Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 203 de 354 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,051 al 5,075 de 8828

Tema: PlayStation 4 / PlayStation 4 Pro

  1. #5051
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,085
    Agradecido
    21543 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Top 20 juegos PS4 más vendidos (el número son los millones de copias) - ventas a 6 de diciembre:

    1. FIFA 15 ---- 4.61
    2. Call of Duty: Advanced Warfare ----- 4.36
    3. Destiny ----- 3.99
    4. Grand Theft Auto V ----- 3.64
    5. Watch Dogs ----- 3.46
    6. Call of Duty: Ghosts ----- 2.87
    7. FIFA Soccer 14 ----- 2.65
    8. The Last of Us ----- 2.44
    9. Battlefield 4 ----- 2.37
    10. Killzone: Shadow Fall ----- 2.08
    11. Assassin's Creed IV: Black Flag ----- 2.02
    12. inFAMOUS: Second Son ----- 2.02
    13. Assassin's Creed: Unity ----- 1.84
    14. Far Cry 4 ----- 1.66
    15. Middle-Earth: Shadow of Mordor ----- 1.58
    16. Knack ----- 1.27
    17. Madden NFL 15 ----- 1.25
    18. Need for Speed Rivals ----- 1.23
    19. NBA 2K14 ----- 1.08
    20. The Evil Within ----- 1.04
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  2. #5052
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    38,530
    Agradecido
    31230 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    He borrado los mensajes que se iban demasiado al offtopic

    Al menos han compensado con algo.

    Recuerdo cuando hackearon el servicio la primera vez, que estuvo cerrado como 1 mes o casi 2. Los hackers dijeron que hackear PSN fue muy fácil, que apenas había medidas de segurad, que era todo muy simple y obsoleto. Ni las contraseñas estaban cifradas ni nada.

    Desde entonces yo no he visto una "revolución" en el servicio, simplemente han ido parcheando y parcheando hasta lo que es hoy día. Al menos que sepamos.

    Microsoft en cambio sí que ha metido mil movidas nuevas, sí, la nube todopoderosa incluida pero ya es algo. Servidores dedicados para muchos juegos y demás.

    A día de hoy Microsoft en estos temas está a años luz de Sony, pero vamos, no por nada en especial, sino porque es una empresa que siempre se ha dedicado a eso.

    Siempre defendí a Sony con el PSN, era gratis, y podía competir perfectamente con el Live pese a tener algunas carencias. Pero ahora ya, es un servicio de pago, y hay que exigir calidad máxima.

    Si tuviera PS4 estaría igual o más cabreado que tú JLennon
    Última edición por heroedeleyenda; 28/12/2014 a las 00:12
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #5053
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,085
    Agradecido
    21543 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Yui Tanimura, director de Dark Souls II, confirma que están trabajando en una nueva entrega para la next-gen.

    There are some planning documents that we have internally that would blow your head off
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  4. #5054
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    6,100
    Agradecido
    3484 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Yo no tengo Plus desde hace 3 semanas y eso que me vuelve loco jugar a los multis peeeeeeeeero ya vale de timar a la gente. No veo que haya que pagar en Steam una cuota y es mil veces mejor en todo a Live y PSN. Como dijo Tim Robbins en La Guerra De Los Mundos "Mi sangre no, mi sangre no." Que se vayan a mamarla por ahi...
    Pagas internet, pagas una consola, pagas un juego y tienes que pagar una cuota mensual para poder utilizar lo que ya has pagado?
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  5. #5055
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,085
    Agradecido
    21543 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Nippon Ichi Software ha anunciado que está trabajando en dos nuevos juegos para PS4 aún por anunciar.

    Igualmente confirma que todos sus desarrollos se centran en PS4 y PSVita, dando por concluidos sus lanzamientos en PS3.

