...hasta-febrero/

    El twitter en cuestión

    https://twitter.com/shinobi602/statu...23254761906177
    Última edición por chimpin; 27/05/2014 a las 14:19
    zarai2000 ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  17. #142
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    No es un desarrollador del juego, es un supuesto insider de la industria

    Pero, vamos, para febrero de 2015 ya tenemos The Witcher 3 y Dying Light... que más juegos tienen que retrasar
    chimpin ha agradecido esto.

  18. #143
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886



    Y ya es oficial el retraso a 2015

    http://blog.eu.playstation.com/2014/...es-ready-dawn/
    chimpin ha agradecido esto.

  19. #144
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Nueva Portada



    Nuevo Logo del Estudio



    Avances









    chimpin y ykcub han agradecido esto.

  20. #145
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    No coment.

  21. #146
    Senior Member Avatar de b1985
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    8,187
    Agradecido
    9963 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886


  22. #147
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58891 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Impresiones de The Order: 1886 para PlayStation 4
    En una sesión Pre-E3, Sony nos invita a probar la primera demo jugable de su exclusivo



    Durante la pasada edición del E3 2013, Sony anunciaba The Order: 1886, un juego exclusivo para PlayStation 4 que estaba siendo desarrollado por el estudio Ready at Dawn. El título nos traslada de lleno a un Londres "alternativo" del siglo XIX. Y decimos que es un Londres alternativo porque nos cruzamos con varios elementos inusuales, pero con los típicos escenarios y vestimentas de aquella época.



    La historia gira alrededor de un grupo de caballeros que se encargan de mantener el orden frente a los enemigos, que son una mezcla entre hombres y animales. Durante los últimos siglos se ha ido desarrollando esta especie de ser, que es numéricamente inferior a la raza humana, pero que hace alarde de una fuerza y resistencia mayor. Es ahí donde entra en juego el Rey Arturo y sus caballeros, quienes siglos atrás decidieron entrar en guerra contra esos híbridos entre humanos y monstruos. La batalla debería parecer equilibrada en un primer momento, pero no lo es, ya que los enemigos comienzan a dominar pronto. En el momento en el que estalla la Revolución Industrial, la raza humana tiene más posibilidades de controlar la situación, gracias a nuevos inventos y al desarrollo de la tecnología, elemento que veremos reflejado en las armas del juego.

    Finalmente, en 1886 estalla una revolución social de la clase media-baja contra los más adinerados y los caballeros defenderán a los altos miembros de la alta sociedad. Entre los personajes que nos acompañan en la aventura contamos con Lafayette, Isabeau, Sebastian Malory y Sir Galahad, siendo éste último el que manejamos durante toda la aventura. A pesar de que Galahad se convierta en el protagonista absoluto, los responsables del estudio Ready at Dawn nos comentan que durante la historia, los demás personajes jugarán un papel relevante y nos ayudarán a ir conociendo fragmentos de la historia en general. Además, habrá momentos en que no contemos con su apoyo y tengamos que avanzar de manera individual.



    En la primera demo jugable que hemos podido probar, que se desarrolla durante el capítulo tres, Desigualdades, tenemos la oportunidad de apreciar un ambiente bélico en las calles de Londres, abarrotadas de barricadas. Esta parte de la historia es una continuación de lo que el estudio mostró el pasado mes de febrero. El juego está repleto de anacronismos, con elementos característicos de la etapa victoriana, pero con armamento futurista que va desde las simples escopetas y ráfagas de metralleta, hasta otros artilugios capaces de disparar una especie de carga eléctrica.

