Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Yo estoy jugando en superviviente
Solo os digo que llevo 7 horas y solo he encontrado dos balas de rifle
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
Yo lo estoy jugando en difícil.
Por cierto, flipando con las físicas de este juego, no he visto nada nunca nada igual.
A los que habéis pillado la versión especial física, viene con la banda sonora digital, el libro de arte digital (aparte de físico), 6 avatares y tema dinámico?
porque he visto una imagen del C4 en la que solo ponen el tema dinámico y los 6 avatares:
https://www.carrefour.es/the-last-of...-y-videojuegos
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Hay mucha gente alucinando con las físicas del juego. Esta escena en concreto la están comentando desarrolladores de otros estudios porque no se explican como lo han podido hacer así de bien, menos aún en una PS4. Hay mucho revuelo, en serio.
En general, hay consenso en que es una obra maestra mejor todavía de lo que se esperaba. Quitando a los infeliceX y a los reaccionarios homófobos, el juego tiene arrodillados a todo el mundo. Obra maestra sin discusión.
Como se agradece mirar este foro y ver opiniones decentes, de gente que está disfrutando el juego y simplemente da su opinión.
Que es justo lo que no hay en el resto de sitios que he visto, donde es tremenda la mala baba y odio que ha despertado este juego...eso es que ha hecho muchas cosas bien
Por motivos que no vienen al caso yo estudié hace muchos años el modelo matemático de representación física de cuerdas y es un tema puñetero ya sólo contando con la gravedad (catenarias). Aunque los apoyos en sí están bien estudiados y resueltos matemáticamente la introducción de colisiones y tensiones (fuerzas distintas de la gravedad) es muy complicada y tiene un coste computacional importante para hacerlo en tiempo real.
La verdad es que no me suena haber visto nunca algo ni remotamente parecido y me tiene bastante alucinado.
Yo llevo unas 12-13 horas. Vi algún post páginas atrás de alguien que llevaría las mismas pero no me fío a abrirle el spoiler donde explica por qué parte va, porque es posible que sea más adelante. Yo doy muchas vueltas por mi nulo sentido de la orientación y de paso registro dos veces cada habitación La sensación sigue siendo de "esto acaba de empezar" y entiendo a quien, jugando muy poco rato cada día por falta de tiempo, se desespere al tener, tras unas cuantas horas, la sensación de que "no ha pasado nada". Yo estoy completamente entregado a la narrativa y a su atmósfera, enganchadísimo y disfrutando mucho. Y tiene una pintaza de in crescendo progresivo hacia super clímax final...
Sobre la dificultad: yo también estoy jugando en moderado y por ahora no he tenido grandes problemas (aunque la IA sí me da sensación de haber mejorado y lo de los perros es un puntazo añadido). De hecho, hay veces que me dejo matar para volver a repetir una secuencia y pasármela más limpia sin alertar a todo el mundo y tener que gastar más munición. Más que exceso de munición, lo que veo es que, hay tramos largos de exploración que a penas hay enemigos y que vas lleno a full de todo y te sale para recoger y no te cabe, pero dado que las armas no tienen mucha capacidad, hay tramos de muchos enemigos y enseguida se te acaban y echas de menos que no haya más. Yo me estoy obligando a, para que no me pase, usar un poco cada arma, las bombas, los cócteles y así si que noto que el juego es más equilibrado y que quizá es también en parte culpa mía que me centro en dos armas y los cócteles ni los usaba.
Leí de refilón por Twitter alguna queja sobre trozos de relleno, que podrían haber sacado DLC en vez de meterlos en el juego. Supongo que se refiere a los "flashbacks" (ahora de hecho estoy en el segundo). El primero (llamémosle "visita al museo" para no spoilear) siendo una chorrada me acabó emocionando y todo. Yo lo prefiero así. Las DLC luego me dan pereza, ya he pasado página con un juego, estoy con otro y ni las toco.
Me he comprado unos auriculares de diadema con cancelación de ruido y aún estoy gozando más el juego. Jugar así debe ser algo parecido como cuando a una persona con sordera le ponen el sonotone. El canto de los pájaros, el sonido del viento, los pasos, los susurros (sonando por una oreja u otra según toque)...bua, lo recomiendo muy mucho (y para ver pelis debe ser lo mismo, claro).
Los flashbacks no podrían (o no deberían) ser DLC ni de coña. Cada uno de ellos recontextualiza lo que creíamos saber. Son 100% esenciales para la historia.
Imagino que con relleno la gente se refiere a otros tramos. Podría entenderlo, pero yo prefiero que estén ahí en el juego principal. Es verdad que es un juego largo, pero también a algunos nos pueden las ansias (me incluyo). Si lo hubiese jugado con más calma seguramente no tendría queja de la duración.
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Yo a este juego no le quitaba absolutamente nada. Como dice Malcom, contextualiza todo. Y además, disfruto tanto con él, que me da pena que se me vaya acabando. Cuanto más juego y más disfruto, más cerca estoy de que se me acabe.
No paro de flipar con los escenarios. Sobre todo me gusta la luz. qué bien hecha está y qué bonito es todo.
Por cierto, Dr.Malcom, habrás gozado como yo con las referencias a nuestra peli favorita no?
Después de pegarle 13h seguidas el finde pasado, ahora solo juego después de cenar (por trabajo y estudio) una horita o así, y es el mejor momento del día. Mi novia y yo nos sentamos como si fuésemos a ver una serie, pero mucho mejor.
Eso sí, sigo diciendo que
Spoiler:
Cuando lo acabe, voy a rejugar el TLOU y el DAYS GONE en el modo nueva partida+
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Para los que habéis ido de "visita histórica" en el primer flashback.
Spoiler:
Última edición por monguijp; 25/06/2020 a las 14:32
losreplicantes1994.wordpress.com/
Claro jmiguelro, esas referencias además están introducidas en diálogos muy naturales, que a Naughty Dog se les da muy bien. ¿Te subiste a la figura?
Es una pena que odies esa otra parte, a mí me tenían ganado.
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En referencia a las fisicas de la cuerda. Como dijo un programador, de Tequila creo, una vez "En Naughty Dog hacen cosas increibles, es como si supiesen algo que el resto de desarrolladores desconocemos".
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Una cosa que no sabía es que se pueden hacer ejecuciones con salto desde un punto alto. Lo vi en un gif de Twitter el otro día y pensaba que no se podía.
The Last of Us Parte 2 ha vendido más de 4 millones de copias en dos días, es el juego exclusivo de PlayStation 4 que más rápido ha alcanzado la mencionada cifra, un hito que tuvo lugar el 21 de junio, dos días tras su estreno.
Por comparar:
El récord estaba en Marvel's Spider-Man, que vendió más de 3,3 millones de copias durante sus primeros tres días a la venta tras publicarse en septiembre de 2018. El hombre araña le quitó el puesto a Kratos: el último God of War vendió 3,1 millones en 72 horas.
Fuente
Me alegro mucho por este juegazo
Pero si los exclusivos no venden y sólo vende el FIFA y el COD y niños rata y TLOU es una mierda y los exclusivos no importan y los OLED no se queman. No entiendo nada.
Teniendo en cuenta que son ventas en físico y en digital, hagamos un cálculo rápido. Pongamos que se sacan una media de 45 dólares por unidad vendida (estimación muy conservadora), teniendo en cuenta que en físico tienen que compartir y que en digital es todo para ellos.
4.000.000 x 45 = 180.000.000 de dólares. En tres días. Tirando por lo bajo.
Supongo que 180 millones de razones son pocas razones para justificar los exclusivos.