    Estos 2 juegos nuevos son adicionales a Disgaea 5, exclusivo de PS4.
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  6. #5056
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,085
    Agradecido
    21543 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Quantic Dream desde Facebook nos invita a esperar "grandes noticias" en enero.

    Presumiblemente será la confirmación de Beyond Two Souls para PS4.

    Beyond: Two Souls developer Quantic Dream has teased “great news” coming in January.

    “Some great news coming in January,”

    Read more at http://gematsu.com/2014/12/beyond-tw...fecvo6JqgDb.99
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  7. #5057
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    6,100
    Agradecido
    3484 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Si la remasterizacion de Beyond es una gran noticia...
    Liberty ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  8. #5058
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,919
    Agradecido
    4735 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Yo me cuestiono que Sony pueda tener el más mínimo interés en prolongar esta situación. Y también me cuestiono en que una multinacional tecnológica de su envergadura carezca de los conocimientos, recursos técnicos o econónimos para llegar a cabo medidas de mejora sobre la seguridad de sus sistemas. Pero la verdad es que nadie tiene sistemas a prueba de balas y el ataque a Sony, no sólo del PSN es de carácter global sobre sus intereses y muy duro, con varios frentes abiertos. No todas las compañías han despertado el mismo interés que Sony en las últimas jornadas, ni los resultados de sus ataques tienen, para estos grupos, la misma repercusión mediática. Sony lleva dos semanas siendo portada gracias a la polémica de The Interview, conflicto internacional entre estados incluido. No es mal escaparate donde seguir apareciendo.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Es lógico todo lo que dices. Pero el tema es que ya ha pasado varias veces. Y mira, si el online se jode, vale. Porque a lo mejor incluso "nos están protegiendo" de que puedan pillarnos las cuentas o vete tu a saber. Pero lo que más toca la moral es que no puedas jugar a un juego single player por la desactivación del servicio. Cuando además, puedo navegar por internet desde la consola...

    Calita, como sabes me dedico a la informática desde hace 15 años, de hecho estoy especializado en redes y sistemas. Y te puedo decir sin temor a equivocarme, que por un ataque DDos (denegación de servicio) no cortan un servicio durante cuatro días. Lo que más me preocupa es lo que no dicen. Por ello afirmo que por muy pros que sean, por mucha pasta que manejen, por mucho dto de I+D ultra mega preparado que tengan, tienen un fallo de planteamiento en su seguridad. Desde luego no voy a insultar la inteligencia de nadie diciendo que tengo más conocimiento sobre seguridad informática que los de Sony, pero con el que tengo te puedo decir que van por ahí los tiros.

    Lo que dice Héroe puede tener sentido unido a lo que comenta Zarai. En informática, como en muchas otras profesiones hay una máxima que siempre repito a mi gente. "Las soluciones a implementar cuando se monta cualquier infraestructura de sistemas tienen que ser completamente eficientes, escalables y perdurables en el tiempo". Si nos llevamos esto al andar por casa viene a significar que todo lo que no se haga bien desde un principio, después costará esfuerzo y pasta. El tema es que si el servicio PSN (y hablo de un posible supuesto porque no lo se) solamente está recibiendo parches porque a lo mejor cuesta un verdadero pastizal actualizarlo a nivel hardware y sofware, pues entonces blanco y en botella. En mi profesión esto es bastante habitual. El ejemplo más claro de nuestro tiempo es Windows 8 por ejemplo.

    Saludos.
    Última edición por JLennon; 28/12/2014 a las 02:24
    zarai2000, Ponyo_11, TheMadHatter y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  9. #5059
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,986
    Agradecido
    5406 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Es que leches, desde que llegó Destiny es una tras otra...Y lo peor es la sensación de que volverá a pasar...Ahora ya no es lo típico de "Va, que tengo 30 minutos antes de irme, voy a darle al online un rato", ahora es "va, que tengo 30 minutos,a ver si puedo darle al online un rato, con suerte".
    Yo ayer pude jugar un rato al CoD online y me fue bien, después de un par de dias. En fin, paciencia...

