Como dice mi padre, pisa a un burro una vez y te llamarán pisaburros...Eso sólo me habéis visto hacerlo con la 3DS y su ridículo catálogo del primer año, así que tampoco exageres.
¿Y qué pasó con la Vita?
Como dice mi padre, pisa a un burro una vez y te llamarán pisaburros...Eso sólo me habéis visto hacerlo con la 3DS y su ridículo catálogo del primer año, así que tampoco exageres.
¿Y qué pasó con la Vita?
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Vendiste la consola que más juegazos se está llevando en los últimos años, vaya ojo tuviste
Pero sí, los primeros meses fueron lamentables
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pensaba que esa también la habías vendido...La tengo, la tengo.
Yo en principio también pillaré la PS4 de salida... Si para fin de año no estoy en el paro y pidiendo limosna en el metro, que no lo tengo claro... :(
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
A mi miedito me da pillar consola de salida, viendo lo que siempre pasa... pero esperemos que eso no suceda esta vez.
Una pregunta, ¿sábeis o se ha filtrado alguna información concreta del futuro de la actual Store? porque miedito da comprarse juegos en la psn para que al final la abandonen y te quedes sin esos juegos que has comprado...
...So we had created a new arm of the law. The Grammaton Cleric.
To seek out and eradicate the true source of Man's and inhumanity to Man...its hability........to feel
-------------------------------------------------------------------
THE FATHER (Equilibrium)
de momento la retrocompatibilidad que tiene ps4 es.......ninguna, tendrá juegos en la nube o como quiera que se llame al final, pero personalmente creo que si has pillao un juego via psn+ por ps3 se te quedará en ps3.
Hay que esperar al E3 para saber más sobre la consola y este servicio y si lo implementan con el plus, pero en una entrevista posterior al anunciamiento del futuro de playstation que hubo en febrero, se dijo que habría una cantidad de "paquetes" a elegir por el usuario, pagando claro, en los que habrá más o menos contenido digital al que podremos acceder.
pero como ya digo, en el E3 se sabrá máscosas como por ejemplo el aspecto de la consola
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
...So we had created a new arm of the law. The Grammaton Cleric.
To seek out and eradicate the true source of Man's and inhumanity to Man...its hability........to feel
-------------------------------------------------------------------
THE FATHER (Equilibrium)
la ps4 se pondrá a la venta en octubre:
http://www.hobbyconsolas.com/noticia...-octubre-49902
la pregunta es en qué paises.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Te veo con ganas de quemar billetes
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Si los de GameStop no nos han troleado la PS4 estará a la venta a nivel mundial antes que finalice 2013.
Tim Schafer (creador de Manic Mansion, Grim Fandando, Secret of Monkey Island) dice que su estudio Double Fine, está probando PS4.
David Cage dice que en el primer juego para PS4 de Quantic Dream, el salto gráfico será significativo."Dejadme decir que hemos estado hablando con Sony... Un momento, ¿puedo decir eso? No lo sé, creo que me estoy metiendo en líos. Esta es la primera vez en la que alguien que posee una consola, como Sony, se nos acerca y nos pregunta qué queremos de una nueva máquina. `¿qué querríais que tuviera? tenemos esta o aquella característica, qué podríais hacer con ella?´ Hemos hecho trabajar a algunos chicos con esas nuevas características para ver qué pueden lograr con ellas", reconoció Schafer.
Nos ha jodido, si no hay salto importante ya me dirás tu...David Cage, jefe de Quantic Dream, ha dicho que en su próximo y misterioso proyecto para PlayStation 4 podremos apreciar un salto gráfico considerable respecto a todo lo visto en PlayStation 3.
"Sé que hay gente que está sorprendida por lo que podemos hacer en PlayStation 3 con Beyond, y hemos escuchado incluso que mucha gente se cuestiona si esto es un juego de la actual generación de consolas. Pero hacedme caso, si os enseñara lo que os estamos haciendo con PlayStation 4 os sorprenderíais. Es realmente sorprendente. Es otro mundo", dijo Cage en una reciente entrevista.
Con PS4 no sucederá lo mismo que con PS3, que era difícil programar a todos los niveles. Espero que tengamos juegazos de primer nivel desde el primer año.
La demo del Unreal Engine 4: PS4 vs PC
Una comparativa Épica.
La presentación la semana pasada durante la GDC del Unreal Engine 4 funcionando en PlayStation 4 nos ha dado una nueva visión de la demo Elemental que vimos en PC en 2012, por aquel entonces funcionando en un Core i7 con una potente GTX 680 de Nvidia. Hemos decidido compararlas directamente, ya que esto nos dará una idea bastante clara sobre cómo ha adaptado Epic el código de su motor para adaptarse a la nueva consola, aunque obviamente estamos en los inicios de la plataforma y el propio UE4 está todavía en desarrollo. Aún así, ¿hasta qué punto puede igualar una PS4 a un PC de gama alta?
Seguramente pensarás que la respuesta es tan simple con comparar directamente los dos vídeos para buscar diferencias, pero aunque de esa forma se pueden ver muchos detalles resulta obvio que Epic no ha hecho un simple "port" de la demo, sino que ha retocado de forma extensiva ciertos elementos, dando la impresión de que en algunos momentos el detalle es mejor y en otros inferior. Desde un punto de vista técnico está claro que los efectos con mayor requisito computacional de la versión PC se han reducido, algo que no debería sorprender a nadie si se tiene en cuenta que la GTX 680 está significativamente por encima de lo que ofrece la consola de nueva generación de Sony.
Recortes aparte, la impresión general que tenemos de la versión PlayStation 4 es positiva: en términos de detalle, físicas y efectos, Elemental en PS4 es un trabajo estupendo, y creemos que el Unreal Engine 4 seguirá siendo el middleware preferido por los desarrolladores para crear títulos triple A de nueva generación, igual que el UE3 lo fue en Xbox 360 y PlayStation 3.
¿Qué tal es la transición de la primera demo del UE4 de PC a PS4? La primera baja es la omisión de la iluminación global en tiempo real, la cual producía un resultado impresionante en la demo original, especialmente en la forma en que la luz rebotaba en los diferentes materiales. También parece que desaparece la generación dinámica de sombras, pero no podemos saberlo con total certeza porque el sol parece estar en una posición muy diferente, alterando la forma en que se iluminan las escenas.
Aunque la ausencia de iluminación global en tiempo real es un golpe considerable, tenemos la impresión de que esta tecnología era una carga excesiva para el hardware de la nueva consola (especialmente teniendo en cuenta que PS4 equivale a una tarjeta gráfica de gama media/baja de PC), porque se sustituye por una versión mejorada del sistema de iluminación pre-calculado del Unreal Engine 3: Lightmass. Éste funciona en combinación con una especie de iluminación global de objetos en tiempo real, un método que no es nuevo porque sigue el mismo principio que el sistema usado en Halo 3.
Otros efectos se han reducido, aunque no hasta el punto en el que afecta significativamente a la presentación - las partículas de la GPU son menores en número, la profundidad de campo se ha retocado y no tiene tanto impacto y el motion blur basado en objetos parece haber sido eliminado. El efecto de la lava tenía mucha profundidad y textura en PC, mientras que en PS4 es bastante más plano.
http://www.eurogamer.es/articles/dig...nreal-engine-4
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Aragornn, esa comparativa ya está puesta en el hilo del Unreal y de PC vs Consola.
ok, no lo sabia
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
puede que haya un evento especializado de ps4 antes del E3:
http://www.vandal.net/noticia/135063...-antes-del-e3/
haber si aquí muestran la consola.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
no se sabe nada de cuando sale la ps4 no?¿ ni el precio?
Los de la PS3 en una tele 720p, los de PS4 en una 1080p (teóricamente...).los graficos de la ps3 o ps4 en que tele se prueban?para que se vean mejor? una plana 1080 p? por ejemplo
Hay algunos juegos 1080p en la PS3 pero muy pocos, para la mayoría vale con una tele 720p porque así tiene que reescalar menos.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
ok, eske el otro dia compre una de 32" full hd 1080 p en el media martk ya estoy preparado para la PS4 jejejeja