Así es. No niego que el pc tiene juegos alucinantes, pero los juegos que han dejado marca en el sector(y son reconocibles por todo el mundo) casi siempre son de consola: Marios, Zeldas, sagas Final Fantasy/Resident Evil y muchos más.
Así es. No niego que el pc tiene juegos alucinantes, pero los juegos que han dejado marca en el sector(y son reconocibles por todo el mundo) casi siempre son de consola: Marios, Zeldas, sagas Final Fantasy/Resident Evil y muchos más.
“Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.
No me refiero a sagas míticas, porque en PC también las hay a patadas. A lo que me refiero es a que el 90% de la industria vive de las consolas, directa o indirectamente. Así de fácil.
XICOS 1 dia falta 1 mañana a las 00:00 a las 18:00 en new york
Mañana a las 0:00 será día 20, para la presentación faltan casi 33 horas, eso es más de un día que yo sepa
Los últimos rumores indican que podría tener crossplay con Vita o Smartphones.
Última edición por NEXUS6; 19/02/2013 a las 16:52
FOTO DE FRYYYYY!!!!!!
perdón, es que ya no me controlo, voy a hacerme una......haber si me relajo
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
mañana todos pendiente a ver como es ese bicho de play 4
No es cierto. En el momento del lanzamiento las consolas te daban algo que el PC no podía hacer, ya sea en algún efectos gráfico, algún modo 3D, velocidad del scroll, etc. Después, con el paso de los años de vida de la consola los PCs la igualaban, pero en el lanzamiento no, hasta esta generación.Por otro lado, eso de que esta generación será la primera que estará por detrás de los PC... Vamos hombre, desde los tiempos de las 16 bit, las consolas siempre han estado por detrás de lo más puntero en ese momento para PC. De toda la vida.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Añadidos en el primer post los enlaces para ver la presentación el día 21 a las 0:00 hora española la presentación.
Tras la presentación editaré el primer hilo con fotos, videos, info o lo que se tercie .
Hombre, un montón... Desde el Modo 7 de la SNES, el Sonic cuando salió, con un scroll imposible en el PC de la época, al Gran Turismo, ningún juego de PC podía alcanzar aquella suavidad de movimientos con esa calidad de gráficos... Yo he tenido PCs punteros siempre y he ido comparado con lo que salía en consola en cada momento... El PC sólo ha podido mirar a la cara a las consolas en el tema gráfico cuando comenzaron a lanzarse las tarjetas 3D dedicadas, en la época de la PS2, porque antes todas las tarjetas estaban pensadas para entornos de oficina y no daban mucho de sí a nivel de juegos, más allá de la potencia bruta que te pudiese dar la CPU y los gráficos 2D... Y al principio esas tarjetas 3D eran muy primitivas y estaban poco optimizadas, todas las primeras versiones DirectX eran lentísimas y todo se ralentizaba... Aunque a nivel gráfico estuviesen a la par pocos juegos de PC podían llegan a los 30 o 60 fps de las consolas por temas de optimización, drivers, etc. Prácticamente hasta la actual generación el PC no ha estado por encima de las consolas a nivel gráfico y de rendimiento en juegos...Dame un ejemplo.
Última edición por Liberty; 19/02/2013 a las 17:12
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Saga Age of Empires, Diablo, Starcraft, Warcraft II, Baldur's Gate, Half-Life, Broken Sword... etc
El PC tuvo una edad de oro en los 90 donde salian juegazos sin parar. A lo mejor no tan conocidos como un Mario, pero es que un Mario es patrimonio de la humanidad
Y no estoy de acuerdo con Hallowed en que hay dos mercados, hoy día prácticamente ya están unidos, ya todos los juegos son multis salvo las excepciones que todos conocemos
Antes sí que se diferenciaba lo que era un juego de PC (la mayoría con punteros para el ratón, de estrategia, aventuras gráficas) claramente orientados a un público, que a la consola, juegos totalmente diferentes, pero hoy día... es lo mismo
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Es cierto que siempre han existido dos mercados muy diferentes, y es cierto como dice Hallowed que la mayor parte del dinero se mueve en consolas. Pero también, como comenta Héroe, desde esta generación a medida que las consolas se han ido convirtiendo en PCs (usando hardware y software de PC), esta división ya no existe, prácticamente todos los juegos (quitando algunos japoneses y exclusividades) salen en PC y consolas... De hecho hablamos de consolas pero en realidad son PCs dedicados...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
al final no van a presentar la ps4?
El Modo 7 de la SNES no era más que un coprocesador para hacer efectos gráficos que, por supuesto, se podían hacer de sobra en un PC de la época. De hecho, con el tiempo, muchos de esos efectos se metieron en juegos de los 16 bit de SEGA, a base de optimizar.
Bueno, dos años antes salió el Shadow Of The Beast en PC que le daba mil vueltas al Sonic en todo.
Estás de coña, ¿no? El primer Gran Turismo salió en el 98 y por aquellos entonces se podían ver en PC una cantidad insultante de juegos de coches, incluyendo simuladores. Y ya que hablas de suavidad de movimientos, el GT original sólo funcionaba a 50/60 cuadros con el modo "Hi-Fi", que reducía el detalle del escenario al mínimo posible. Cuatro farolas y poco más. El resto del juego, a 25/30 cuadros y gracias. (50/60 y 25/30 por las diferencias entre el PAL y el NTSC.)
Pudieron mirar a la cara mucho antes. El primer Quake salió en el verano del 96 y ese juego ya se orinaba en todo el catálogo de PSX en cuanto a gráficos.
Otra pedrada. Mi primera 3DFX tiraba con todo a tope y con 60 cuadros sostenidos siempre. Y mi PC no era puntero en ese momento ni mucho menos...
PS2 salió en el 2000. Para entonces, en PC ya se podía jugar con Quake III Arena o Unreal (o cualquier juego con su motor) que por supuesto estaban muy por delante de lo que PS2 podía ofrecer. Otra cosa es que años después se aprovechara PS2 al máximo y que con trucos de diseño se consiguieran cosas verdaderamente alucinantes, pero...
Tiene cojines que tenga que ser yo el que defienda al PC pero, lo siento, el PC siempre, siempre, siempre (desde la época de las 16 bit) ha estado por delante de las consolas en cuanto a potencia. Y esto sin entrar en temas como resolución, MMX, OpenGL, canales MIDI, etc...
Para esta generación, veremos todo lo contrario, que el PC no estará por delante (o muy por delante) sino que estarán casi a la par durante el primer año. Y eso es bueno.
Última edición por Anonimo31082020; 19/02/2013 a las 20:23
yo lo que quiero ver ya es un gran turismo en la ps4, que tengo mono de volante que no veas jajaja.
y uno de formula 1 tambien.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Se que esto está resultando cansino, pero rápidamente... Yo hablo DE CUANDO SALIÓ CADA COSA. No que, con el tiempo, el PC o el resto vayan asimilando. Podéis decir lo que queráis pero:
-Cuando salió el Modo 7 en SNES, ningún PC ni otras consolas podían hacer eso. Sólo después a base de emular el efecto se consiguió.
-Cuando salió Sonic, ningún PC podía alcanzar esa velocidad de scroll. El Shadow of the Beast tenía scroll múltiple... A velocidad de tortuga...
-Ningún juego de coches de la época igualaba en calidad gráfica Y en suavidad de movimientos al Gran Turismo.
-La 3DFX tiraba a 60 fps... Con texturas planas. Con texturas detalladas era otro cantar...
-En la época de PS2, en lo único que sobresalía el PC era en los shooters, porque lo primero que evolucionó gracias a las tarjetas gráficas dedicadas eran los motores 3D de Id y compañía. En todo lo demás (juegos de lucha 3D, carreras, etc) los juegos de PC no llegaban al nivel de PS2. No me refiero sólo a calidad gráfica, sino en capacidad de mantener fps elevados con carga gráfica en 3D.
Lo digo y lo mantengo, hasta la actual generación el PC no ha estado al mismo nivel o superior que las consolas...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Ya no hacéis la cuenta? ES MAÑANAAAAAAAAA!!!
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
Liberty, que no.
Y si, mañana seremos testigos del advenimiento de la consola más mejor del mundo mundial. Yo estoy pensando en ir a dormir pronto y madrugar bien para ver el vídeo antes de ir a trabajar. Seguro que no se enseña nada de chicha, pero estoy como loco por ver la presentación.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Más rumores desde Kotaku, dicen que la fuente es la misma que ha filtrado la información anterior de Orbis y Durango.
Bastante creible, una con más disco duro que la otra. La diferencia de precio no debe ser sólo por un disco duro de mayor capacidad, debe de llevar alguna chuche más. Sobre la fecha de anuncio del precio es normal que no la anuncien mañana.there are two models planned for the new machine, and that pricing won't be announced until later this year, possibly around E3. The current plan, our source says, is to release them at $429 and $529, but that could change.
Hay que vender la plataforma psn mobileyou'll also be able to control the PS4 remotely from your tablet or smartphone. You'll be able to use a mobile device to chat with your PS4 friends or buy games which are then automatically downloaded to your machine, our source says.
Veremos que aplicaciones son de pago y a ver que es y que incluye Playstation World.Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus.
Es de suponer que la cámara será mejor que la actual, para que nos espíen mejorthat every PS4 will come with a PlayStation Eye; that a new spectating feature will let you watch other friends play games from your console's dashboard, even when you don't own the game they're playing; and that the console will support local network play via Vita.
Ya falta menos.
ya keda menos de 24 h, a esta hora ya sabremos como sera!!
Empujoncito final :
y como no dedicado a los juegos