  10. #5060
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Es lógico todo lo que dices. Pero el tema es que ya ha pasado varias veces. Y mira, si el online se jode, vale. Porque a lo mejor incluso "nos están protegiendo" de que puedan pillarnos las cuentas o vete tu a saber. Pero lo que más toca la moral es que no puedas jugar a un juego single player por la desactivación del servicio. Cuando además, puedo navegar por internet desde la consola...

    Calita, como sabes me dedico a la informática desde hace 15 años, de hecho estoy especializado en redes y sistemas. Y te puedo decir sin temor a equivocarme, que por un ataque DDos (denegación de servicio) no cortan un servicio durante cuatro días. Lo que más me preocupa es lo que no dicen. Por ello afirmo que por muy pros que sean, por mucha pasta que manejen, por mucho dto de I+D ultra mega preparado que tengan, tienen un fallo de planteamiento en su seguridad. Desde luego no voy a insultar la inteligencia de nadie diciendo que tengo más conocimiento sobre seguridad informática que los de Sony, pero con el que tengo te puedo decir que van por ahí los tiros.

    Lo que dice Héroe puede tener sentido unido a lo que comenta Zarai. En informática, como en muchas otras profesiones hay una máxima que siempre repito a mi gente. "Las soluciones a implementar cuando se monta cualquier infraestructura de sistemas tienen que ser completamente eficientes, escalables y perdurables en el tiempo". Si nos llevamos esto al andar por casa viene a significar que todo lo que no se haga bien desde un principio, después costará esfuerzo y pasta. El tema es que si el servicio PSN (y hablo de un posible supuesto porque no lo se) solamente está recibiendo parches porque a lo mejor cuesta un verdadero pastizal actualizarlo a nivel hardware y sofware, pues entonces blanco y en botella. En mi profesión esto es bastante habitual. El ejemplo más claro de nuestro tiempo es Windows 8 por ejemplo.

    Saludos.
    A lo mejor tiene que ver con esta noticia poco comentada en foros españoles.

    Hackers released an enormous cache of 13,000 passwords and credit cards



    http://www.dailydot.com/politics/ano...-credit-cards/

  11. #5061
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,085
    Agradecido
    21543 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Es lógico todo lo que dices. Pero el tema es que ya ha pasado varias veces. Y mira, si el online se jode, vale. Porque a lo mejor incluso "nos están protegiendo" de que puedan pillarnos las cuentas o vete tu a saber. Pero lo que más toca la moral es que no puedas jugar a un juego single player por la desactivación del servicio. Cuando además, puedo navegar por internet desde la consola...

    Calita, como sabes me dedico a la informática desde hace 15 años, de hecho estoy especializado en redes y sistemas. Y te puedo decir sin temor a equivocarme, que por un ataque DDos (denegación de servicio) no cortan un servicio durante cuatro días. Lo que más me preocupa es lo que no dicen. Por ello afirmo que por muy pros que sean, por mucha pasta que manejen, por mucho dto de I+D ultra mega preparado que tengan, tienen un fallo de planteamiento en su seguridad. Desde luego no voy a insultar la inteligencia de nadie diciendo que tengo más conocimiento sobre seguridad informática que los de Sony, pero con el que tengo te puedo decir que van por ahí los tiros.
    No puedo más que darte la razón en que la industria, tal y como se está configurando en el ámbito de las consolas domésticas, está perjudicando cada vez más al usuario con el tema de la conectividad "obligatoria". Como bien dices, es asumible no poder jugar online si existen causas de fuerza mayor (dentro de lo razonable y además exige reclamación por el perjuicio causad), pero no es aceptable que se impida el juego singleplayer, bajo ningún concepto. Las compañías en este sentido, tanto editoras como propietarias de hardware, no están a la altura de sus clientes (esto se evidencia cada vez más, con otro tipo de temas como la falta de calidad de los productos finales que recibimos al lanzamiento, por ejemplo - véase AC Unity).

    Respecto al tema de seguridad, también sospecho como tú que un ataque de DDoS no ha dejado fuera de combate el servicio online de Sony 3 días.

    A partir de ahí, nuestras hipótesis se reducen a un debate "de salón", como cuando queremos arreglar la crisis económica con soluciones simples, que no contemplan numerosas variables. En ese falso dilema vamos a tender a la reducción al absurdo de la solución a los problemas, acudiendo a paradigmas como "en qué dedican el dinero", "no saben lo que hacen", "no están invirtiendo lo suficiente o se están equivocando en el planteamiento". Lógicamente nosotros controlamos dos o tres pinceladas de información, donde no tenemos alcance para entender la dimensión del problema ni sus múltiples variables. Igualmente que no podemos acabar con el paro diciendo que lo que hay que hacer es "poner en práctica políticas activas de creación de empleo", tampoco podemos sugerir a Sony que minimice sus problemas de seguridad "invirtiendo los recursos necesarios en sus puntos débiles en su infraestructura de red".

    Estaríamos hablando como políticos, con expresiones vacías derivadas de la ausencia de datos, que no permiten cuantificar el problema y dimensionar soluciones.

    Ya que hablas de tu experiencia profesional en la informática, yo llevo 10 trabajando en planificación de desarrollos para multinacionales, en concreto 5 años para GlaxoSmithKline (sector farmaceútico). Y por mi experiencia me quedo en la importancia que para estas macrocompañías toma la seguridad. Ya no por un compromiso social con sus consumidores, sino porque la rentabilidad de sus acciones se basa en que sus productos no tengan ninguna brecha que desprestigie su posición en el mercado o que les pueda suponer un castigo financiero por indemnizaciones o litigios derivados de problemas con los usuarios.

    Estoy convencido de que tanto Sony como Microsoft no escatiman ni un recurso en seguridad y que los medios de los que disponen, aunque parezcan débiles en momentos como este, se encuentran perfectamente dimensionados y tácticamente seleccionados para cubrir sus necesidades (las cuales son dinámicas, y destapan carencias, como ha ocurrido estos días).

    Que Microsoft haya sufrido menos este ataque, no tiene que achacarse necesariamente a su mayor experiencia en el terreno informático (quizás sea un rotundo sí), sino a la dimensión del ataque que han sufrido, su reiteración, tipo de ataque sufrido, etc. En estos sectores y con este tipo de empresas, aunque la experiencia siempre será un grado, también se demuestra históricamente que la presencia en un sector no es una garantía de éxito frente a competidores menos experimentados. En el propio mercado de las consolas vimos como en 1995 irrumpió un "new challenger" con nula experiencia en el sector y arrolló a sus competidores en semanas. La experiencia y el conocimiento circula con las personas, y se compra con el dinero.

    Si hubiese sido Microsoft la que hubiese tenido este problema tres días, mantendría totalmente este planteamiento de que a la compañía de Redmond ni se le han robado la tostada cuatro comedoritos en el sofá, ni han pecado de falta de inversión en seguridad, ni andan perdidos en el desierto sus eruditos en seguridad intentando matar moscas a cañonazos.

    Cuando estas compañías tienen un problema de este calado, a buen seguro que la causa raíz no es trivial, ni la solución la podemos aportar desde nuestro sofá los usuarios de a pie.
    JLennon ha agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  12. #5062
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,479
    Agradecido
    676 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Llego tarde a la conversación, porque desde que cayó PSN no he tocado la consola (cosas de estas fiestas), pero quiero dejar mi opinión sobre el tema. Y es que en el momento en que el tema de los juegos se convierte en un servicio, ya no depende únicamente de nosotros el poder jugar. Ya "nos tienen que autorizar" el juego, aunque lo hayamos pagado y sea nuestro.

