- Primer juego Killzone Shadowfall
- 1.990 horas de juego (201 juegos): Witcher 3 (137), Bloodborne (98), Arkham Knight (77)
- 2.562 trofeos, el mas raro un o del Kick Off Revival jajaja (672 jugadores)
- Primer juego Killzone Shadowfall
- 1.990 horas de juego (201 juegos): Witcher 3 (137), Bloodborne (98), Arkham Knight (77)
- 2.562 trofeos, el mas raro un o del Kick Off Revival jajaja (672 jugadores)
Primer juego: Tearaway Unfolded
Horas jugadas en total en PS4: 882 horas (llevo 2 años con la consola)
1. Pes 2017 (135 Horas)
2. Dragon Quest XI (113 Horas)
3. AC Unity (52 Horas)
1475 trofeos y el mas raro se llama "Get Starts" de Pinball FX 3 que han conseguido 26.131 jugadores.
De todas formas por ejemplo el tema trofeos creo que toma como referencia desde que salió PS4, no desde que la tienes, lo digo porque en el desglose de trofeos me dice que he conseguido 8 platinos, pero en realidad desde que tengo PS4 solo he conseguido 3 o 4 por lo que imagino que el resto serán que los conseguí en PS3 desde Noviembre de 2013 que salió PS4.
Edit: me acabo de fijar y efectivamente en el vídeo pone que lo de los trofeos es desde que salió PS4, fallo mio por no verlo antes.
Última edición por b1985; 16/12/2018 a las 18:34
Primer Juego: Assasins Creed 4 Black Flag
Horas Jugadas 1127 (total de 157 juegos)
1- The Witcher 3 (155 horas)
2- Horizon Zero Dawn (62 horas)
3- Assasins Creed Unity (51 horas)
Trofeos 1563, el mas raro Chaos Theory (Lego Dimensions)
PSN: kuki_2007 (PS4, PS3 & PSVITA)
Xbox Live: Kuki2007 (XBOX 360, XBOX ONE)
Mi Sala: http://www.mundodvd.com/mi-pequena-sala-101639
Pues no sé por qué a mi no me deja hacer nada, será porque mi PS4 no tiene ni dos o tres semanas
Pero las 113 horas en Dragon Quest XI le perdonan todo...
Yo el que más he jugado ha sido Horizon Zero Dawn, 92 horas...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Horas totales: 5230h (85 juegos)
1.- Black Ops 3: 893h
2.- Battlefield 4: 653h
3.- Battlefield 1: 596h
Primer juego: Killzone Shadow Fall
1044 trofeos
Trofeo mas raro Zen Pinball 2 que solo tienen 1300 personas.
Última edición por DelBa; 17/12/2018 a las 00:29
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Te ha faltado al final el "Siempre Sonyer"![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Primer juego: Resogun
Horas jugadas en total en PS4: 372 horas a un total de 74 juegos
1. Horizon Zero Dawn (81 horas)
2. God of War (59 horas)
3. Far Cry 4 (36 horas)
He ganado 500 trofeos desde la salida de PS4.
El trofeo más raro, uno de "99 vidas" (solo 22.000 jugadores)
Primer juego: FIFA 18 (me vino en pack con la consola, creo que habré jugado 3 veces).
135 horas a un total de 8 juegos.
54 horas a Gravity Rush 2.
25 a Horizon.
25 a Uncharted 4.
Trofeo menos común: Under control de Gravity Rush 2, junto con otros 68177.
Ojalá hubiera forma de ver estadísticas completas de tiempo de juego para todos los juegos. Es algo que echo de menos de 3ds/Wii U y que critiqué en Switch por haber empeorado, pero no pensaba que en ps4 estaríamos tan a oscuras en este tema.
Primer juego: Rise of the Tomb Raider 20 Years.
348 horas a un total de 41 juegos.
1 - Ni No Kuni 2: 135 horas.
2 - Horizon Zero Dawn: 72 horas.
3 - Uncharted 4: 33 horas.
He ganado 296 trofeos y el más raro es Plumbing the depths del Ni No Kuni 2... no sé si será el platino o alguno de la primera expansión que metieron, que solo lo tenemos 5177 jugadores.
Primer juego: Star Wars Battlefront
1627 horas jugadas a 81 juegos
1. Star Wars Battlefront - 247 horas
2. Fallout 4 - 222 horas
3. Berserk and the band of the Hawk - 99 horas
El trofeo más raro que tengo es uno del Berserk que sólo tenemos 2625 personas.
Cómo se nota que el Battlefront me vino con la play y que tardé en comprar más juegos... Luego es normal que le siga el Fallout ya que soy mega fan. Luego como es normal ya hay un salto bastante grande en número de horas.
"¿Había estado luchando hasta ahora con una espada tan pesada...?"
PS Store ya permite cambios de idioma y región sin crear nuevas cuentas
La tienda digital de PS4 se ha actualizado con una de las funciones más esperadas por los usuarios, la de poder cambiar de país sin crear una nueva cuenta.
Varios usuarios de PS4 han detectado estos últimos días la aparición de una nueva y ansiada función en la PlayStation Store, la que posibilita cambiar de región e idioma sin salir de nuestra cuenta. Parece ser que el cambio coincide con la aprobación de una nueva ley europea que impide a las compañías bloquear contenido en función de su región de origen.
De ese modo la tienda digital de PlayStation 4 se ha actualizado y ahora dispone de un apartado especial justo debajo de PS Music donde podemos elegir el idioma y país de la store:
Una misma cuenta de PS4 para varios países
Esta opción, que está disponible desde hace tiempo en la tienda de Microsoft y en Xbox One, ha permitido a muchos usuarios, ya no solo actualizar su país de residencia cuando ésta ha cambiado y han pasado a vivir en otro país o región, sino también disfrutar de los múltiples beneficios y descuentos temporales de algunos países, de ganancias debido al cambio de divisa y de demostraciones y betas que salen primero en ciertos lugares.
Por ahora la opción de cambiar de idioma y región está solo disponible en Europa, parece no terminar de funcionar (¿quizás se active del todo en futuras actualizaciones?), y permite únicamente alternar entre países europeos, nada de Estados Unidos y Japón.
También se desconoce si hay restricciones en forma de un número máximo de cambios, como a la hora de activar una PlayStation 4 principal.
Sí, lo vi el otro día mientras estaba en la PS Store pero casi no me la creí. ¿Significa eso que ya puedes comprar juegos de otros países, y comprarlos y jugarlos en tu cuenta de España? ¿Ya no hace falta crearte cuentas de otros países? ¿Para qué sirve esto, generalmente?
No necesariamente, en xbox puedes cambiar de región, tanto a través de web como de la consola, pero comprar es más dificil. Para empezar necesitas una dirección de facturación del país en cuestión, y normalmente sólo se puede pagar mediante tarjetas para rellenar el monedero de esa región.
Ese tipo de cambios de zona, posiblemente lo vayamos a ver en más servicios en breve, al menos para los europeos. No tiene sentido que pagues Netflix en España, pero te vayas de viaje a Alemania y no puedas ver el contenido de España.
Por cierto, a mi no me deja hacer el video en My PlayStation, el sistema ha detectado más de 4000 horas en The Division y ha petado.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Bueno quien sabe que hubiera pasado si la PlayStation no hubiera sido tan fácil de piratear. Quizás la Saturn se habría llevado el gato al agua y seguiríamos con el monopolio Sega-Nintendo![]()
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”