    La mecánica del juego es sumamente sencilla: el estudio quiere que nos centremos en la acción en todo momento y la jugabilidad nos recuerda un tanto a lo visto en la saga Uncharted, al poder ocultarnos en un elemento del escenario, salir y disparar directamente al enemigo. En una primera parte de esta demo nos encontramos en un combate cuerpo a cuerpo con los enemigos. Nuestro grupo de caballeros dispara desde la calle a los rivales que se encuentran en edificios medio derruidos. Apuntar, disparar y acertar en el blanco es una tarea sencilla, pero debemos darnos prisa, ya que los híbridos no dejarán de aparecer por diferentes partes. Es importante familiarizarse con la técnica de ocultarse y disparar para poder seguir adelante. En el momento en el que veamos que el bando rival comienza a superarnos es recomendable lanzarles una ráfaga de metralleta, que acabará rápidamente con más de una persona al mismo tiempo: iniciará una especie de incendio que acabará en un estallido. Recorreremos el escenario entre los caídos para hacernos con más munición.



    Toda la acción transcurre en tercera persona. En el momento en que disparamos, la cámara pasa a situarse detrás de nuestro hombro y en la parte inferior derecha de la pantalla vemos reflejada la munición que va quedando al disparar el "rifle thermite". Este rifle representa la estrategia del estudio: estamos ante un arma antigua a la que se le han añadido elementos futuristas. En el momento en el que estamos protegiendo al caballero que ha caído en el suelo, la cámara se traslada a un contrapicado que nos ofrece una visión mejor a la hora de disparar, pero que aumenta la tensión. Los momentos de recarga son rápidos y no interrumpen la historia en ningún momento. Observamos que el estudio de desarrollo ha realizado un gran equilibrio entre los quick time events, el juego en sí y la historia. En el pasado hemos tenido entre nosotros decenas de casos en los que se ha abusado del elemento de los "quick time events", pero en The Order: 1886 se ha sabido buscar el balance apropiado: estos se producen de manera natural, dentro del flujo de la historia.

    Después del primer enfrentamiento, uno de nuestros compañeros cae al suelo y nuestra misión es acercarnos a él y cubrirle mientras le arrastramos. En ese momento dispararemos con una pistola a los enemigos que vayan apareciendo por el balcón de uno de los edificios. Hay que tener cuidado, porque en nuestra demo uno de ellos sale con una granada en la mano y si no acabamos con él primero y rápidamente, la lanzará y habremos fallado. Esto no ocurre siempre, ya que cuando volvemos a ese mismo punto, los enemigos simplemente portan diferentes pistolas.



    Cuando conseguimos retirarnos a un lugar más seguro, vemos que uno de los caballeros se toma una especie de poción que le ayuda a regenerarse. Se trata del "Agua Negra", según nos cuenta Ready at Dawn, un líquido místico que misteriosamente alarga sus vidas y les dan habilidades de reparación de daños. En este momento de calma, Galahad se encarga de explorar la habitación a la que acabamos de llegar y vemos que podemos interactuar con elementos. Nos encontramos con una fotografía con un escrito que ayuda a completar la historia en general. Vemos que la puerta de salida está bloqueada por una caldera: acoplamos una mina en ella de nuestro rifle y la hacemos saltar por los aires.

    Hasta este momento apreciamos una riqueza en los gráficos y los efectos visuales, así como en las físicas de los escenarios, ya que algunas partes son destructibles. Pero lo que más llama la atención es la iluminación, que nos adentra de lleno en un Londres bélico y victoriano, con elementos góticos. Un ambiente oscuro, que combina lo real con lo fantástico, y que ayuda a acentuar la situación en la que nos encontramos. Las expresiones de los personajes perfeccionan el marco de acción: el título ha sido rodado con captura de movimiento y desde el estudio nos confirman que cada rostro ha sido rodado con un actor posicionado frente a cámara: "todo el movimiento del rostro del actor se traduce directamente en el videojuego".

