Estoy de acuerdo con héroe, pero tampoco me parecería muy raro que te preguntasen: "quieres reservar la play4 o la XBOXone?" en la misma frase; no les costaría nada, vamos
Estoy de acuerdo con héroe, pero tampoco me parecería muy raro que te preguntasen: "quieres reservar la play4 o la XBOXone?" en la misma frase; no les costaría nada, vamos
PS4, Square Enix “Es posible que durante el lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos”
De acuerdo con un artículo publicado en el portal VG247, Square Enix, ha querido dar su opinión sobre lo que deparará la nueva generación de consolas a nivel gráfico.
Julien Merceron uno de los directores tecnológicos de la compañia ha dicho, “Creo que este será un gran viaje antes de que podamos sentarnos y ver un juego que haya dado en el clavo. Este es nuestro deber. hacer que el progreso sea palpable en este sentido en la nueva generación de consolas“. dijo
“Eso por lo general toma más tiempo que mejora el renderizado del motor. Creo que el ojo humano es capaz de ver un montón de sutilezas …los personajes estáticos se verán pronto, los personajes no interactivos animados llegarán más tarde, y los personajes totalmente interactivos podrían tomar tiempo, especialmente para algunos tipos de juegos.”
“Si las mejoras gráficas no van acompañadas de mejores animaciones, entonces todos los juegos se quedarán estancados“, comentó.
Y agregó “Es posible que durante el lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos, porque los desarrolladores todavía estarán trabajando en cuanto a cómo afrontar las animaciones. Eso, generalmente, lleva más trabajo que mejorar un motor de renderizado”. concluia.
Fuente: TodoPS4
Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4
Sony lo confirma.
Sony ha anunciado que los headsets de PlayStation 3 serán compatibles con PlayStation 4.
A pesar de que la consola incluirá los nuevos de PlayStation 4 cuando la compremos, si queremos podremos recurrir a nuestros antiguos headsets, en caso de que los prefiramos frente a los de la máquina de nueva generación de Sony.
PlayStation 4 se pondrá a la venta en Europa a finales de este año a un precio de 399 euros. De momento no se ha dado una fecha más concreta, por lo que tendremos que esperar a que Sony se pronuncie para saber el día exacto de su lanzamiento.
Fuente
No dudaba de que fuera sí, ahora falta que confirmen que los volantes también lo serán.
yo tengo el de la izquierda menos mal, que aunque traiga uno, mi dinero en ese me he gastao, creo que eran 30€, los mejores que he invertido jajaja.
y lo de los volantes, espero que en la proxima feria, gamescon o tokyo game show, se muestre el drive club casi acabado y con un G25/27 conectado a la ps4, porque si nooooooo:
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Baja a 378€ en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00B...rd_i=602357031
Mark Cerny estima en dos meses el llevar un Triple-A de PC a PlayStation 4
"Anecdóticamente he oído de estudios indie que tardan cuatro semanas en llevar un juego de PC a PlayStation 4".
El principal responsable de arquitectura de PlayStation 4, Mark Cerny, ha hablado con el portal PlayStation LifeStyle en una interesante entrevista en la que ha concedido algunos interesantes datos sobre el siempre complejo trabajo de port de un juego de PC a consola. Al parecer en el caso de la nueva consola de Sony será una tarea muy sencilla.
"Anecdóticamente he oído de estudios indie que tardan cuatro semanas en llevar un juego de PC a PlayStation 4", declaró Cerny. "Lo cual es un tiempo bastante rápido".
"En el caso de algunos Triple-A he oído que ronda los dos meses, lo que también es bastante rápido. Y eso nos ha ayudado a crear un catálogo de lanzamiento fuerte de cara a la puesta a la venta de la consola", comentó.
Fuente
- Animaciones: Espectaculares las que se vieron en el E3 con el video de "Quantic Dream" llamado "The Dark Sorcerer".
Aquí está el video completo de 12 minutos a 1080p de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=zWgrpvaKHwo
- Oculus Rift: Tal vez el "cachivache" de "nueva generación" que más me llama con diferencia. Pues Sony tiene kits de desarrollo del aparato, y a Yoshida le encanta. A ver si PS4 le da soporte.
http://m.officialplaystationmagazine...t-design-by-t3
Amazon.es: Yo estuve allí... y Ribus no .
Artículo muy interesante (02/08/12):
http://www.extremetech.com/gaming/13...ven-on-windows
Destaco algunos párrafos (en inglés):
Valve: OpenGL is faster than DirectX — even on WindowsIn a scary twist that reinforces Valve’s distaste for Windows 8, it turns out that the Source engine — the 3D engine that powers Half Life 2, Left 4 Dead, and Dota 2 — runs faster on Ubuntu 12.04 and OpenGL than Windows 7 and DirectX/Direct3D.
The Valve Linux Team breaks it down on their shiny new blog: With an Nvidia GTX 680, Intel i7-3930k, and 32GB of RAM, Windows 7 and DirectX, Left 4 Dead 2 maxes out at 270.6 fps. With the same hardware, but different software — Ubuntu 12.04 and OpenGL — L4D2 scores 315 fps, almost 20% faster than Windows.
These figures are remarkable, considering Valve has been refining the Source engine’s performance under Windows for almost 10 years, while the Valve Linux team has only been working on the Linux port of Source for a few months. Valve attributes the speed-up to the “underlying efficiency of the [Linux] kernel and OpenGL.”Using these new OpenGL optimizations, the OpenGL version of L4D2 on Windows is now faster than the DirectX version. With the same hardware, Windows 7/OpenGL/L4D2 clocks in at 303.4 fps — compared to Windows 7/DirectX/L4D2 at 270.6 fps. In short: OpenGL is faster than DirectX.