    Porque digo yo, que los juegos que tenemos en discos físicos siguen funcionando, imagino (ahora tendría que ir a probarlo xD). Cierto es que el tema online seguirá sin funcionar, pero al menos aquellos juegos que sean físicos y tengan modo offline deberían seguir siendo jugables.

    Lo que quiero decir es, hoy es una interrupción en el servicio, pero mañana puede ser que a Sony (o Bungie, o quien sea) ya no le interese seguir dando soporte a ciertos juegos, y todo aquello que es "nuestro" deje de ser funcional. Aunque lo hayamos pagado. Este es el verdadero problema que veo yo con el "todo digital" o "juegos siempre online". Que en realidad el contenido nunca es realmente nuestro. Y cuando vienen los problemas éstos se hacen más graves que nunca.

    Por eso sólo compro juegos en disco y cuyo factor predominante sea un buen modo offline (DriveClub no cumple este segundo factor, pero al menos sí puedo seguir jugando aunque no haya PSN). Clásico que es uno xD

    Que sí, que voy tarde y esto estaba comentado hace unos días probablemente, pero quería dejar el comentario igualmente xD

    Saludos!

  13. #5063
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    38,530
    Agradecido
    31230 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Precisamente lo que comentaba JLennon, es que tiene el juego en físico, y no podía jugar.
    JLennon ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  14. #5064
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58892 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Yo durante estos días no he tenido problemas para conectarme en mi PS4 y PS3. Pero, vamos, es una vergüenza todo lo que ha pasado con el ataque a PSN y Xbox Live, sobretodo en estas fechas en que mucha gente ha adquirido una nueva consola.

    Solo espero que aprendan de ello y pongan las medidas de seguridad que hagan falta para que no vuelva a suceder.

  15. #5065
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,085
    Agradecido
    21543 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Las mejores medidas de segurida para que esto no se repita son el FBI y la Interpol.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  16. #5066
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Las mejores medidas de segurida para que esto no se repita son el FBI y la Interpol.
    Cuidado, no te vayan a volver a acusar de ver demasiado el telediario .

    Yo no lo he notado casi, me di cuenta porque aún no había "comprado" los juegos del Plus y al entrar a la Store desde el PC, no pude. Hace meses que no juego online , pero jugando al Watch_Dogs daba fallos por no tener conexión, cuándo encontrabas te daba el error de conexión a PSN, luego te decía el juego que te redirigían a los servidores de Uplay, y tenías que esperar a que te diera el fallo de conexión, no podías cancelar. Luego el juego personaje se quedaba "pajarito" medio minuto cuándo encontrabas uno de los hot spots por la ciudad.

    No me quiero ni imaginar la sensación de querer estrenar un juego, o estrenar una consola y no poderlo hacer decentemente.


  17. #5067
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    38,530
    Agradecido
    31230 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Esto es mejor prevenirlo que curarlo, Sony tiene que poner medidas para que de sufrir un ataque, se recupere y no haya consecuencias tan desastrosas como que esté el servidor 3 días caído.

    Y leyendo el post de calita, es obvio que ni estamos metidos en Sony, ni sabemos lo que hacen, ni en lo que invierten, ni nada que nada (a menos que Zarai tenga un insider también por ahí ) Pero esto es un foro y es para opinar, de lo que creemos que pasa, o puede pasar dentro. Llámalo debate "de salón" o como quieras, pero si para opinar de algo hay que llevar el carnet de "pro", pues para que me bajo del carro.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  18. #5068
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    38,530
    Agradecido
    31230 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Cuidado, no te vayan a volver a acusar de ver demasiado el telediario .
    Como estamos algunos últimamente con los "tiritos" Qué pasa? estás teniendo un mal día o qué

    Yo solo digo que no hay que ser un "ciberterrorista" para hacer un ataque DDOS, de hecho hay tutoriales por ahí en inet para hacerlo

    Aunque está claro que lo del PSN ha sido algo a gran escala.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  19. #5069
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,085
    Agradecido
    21543 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Esto es mejor prevenirlo que curarlo, Sony tiene que poner medidas para que de sufrir un ataque, se recupere y no haya consecuencias tan desastrosas como que esté el servidor 3 días caído.

