Joder, ya anuncian 'season pass' para una generación que ni ha empezado
Joder, ya anuncian 'season pass' para una generación que ni ha empezado
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
El juego pesa 50 GB, descargar juegos de PS4/One puede ser un verdadero suplicio para muchos usuarios en Españistán.
Por otro lado, Guerrilla confirma una buena noticia, está trabajando en una nueva IP:
http://www.vandal.net/noticia/135064...almente-nueva/Guerrilla Games ha confirmado que ya han comenzado a trabajar en una nueva saga.
"Como un estudio queremos diversificarnos y hemos comenzado a trabajar en una nueva saga, algo completamente diferente a Killzone. No quiero decir nada más, pero queremos mantenernos frescos como estudio", dijo Eric Boltjes de Guerrilla Games.
Actualmente el estudio se encuentra terminando Killzone: Shadow Fall, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4, por lo que podremos hacernos con él a partir del próximo 29 de noviembre. Se venderá también en pack junto a la consola y su descarga digital ocupará casi 50 GB.
Y ya no solo depende de la conexión de cada uno, sino también de la de Sony. Yo un juego me lo bajo rápido, pero ahora, como al PSN le de por ir lento, apaga y vámonos...
De todos modos, ¿iban a poner en este juego descargas parciales no? o no sé como lo llaman, pero creo que si te bajabas un par de gigas ya podías empezar a jugarlo, mientras se va bajando el resto.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
YA verás esta mañana cómo petardea PSN para bajar el GTA V online .
Si, se podrá jugar al juego antes que se descargue completamente, pero creo no se ha dicho cual será el porcentaje mínimo necesario para empezar a jugar, y que pasa si empezamos a jugar y aún no se ha acabado de descargar y queremos/tenemos que apagar la consola, algunos tardarán días en bajar el juego.
Supongo que habrán implantado un nuevo método que va instalando a la vez que se baja y que permite pausar la descarga, apagar la consola, y posteriormente encenderla y seguir jugando igual mientras se acaba de completar.
Ya veremos, pero me huelo un mínimo de 50% de descarga para empezar a jugar.
Ah, es que había por ahí un vídeo donde se veía que se bajaba parte del juego, y salía lo que ocupaba, aunque no lo recuerdo bien, pero pensándolo ahora, creo que era la demo.
Esto ya lo hace Blizzard, y en sus juegos más o menos hay que descargarse la mitad o incluso menos, pero si le das a jugar, te avisa claramente de que no es recomendable, que puede haber problemas de rendimiento. Esto en un PC es más asumible, estamos acostumbrados a los fallos pero en una consola deberá estar más perfeccionado. A ver como lo hace Sony
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hace unos dias puse 100megas de Euskaltel, no problemo.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Ya puedes tener 100000 MB que si los servidores no responden no hay nada que hacer, cuándo tuve que bajar las actualizaciones de los juegos de nuevo, por haberme petado la FAT, bajé las actualizacións de Gran Turismo en unas dos horas (hay varios GB) y a veces, con actualizaciones de 200 MB podías estar esperando 3 horas, era desesperante.
Es de suponer que habrán mejorado el sistema, hasta que no tengamos las nuevas máquinas en nuestro poder, no podremos saberlo.
Killzone: Shadow Fall: El máximo simultáneo posible de enemigos con IA es 24
Killzone: Shadow Fall puede mover hasta 24 IA de enemigos antes de que la tasa de framerate empiece a bajar. El jefe de diseño del juego, Eric Boltjes, explica que para su trabajo "estaba muy interesado en poder tener más elementos en pantalla; más tipos de enemigos a la vez, más tipos de armas, espacios más grandes". En este sentido, esto ofrece "más ingredientes para jugar alrededor del juego, y previamente estábamos limitados". "Podías tener seis o siete tíos en pantalla, dos tipos y dentro de un rango específico". Esto ha cambiado actualmente.
"El límite de enemigos son 24 si hablamos de enemigos con IA, hay otros tipos destruibles y objetos dinámicos que se suman", afirma el diseñador para remarcar que los límites "son mucho mayores, pero el número total de IAs es de 24". El problema cuando llega un decimoquinto enemigo es que "el framerate baja", y explica que "ellos son autónomos, hacen sus propios efectos, como abejas ocupadas pero si superas los 24 empiezan a aparecer problemas".
http://www.meristation.com/playstati...841139/1915399
esperemos que dentro de dos dias no digan que se retrasa también, que va a salir la ps4 con el juego de la camara....y si está pulido que desastre
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
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50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
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Esta noche en gametrailers 15 minutitos de gameplay, entrevistas,...sobre Killzone de PS4. Ya hay ganas de ver algo nuevo que no sea el mapa del bosque que hemos visto en el E3, Gamescom, Tokyo,...Os dejo el avance en el que salen algunas imagenes.
http://www.gametrailers.com/videos/u...llzone-footage
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Por fin, un juego que no se retrasa...
Killzone: Shadow Fall ya está terminado
Llegará puntual al lanzamiento de la consola.
Guerrilla Games ha anunciado que Killzone: Shadow Fall ya está terminado. Su director Steven ter Heide ha comentado que el juego ya está en fase "gold", por lo que está listo para ser duplicado y llegar en su fecha, junto a PlayStation 4.
Killzone: Shadow Fall es una entrega ambientada décadas después de Killzone 3 que presenta numerosas novedades en historia y ambientación. Según sus creadores, querían "darle nuevos aires a la jugabilidad y a la historia. Hemos renovado el universo de Killzone y hemos hecho algo diferente".
Se lanzará el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa.
Campaña de 10 horas y sin pantalla partida . Tendrá servidores exclusivos.
Pasad al minuto 5 para entrar en harina:
Pinta muy bien.
Ps4+Killzone sera mi compra.
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será esta la demo que esté en la store de ps4?
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Story Trailer
Me encanta el trailer.
PS4 Exclusive Killzone: Shadow Fall Gets 10 New and Beautiful Screenshots, Focusing on the OWL and More
Sony Computer Entertainment just released a batch of new screenshots of PS4 exclusive (and launch title) Killzone: Shadow Fall, and they really look great.
The new screenshots focus mainly on the OWL unit that will be usable both in single player and multiplayer, and also show a new kind of heavily armored drone.
You can check the gallery out below and marvel ot the impressive lighting effects displayed. That’s what I call digital pyrotechnics.
http://www.dualshockers.com/2013/10/...-owl-and-more/
A ver si aprenden estos de EA-Dice a doblar un juego.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
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Muy bueno el doblaje, me encanta la voz de Regina de Érase una vez (Once Upon a Time).
Este será el juego que acompañe a mi PS4.
Alli nos veremos.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
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