As for why OpenGL is faster than DirectX/Direct3D, the simple answer is that OpenGL seems to have a smoother, more efficient pipeline. At 303.4 fps, OpenGL is rendering a frame every 3.29 milliseconds; at 270.6 fps, DirectX is rendering a frame in 3.69 milliseconds. That 0.4 millisecond difference is down to how fast the DirectX pipeline can process and draw 3D data.Why do we still use Direct3D?
...
Really, it all comes down to that crummy old thing we call the network effect — and, of course, monopolistic heft and marketing dollars. DirectX, because it has a cleaner API and better documentation, is easier to learn.With Gabe Newell’s distaste for Windows 8 (and Blizzard echoing his sentiments), the imminent release of Steam on Linux, and the continued growth of smartphone games, we could be on the cusp of an OpenGL revolution. If the Windows gaming crown continues to slip, OpenGL might soon become the default API, rather than an afterthought. Very soon, it might be standard to develop a game that works well across every platform — rather than focusing on Direct3D and leaving Linux and OS X out in the cold.
Será interesante, siendo que PS4 usa OpenGL, el impacto que tendrá para el uso de estas librerías en detrimento de DirectX en el desarrollo de juegos para cuantas más plataformas mejor (PS4, Linux, OS X, etc.); además, según lo que Valve desveló en el artículo, el rendimiento era superior al de DirectX.
Amazon.es: Yo estuve allí... y Ribus no .
both de sony en la comic con:
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Sony podría dar akguna sorpresa más durante el TGS:
http://www.hobbyconsolas.com/noticia...how-2013-54945
a mi se me ocurre la nueva ip de naughtydog o que uncharted siga en ps4, me encantan sus juegos es como ver una peli de indiana jones, el GT6 para ps4 no creo que lo anuncien ya que pisaria la salida de driveclub, mal hecho si lo hacen así al final por no decir que la peña creo que quiere mejor un GT7 desde cero en ps4 que "portar" el 6 a ps4, y digo "portar" ya que seria en GT6 pero embrutecio jajaja todo más fluido y demás.
yo creo que eso, que anunciaran un juego de naughtydog
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Sony publica nuevas imágenes de la interfaz de PlayStation 4
Sony ha revelado nuevas imágenes la interfaz de usuario de PlayStation 4, su consola de nueva generación que se lanzará a finales de año.
En las imágenes podemos ver la pantalla de inicio, los mensajes muy en la línea de PlayStation Vita, varias de las funciones sociales de vídeo, el 'stream' de juegos e incluso su uso en dispositivos móviles.
Aunque sutil, es posible ver la evolución que está sufriendo el diseño de los menús –podéis compararlos con las primeras pantallas que publicamos aquí, y en concreto con la página de Knack–, que aún podría modificarse más de aquí a su lanzamiento.
PlayStation 4 debutará a finales de este año por un precio de 399 euros.
Fuente: Vandal.net
Imágenes: AllGamesBeta
Última edición por ykcub; 24/07/2013 a las 11:23
Me mola. El defecto más grande de PS3 era lo horrible de su interfaz, en serio, qué poco amigable, no sé en qué pensaban al diseñarla. Vale que la de 360 tiene publicidad por doquier, pero al menos es mucho más agradable.
esta claro que en las que se muestra el nivel de bateria y la covertura son de la tablet y movil de sony, en las otras que no se ve esto sí son las de ps4 en el tele.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Parece un interfaz bastante limpio y agradable. De entrada me gusta.
El de ahora de PS3 me parece HODOR.
La interfaz de PS3 no me parece mala. Ya está obsoleta, pero hace 5 o 6 años era simple y elegante.
El defecto de la PS3 no es que la interfaz sea fea, ojala fuera solo eso El defecto es que es una consola lenta con un sistema operativo muy lento, que con los años todavía se ha vuelto más lento.
A mi la de PS4 no me parece nada espectacular. Parece ahora que todo lo que hace Sony es brillante, y yo veo una interfaz muy típica, que parece más un facebook que otra cosa.
Cuando vea una interfaz bonita, donde lo más importante sean los juegos, y no tanto "me gusta", que cuente con una forma de acceso rápida, simple y bonita a la biblioteca y lista de juegos, entonces diré que es una buena interfaz.
Última edición por heroedeleyenda; 24/07/2013 a las 13:26
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
totalmente deacuerdo, tanto facebook, tanto me gusta, tanta luego nos quejamos cuando de un dia pa otro abrimos nuestro correo y nos encontramos 60 mensajes de publicidad "de donde han cojido estos mi dirección de correo?" de donde va a ser, jajaja.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Vamos heroedeleyenda, que tu quieres el big picture de steam
Spoiler:
Mientras mejoren lo siguiente ya me parecererá bien:
- Qué sea más rápida que la actual para entrar a la Store.
- Lo mismo para otras opciones "pesadas" cómo editar las opciones de cuenta.
- Qué mantengan la facilidad para arrancar un juego desde el disco, es decir, igual que o similar a PS3, una vez que la enciendes y arranca el SO dos clicks a la izquierda uno abajo y arrancar.
Espero que haya opciones para bloquear notificaciones tipo: a fulanito le ha gustado este vídeo, ha conseguido tal trofeo, etc...
Pues Big Picture no lo he probado, solo lo vi un poco hace tiempo cuando estaba beta
La de WiiU tiene muchas carencias.
No puedes ver los juegos que tienes (solo los instalados). No los separa por categorías, no hay carpetas, ni favoritos. Tampoco tiene logros...
Aunque es bonita claro. Nintendo en diseño siempre cumple.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"