    En la segunda parte de acción, en la que queremos dirigirnos al Hospital Real, vivimos un momento inesperado en el juego: la acción se ralentiza y todo transcurre a cámara lenta (elemento ya explorado en otros títulos). En estos instantes nuestro personaje apunta automáticamente y con que apretemos el "gatillo" (el mando) el enemigo cae al suelo directamente (sí, también a cámara lenta). Una herramienta de gran utilidad que activamos presionando L1 cuando nos ataque un número elevado de enemigos al mismo tiempo. Después de unos segundos de subida de adrenalina pura, volveremos al ritmo normal del juego, a sus 30fps. Si activamos esta opción, tenemos la posibilidad de ir alternando con el gatillo al enemigo al que queremos apuntar, ya que habrá alguno que se acerque más rápidamente que otros. Tras este momento, tomamos un monóculo que podemos manejar para ver más de cerca el edificio al que nos estamos dirigiendo. Éste elemento de tecnología en "The Order" ya fue mostrado en la demo del pasado mes de febrero.



    La demo finaliza con nuestra compañera Isabeau cayendo al suelo, abatida por el enemigo, y con la intriga de qué le ocurrirá. Para ello tendremos que esperar a que el estudio nos deje probar nuevas demos o tal vez tengamos que ser más pacientes hasta su lanzamiento oficial en exclusiva para PlayStation 4 a principios de 2015. La historia, las mecánicas de jugabilidad, los entornos, los gráficos y los momentos de acción combinados con las cinemáticas dejan el listón bien alto. The Order: 1886 se perfila como un juego digno de la nueva generación.

    Fuente
    chimpin, zarai2000 y Devil16 han agradecido esto.

  23. #148
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    10,443
    Agradecido
    20350 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    Me encanta la portada.
    ykcub ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  24. #149
    maestro Avatar de ykcub
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    3885 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    The Order: 1886 apunta deliberadamente a 30 fps para ofrecer "aspecto cinematográfico"



    El director de The Order: 1886, Dana Jan, ha comentado recientemente a Kotaku las razones por las que el título en desarrollo de Ready at Dawn apunta deliberadamente a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Jan afronta el polémico tema explicando que una cifra concreta puede responder a la visión artística del estudio debido a los diferentes efectos visuales que provoca cada framerate.

    "60 fps responde realmente bien y es muy guay. Disfruto jugando a juegos a 60 fps", comenta Jan a la revista. "Pero algo que realmente cambia es la estética de los juegos a 60 fps. Estamos apuntando a cierto aspecto cinematográfico, así que una cosa que reconocimos inmediatamente es que las películas corren a 24 fps. Vamos a ir con 30 porque 24 fps no se siente bien para jugar".

    "Si lo subes hasta 60, y quieres que se vea como nosotros queremos, realmente terminas con algo salido de Discovery Channel, como una especie de capítulo para HDTV o una película original de ciencia ficción. El escapismo que obtienes de una imagen cinematográfica es totalmente diferente a lo que consigues en el marco televisivo, así que eso es algo que tuvimos en consideración".

    Pese a señalar que el framerate de The Order es principalmente una decisión artística, Jan asegura que The Order: 1886 mostrará un aspecto único y cargado de detalles que nadie ha conseguido hasta ahora llevándolo hasta 60 fps: "Tenemos velas titilando, llamaradas, y los personajes tienen luces encima. Así que estas luces con esta fidelidad significan […] que hasta el final de este sistema [PS4] la mayoría de la gente no tendrá ni idea de cómo correr algo a 60 [fps] y que luzca así".

    "Somos criaturas visuales, cuando vemos cosas, ese es el primero de nuestros sentidos", continúa Jan. "Creo que inmediatamente en cuanto miramos a este juego […] se siente next-gen. Es una de las primeras cosas en las que he dicho, de acuerdo, creo que esto está ayudando a definir lo que next-gen significa realmente".
    TheMadHatter ha agradecido esto.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  25. #150
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,302
    Agradecido
    2457 veces

    Predeterminado Re: The Order: 1886

    30fps es lo más normal para lo que buscan. Ahora tocará explicarle a la gente lo del aspect ratio, que todavia hay mucho exaltado por jugar con bandas negras.

+ Responder tema
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins