Streaming del multijugador
http://www.twitch.tv/kewabu
Personalmente creo que el fogonazo de algunas armas es exagerado molestando un poco a la hora de apuntar!!!!! os habéis dado cuenta de este detalle?????
Streaming del multijugador
http://www.twitch.tv/kewabu
Personalmente creo que el fogonazo de algunas armas es exagerado molestando un poco a la hora de apuntar!!!!! os habéis dado cuenta de este detalle?????
Última edición por zarai2000; 14/11/2013 a las 19:20
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
el primero me encanto,el 2 y el 3 me espere mucho hasta que los consegui a buen precio,y la verdad es que me gustaron,
segurisimo que conseguire este,no se cuando,aun no se cuando conseguire estas nuevas consolas ,
por los videos que he visto me parece guapo,mas de lo mismo...no me esperaba tampoco otra cosa ,
lo que me esta pasando es que en esta ocasion con estas nuevas consolas me cuesta ver las diferencias entre estas nuevas maquinas y la generacion anterior,
me parece el menor salto tecnologico que he vivido en el tema videojuegos,
pueden ser los videos...puede ser que son los primeros juegos...,
saludos.
Our shared images of Killzone SF
Sony's Playstation 4 will finally be available in Europe at the end of this week, and we've decided to propose you a bunch of Killzone: Shadow Fall screenshots we took with the console's Share function. Once you have linked your PS ID to your Facebook and Twitter accounts, uploading images is easy and fast. It's a very nice feature, but you should be warned that social networks will clearly become filled with potential spoilers in the weeks/months/years to come. Beware of your friends!
http://www.gamersyde.com/news_our_sh...-14876_en.html
Bueno, se va confirmando por las reviews que el juego es muy bueno gráficamente pero, aparte de eso, es bastante mediocre y vulgar en el resto de apartados (aunque luego le casquen notas relativamente altas).
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: ¿Por qué las reviews suelen ser tan benévolas con los juegos de inicio de cada generación? Lo puedo entender a nivel técnico o gráfico, pero en términos de jugabilidad o de diversión no me vale la excusa de que la máquina es nueva y todavía no la dominan.
Última edición por Muzzy; 27/11/2013 a las 14:17
Podría darte varias razones muzzy:Iniciado por Muzzy
-dólares
-euros
-yenes
-libras.
Spoiler:
No todos los casos han sino tan buenos con los juegos, hay alguno títulos de lanzamiento que se las han llevado a pares. Así serán...
Un saludo.
Al Knack lo han crujido.
Depende del juego, los shooters lo tienen más fácil para llevarse notas altas, solo tienen que tener buenos gráficos y unos niveles medio decentes, con las típicas zonas encriptadas a lo COD, y ya está, no bajará del 8.
También que sea exclusivo siempre suma.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Guerrilla contrata al diseñador creativo y guionista de Fallout: New Vegas
Estaría participando en el desarrollo de una aventura de rol de mundo abierto.
Los creadores de Killzone, Guerrilla Games, se han hecho con los servicios del que fuera guionista y diseñador creativo tras el notable Fallout: New Vegas, John Gonzales, que hasta el mes de septiembre estuvo trabajando en Obsidian Entertainment.
La información surge del propio currículum vitae que el creativo ha publicado en LinkedIn, donde no aporta más datos acerca del trabajo que estaría desempeñando junto a los chicos de Guerrilla Games.
Los rumores, sin embargo, apuntan a la posibilidad de que los creadores de Killzone estén preparando una aventura de rol de mundo abierto, para la cual John Gonzalez jugaría un papel esencial dada su experiencia en el género. No en vano, él mismo destaca como sus especializadas el diseño narrativo, la creación de sistemas de diálogo, la escritura de guiones e incluso el propio diseño de mundos de juego.
Anteriormente, Gonzalez también estuvo trabajando en compañías como Warner Bros. o Ubisoft Shanghai.
Fuente
Es que tampoco es eso... Por lo que he leído, es bastante normalito y no sorprende ni aporta nada nuevo en jugabilidad, pero es entretenido... Vamos que no es mediocre ni malo, simplemente poco original...Bueno, se va confirmando por las reviews que el juego es muy bueno gráficamente pero, aparte de eso, es bastante mediocre y vulgar en el resto de apartados (aunque luego le casquen notas relativamente altas).
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Hombre, yo algo "mediocre" lo entiendo como algo aburrido, este Killzone no parece aburrido, en ninguna review que he leído lo dicen, sólo que no tiene novedades...
Lo veo para probar gráficos next-gen y entretenerte un rato, por eso me tienta, pero no tanto como para pagar 55 euros por él...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Los killzone no son mediocres, son buenos juegos de acción. No son "halo" pero ofrecen buen entretenimiento y a gran nivel gráfico. Además el multi suele ser muy divertido, anda que no le eché horas al killzone 2 de ps3. Yo tenía claro que era el juego mas interesante del lanzamiento, además el resto de los "buenos" son multiplataforma.
Anoche jugué una horita al multi y la verdad es que es bastante entretenido. Nunca había jugado a multi de killzone y aunque ando un poco perdido está bastante bien.
Lo que no logro entender es porque tenemos todas las armas desde el principio? algunas de ellas son letales incluso siendo un paquete como yo.
Un saludo.
Yo este tengo la tentación de pillarlo por los gráficos, por darle caña a PS4 y ver de qué es capaz con mis propios ojos, pero sé que el juego no ofrece lo que vale.
Si baja a 20€, igual me lo planteo. De momento no pago el precio de novedad por algo que sé que puede no gustarme.
Guerrilla se muestra decepcionada con la acogida de Killzone: Shadow Fall entre la crítica
"Personalmente sentimos que es el mejor Killzone que hemos realizado".
Eric Boltjes, uno de los responsables de diseño de Guerrilla para Killzone: Shadow Fall, ha hablado con el portal AusGamers sobre cómo ha recibido la prensa la nueva entrega de su conocida saga shooter.
"Bueno, para ser honesto, cuando las primeras reviews comenzaron a salir a la luz quedamos un poco decepcionados. Personalmente sentimos que es el mejor Killzone que hemos realizado, y lo siento de forma honesta", declaró Boltjes. "Estáis en lo cierto, tratamos de hacer muchas cosas nuevas. Hemos intentado innovar la experiencia jugable, y hemos intentado hacer un Killzone diferente de los anteriores".
"Los análisis han sido encontrados... Hemos hecho algo diferente, y es realmente interesante que para algunos no nos hayamos diferenciado lo suficiente, y que para otros lo que hayamos hecho sea "demasiado diferente" del Killzone original. Es interesante", insistió. "Pero sigo muy orgulloso de lo que hemos hecho".
Fuente
Hablando de análisis...
http://www.vidaextra.com/analisis/ki...-fall-analisis
Tal vez la nota final sea excesivamente baja pero, por lo demás, bastante de acuerdo en lineas generales.
Me parece un análisis poco inspirado, me parece genial que sea su opinión, pero lo que demando es una campaña call of duty de toda la vida. Un pasillo y palante palante. Me imagino que si hubiera sido así, diría que demasiado lineal.
Un saludo.
Por lo que llevo jugado bien podria haber sido nueva IP. La campaña llevo 3 misiones solo. El multijugador es muy bueno una vez le coges el truco a armas, habilidades,...Estoy de acuerdo con el tipo de Guerrilla, es el mejor Killzone que han hecho.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Buenas, pues yo ya me he terminado la campaña y debo decir que me han encantado. Ha sido la campaña que más me ha gustado en un shooter en mucho tiempo, por la historia (que no es la típica de un shooter y está bastante bien hilvanada), por el diseño de niveles (me gusta que no me lleven de la mano y que no sea simplemente una galería de tiro), por la dificultad (especialmente algunos enemigos que no son cuestión de disparar y ya está sino de usar el entorno, el robot y pensar un poco), etc.
Entiendo que muchos periodistas (sí es que se pueden llamar periodistas a estos estudiantes imberbes que cobran dos duros de las reviews) que se quieren terminar el juego para escribir la review lo antes posible para cobrar y ponerse con otra cosa puedan sentirse frustrados con la dificultad. Es lo malo de tener un hobbie como trabajo.
Los gráficos me parecen fabulosos, y tengo un PC con una GTX 680. Me gustan más que el Battlefield 4 en PC, el BF4 podrá ser mejor técnicamente en algunas cosas, pero si se combina el diseño de niveles con la dirección artística y los gráficos el resultado me gusta mcho más en Killzone. Es verdad que algunas caras no están muy bien hechas (el negro especialmente) pero otras están muy bien (la chica Helghast). Tirar la nota gráfica de un juego que es un orgasmo visual por un par de caras malas me parece una cretinez. Sobre todo cuando luego te dicen que el apartado gráfico del Zelda es sobresaliente
En resumen, yo le doy un 9, y eso que aún no he probado apenas el multiplayer que dicen que es lo mejor.
Lo mejor es que muchas reviews se escribieron sin ni siquiera probar el multi, que no estaba activado por entonces.
Inaudito.
Killzone Shadow Fall ha demostrado ser el "tapado" del catalogo de salida. Todo el mundo decia "un killzone mas"...no,no,no.
Podeis criticar el modo campaña lo que querais pero el modo multijugador es de 10. Soberbio, y se diferencia de los demas shooters. Una pasada. Que vicio tengo. Armas, accesorios, habilidades, desafios,...todo!! Guerrilla se ha superado como nadie se esperaba.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Totalmente de acuerdo DelBa.
Yo lo compré ayer por la mañana en un CEX y probé un rato el modo campaña. Aunque gráficamente es impresionante me dejó un sabor de boca "regulero". Tal vez es porque hacía tiempo que no jugaba a un shooter, pero andaba perdido y la dificultad me pareció algo alta. Lo estoy jugando en normal y tuve que repetir las primeras misiones varias veces.
Luego por la tarde probé el online con un colega y madre mía. Empezamos a las 17:00 y cuando me di cuenta ya eran las 22:00. Me tenía absorbido completamente. Me pareció muy entretenido y divertido. Empezamos en un partida de muerte por equipos y al cabo de una hora nos metimos en una de objetivos, de estas de protege unos puntos, luego coge la baliza y para rematar muerte por equipos y menudo pique nos metimos. Lo vi bien balanceado: no era tan frenético como otros shooters en los que es una matanza continua pero tampoco estos otros shooters en los que estás minutos sin encontrarte con nadie.
Por otra parte, el online lo vi super estable. En ambas partidas eramos unos 16 o más y en ningún momento petardeó ni nos echó a nadie.
Lo dicho, yo también pensaba que era "un killzone más" pero creo que Guerrilla ha hecho muy bien los deberes. Por ahora, y a falta de probar más ambos modos, creo que es muy recomendable.
Por cierto, creo que lo de ayer fue una excelente "prueba de estrés" para mi PS4. Y no puedo estar más contento: después de tanto tute, apenas se oia la consola y la toqué y seguía templada. Veremos en verano, pero por ahora aquellos que andan preocupados por el tema de temperaturas pueden estar tranquilos...