    Y leyendo el post de calita, es obvio que ni estamos metidos en Sony, ni sabemos lo que hacen, ni en lo que invierten, ni nada que nada (a menos que Zarai tenga un insider también por ahí ) Pero esto es un foro y es para opinar, de lo que creemos que pasa, o puede pasar dentro. Llámalo debate "de salón" o como quieras, pero si para opinar de algo hay que llevar el carnet de "pro", pues para que me bajo del carro.
    Si tranquiliza el espíritu dar soluciones tópicas a este tipo de situaciones, desde luego no voy a ser yo quien impida a nadie postear, ni opinar. Ni por asomo es esa mi intención. Como decía Camacho, hay 40 millones de seleccionadores de fútbol y cada decide en su casa las alineaciones.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  20. #5070
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    28,542
    Agradecido
    21357 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Esto es el problema en general de la nube y que tanto les satisface a los de arriba, porque nunca tenemos el control completo de lo que compramos, estaremos a su merced. Yo compro un juego de ultima generación y por pelotas tengo que instalarlo en el disco duro y para jugarlo debo de tenerlo conectado a la nube o nada. En cualquier momento un juego pueden dejar de soportarlo la compañía y te quedas sin él. Lo mismo pasa con todo, las películas igual.

  21. #5071
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9054 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Como estamos algunos últimamente con los "tiritos" Qué pasa? estás teniendo un mal día o qué

    Yo solo digo que no hay que ser un "ciberterrorista" para hacer un ataque DDOS, de hecho hay tutoriales por ahí en inet para hacerlo

    Aunque está claro que lo del PSN ha sido algo a gran escala.
    Has editado rápido...

    Yo sólo he prevenido a un forero sobre la posibilidad de que le vuelvan a disparar otro "tirito", que nunca se sabe

    Un día estupendo, sol y playa, gracias por preocuparte y esta tarde me bajaré la actualización de Navidad de GT6 y a darle caña, vivo al límite .


  22. #5072
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    38,530
    Agradecido
    31230 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Has editado rápido...

    Yo sólo he prevenido a un forero sobre la posibilidad de que le vuelvan a disparar otro "tirito", que nunca se sabe

    Un día estupendo, sol y playa, gracias por preocuparte y esta tarde me bajaré la actualización de Navidad de GT6 y a darle caña, vivo al límite .
    Edité para agregar la última frase, ya que tanto te interesa saberlo

    Por cierto (y aviso de que esto es un editado para no alterar al personal ) Parece que ya funciona bien todo, aunque hay usuarios que aún siguen reportando problemas
    Última edición por heroedeleyenda; 28/12/2014 a las 19:36
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  23. #5073
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    6,132
    Agradecido
    5178 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    a mí hoy ningún problema con la ps3.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  24. #5074
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,919
    Agradecido
    4735 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Sigo sin poder jugar a Dragon Age. Otro día que no puedo jugar a un juego single player. PSN sigue con problemas.

    Más información sobre el hackeo/crackeo. Como nos temíamos algunos no han perpretado solo un ataque DDos.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  25. #5075
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    11,085
    Agradecido
    21543 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Sigo sin poder jugar a Dragon Age. Otro día que no puedo jugar a un juego single player. PSN sigue con problemas.

    Más información sobre el hackeo/crackeo. Como nos temíamos algunos no han perpretado solo un ataque DDos.
    ¿Seguro que no puedes?

    Yo esta tarde he estado en el PStore desde PS4 sin problemas.

    Hay por ahí algún truco para aquellos a los que se le resiste la conexión.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins