Según un ex Santa Mónica mañana habrá noticia bomba:
Cómo no sea algo bueno va a tener que cerrar la cuenta .Atentos habrá que estar mañana al PlayStation Blog, ya que Sony revelará "una locura de anuncio" que hará en su espacio web, según lo leido en el Twitter de Cory Barlog: "Comprobad el PlayStation Blog mañana, me he enterado de que tienen una locura de anuncio".
Animador Jefe en God of War y director en God of War II, Barlog dejó Sony Santa Mónica para trabajar en las cinemáticas de Tomb Raider, aunque se desconoce en qué está ocupado ahora, que quizás podría tener que ver con el anuncio de mañana.
Pues la noticia es que él mismo vuelve a Santa Mónica y que está trabajando con un nuevo equipo en plan "Ocean´s 11" (lo afirma así, literal). Todos sabemos que Santa Mónica esta trabajando en algún proyecto para PS4, es de cajón, estas autochupadas de p***a no las entiendo.
http://blog.es.playstation.com/2013/...-santa-monica/
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
que el noticion es que vuelve este tio al estudio santa monica.............
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Esto me ha mandado Amazon.es. Al principio nadie se lo creía, ahora ya es una ovbiedad!.
Aunque yo cancelé mi pedido en amazon ya que la tengo reserbada en Fnac.es. por 349€.Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "PlayStation 4 - Consola" (ASIN: B00BIZVREY) comprado en preventa de su pedido nº XXXXXXXXXXXXXXXXX.
Sony ha limitado el número de unidades disponibles en preventa en el territorio español; sin embargo, nos complace confirmarle que su pedido no sufrirá ningún retraso. En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento del producto, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.
Acabo de recibir el mismo correo de Amazon. Al menos con esta tienda tengo la seguridad de que no me harán "triquiñuelas" y que respetarán el orden de pedido.
También me ha llegado
Y esto pone en la web:
Información importante sobre el envío de la consola:
Debido a la gran demanda de este producto, aquellos pedidos realizados a partir del 9 de agosto serán enviados después de la fecha de lanzamiento. Realizaremos el envío de los pedidos tan pronto como tengamos nuevas unidades disponibles.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
No recuerdo si se puso ya en el hilo o no, pero dado que es interesante a nivel informativo, aquí está la historia del port de "The Crew" a PS4 (en inglés):
http://www.eurogamer.net/articles/di...-playstation-4
Es interesante porque hay información de APIs, entorno de desarrollo, etc. .
Edito: Sony reacciona a la noticia de que Kinect no tendrá que estar obligatoriamente conectado a la One:
https://twitter.com/KazHiraiCEO
Iniciado por CEO Kaz HiraiSpoiler:
Última edición por caren103; 13/08/2013 a las 04:20
Amazon.es: Yo estuve allí... y Ribus no .
Veo que hay mucha hambre de next-gen, con esas reservas abrumadoras. Lástima que difículmente no pueda pillarla de salida.
Valoro positivamente que esta generación haya durado tanto, y es admirable los trabajos de optimización que hacen los programadores, sacando juegos que parecen imposibles con semejante hardware.
“Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.
Hay hambre porque llevamos ya 7 años con la actual generación, los jugadores "hardcore" pedían el cambio casi como el aire que respiran...
Es normal que las reservas estén siendo abrumadoras. Tenemos la conjunción: gran hardware de salida + precio rompedor + gran demanda next-gen + falta de stock inicial.
Sin duda. Ves cosas como The Last of Us, Tomb Raider o Gears of War Judgment y piensas... ¿cómo es posible? ¿cómo es posible que una gráfica sin apenas memoria, creada en el año 2005, sea capaz de mover esto?
Es lo que yo siempre he dicho sobre las consolas. Puede que lastren al PC, pero también promueven algo que en el PC siempre ha sido horrible: la optimización.
Ahora, eso sí, creo que la actual generación ya estaba durando 2 años más de lo que le tocaba. No solo lo digo yo eh lo dicen la mayoría de estudios de desarrollo.
La diferencia es que tanto PS3 como 360 llevaban gráficas punteras en su momento, casi por delante de lo que había en PC, mientras que ahora lo que van a llevar tanto PS4 como ONE está muy alejado de la élite.
PD: Aunque viendo al jugador "hardcore" que no pasa de Fifa y Cod, no sé para qué quieren cambio.
Es que un hardware desfasado lo lastra todo, no solo los gráficos, sino también nuevas maneras de jugabilidad. Llevamos ya años estancados.
Para mi esta generación se ha salvado por los indies y el PC en estos últimos años, porque vaya, desde que me pasé el Uncharted 3 mi PS3 no ha tenido uso, a excepción de algunos de los juegos que han ido poniendo con el plus.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo no sé si podré y me da igual, hasta que no termine todo lo que tenga pendiente, no doy el salto. ¿Ventajas? Las misma que hace año y medio cuando compré la PS3 y encontrarme con un porrón de juegos en el catálogo a 20€.
Nunca entenderé las prisas por comprar un cacharro con un catálogo paupérrimo y a precios ridículamente altos y sin conocer la fiabilidad del trasto.
“Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.
De hecho, hoy por hoy, la mejor relación calidad-precio si uno quiere gastarse lo mínimo para jugar, es comprar una PS3 con PSN+, y jugar a los juegos que vayan "regalando", sin comprar ninguno más; además, puede también así ir acumulando juegos de Vita y de PS4 por si acaso en el futuro le da un arrebato y se compra alguna de esas.
Amazon.es: Yo estuve allí... y Ribus no .
Una PS3 con el plus está de lujo, pero para mi sin duda lo mejor es comprarse un PC. Ahora, hay que tirar de juegos digitales y esperar a los periodos de oferta para que cunda claro.
Por cierto, lo de acumular juegos de PS4 habrá que verlo Sony ya ha dicho que tendrá perdidas los primeros años con PS4, así que dudo que vayan regalando juegos como hasta ahora. Además, cuando el Plus sea un servicio, digamos, "obligatorio", veréis el bajón de calidad que tendrá.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
A la larga sale más barato, lo tengo comprobado
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Los creadores de Oddworld se deshacen en elogios hacia PlayStation 4
"El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble".
Stewart Gilray, director de desarrollo de Just Add Water y Oddworld Inhabitants, ha hablado sobre PlayStation 4, una de las plataformas en las que se lanzará Oddworld: New `n´ Tasty.
"Su arquitectura unificada y sus 8GB de memoria significan que hay ciertas cosas de las que no tenemos que preocuparnos", comentó Gilray. "El hecho de que la memoria opere a cerca de 172GB/s es increíble, así que podemos introducir elementos tan rápido como podamos sin realmente causarnos demasiado dolor".
"Eso también significa que podemos hacer mucho desarrollo en un PC de alta gama sin tener que preocuparnos después por limitaciones de RAM o por características gráficas que nuestra plataforma objetivo no vaya a tener", continuó. "Está garantizado que vamos a trabajar en otras plataformas que sí tendrán estas restricciones, pero el Unity Engine nos ha ayudado a minimizarlas".
Fuente