Nuevo trailer:
un mesecito quiero ver gameplays a punta pala.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Infamous: Second Son - Primeras impresiones
Buenos días, fans de Infamous y queridos lectores en general. Infamous: Second Son, la primera entrega para PS4 de la espectacular saga creada por el estudio Sucker Punch, va viendo cada vez más próxima su fecha de lanzamiento el 21 de marzo y nosotros ya hemos tenido acceso a una demo de media hora que hemos podido probar para compartir con vosotros nuestras impresiones y, sobre todo, el buen sabor de boca que nos ha dejado. El héroe (o antihéroe según vuestras preferencias) de los dos primeros juegos, Cole McGrath, deja paso ahora a un nuevo personaje dotado de poderes sobrehumanos. Delsin Rowe es un joven grafitero de la ciudad de Seattle capaz de absorber elementos de su entorno y transformarlos en energía con la que desatar increíbles habilidades que lucen de maravilla en la nueva consola de PlayStation. ¿Queréis saber más? Continuad leyendo.
Desde la primera toma de contacto, con Delsin dentro de la zona de cuarentena creada por el D.U.P para proteger a la humanidad de estos ‘bioterroristas’, ya observamos que el aprovechamiento del nuevo hardware es total. Auténticos gráficos de nueva generación nos dan la bienvenida, con texturas limpias, coloridas y unos personajes recreados con gran detalle y mejor animación. Inmediatamente, tras dar nuestros primeros pasos, ya advertimos que el panel táctil del DualShock 4 nos reclama. Hay que poner nuestro dedo en un sensor para abrir una puerta, y por supuesto nada hacerlo virtualmente, ya que ahora contamos con la tecnología perfecta para recrear físicamente este escaneo.
Una vez abierta la puerta, Infamous: Second Son se desata en todo su esplendor. Soldados del D.U.P aparecen por doquier, las balas de sus metralletas silban junto a nuestros oídos e impactan en nuestro cuerpo, pero ¿qué importa eso cuando eres un superhéroe? Llega el momento de dar rienda suelta a nuestra habilidades y comprobar que los poderes de fuego con los que comenzamos esta demostración nos hacen muy ágiles y terriblemente devastadores. Podemos golpear cuerpo a cuerpo (o fuego a cuerpo mejor dicho), lanzar proyectiles desde nuestras manos o incluso desintegrarnos para teletransportarnos unos metros mediante un efecto visual muy vistoso que demuestra lo que PS4 es capaz de hacer en materia gráfica.
Pero no solo de descomposiciones en partículas vive el apartado técnico de Infamous: Second Son. Todo lo que vimos en las dos primeras entregas se ve aquí potenciado sobremanera, con escenarios muy destruibles, gente huyendo de Delsin por miedo y un mayor número de enemigos en pantalla. Todo esto se mueve con gran fuidez al igual que nuestro protagonista, que es en esta ocasión mucho más agil y capaz de trepar a saltos por multitud de sitios.
El fuego, como hemos dicho antes, es uno de los poderes que tenemos a nuestra disposición y que podemos adquirir mediante la absorción de humo, pero sin embargo no es el único. Tras acabar con varios soldados y llegar a otra área restringida se pone a nuestra disposición la posibilidad de absorber neón, lo cual multiplica enormemente las posibilidades del juego. Con este nuevo poder, aparte de tener un brillo psicodélico muy atractivo, perdemos potencia en el corto alcance, pero a cambio, nuestra habilidad para teletransportarnos se convierte en la capacidad de correr a una velocidad endiablada, no solo por el suelo, sino también por las paredes dejando detrás una estela semitransparente.
En resumen, que Infamous: Second Son nos ha gustado, y mucho. Tiene pinta de que le vamos a echar muchas horas cuando salga a la venta y de que vamos a disfrutar a lo grande recorriendo Seattle de arriba a abajo con las extraordinarias capacidades de Delsin Rowe. Os iremos contando más novedades en torno al juego aquí mismo según nos vayan llegando. ¡Permaneced atentos!
Parece ser que tendremos "algo" de online...
inFAMOUS: Second Son Online Multiplayer Possibly Confirmed by New Official Website
The presence of an online multiplayer mode in inFAMOUS: Second Son has been rumored for a while due to a “Online Players: TBC (To be confirmed)” mention in a brochure distributed around the latest E3, and today another very explicit clue was dropped with the opening of the official Japanese website of the game.
As most Japanese sites dedicated to video games the one for inFAMOUS: Second Son includes a summary of it’s specifics at the bottom. You can see it below.
The highlited part, “オンライン:対応,” means “Online: Supported.” Games that don’t have a multiplayer feature like Knack don’t include that mention. The number of players is listed as “1,” but that’s not really relevant as often that part refers only to the single player mode. Killzone: Shadow Fall has the same label, and it definitely supports online multiplayer.
While it’s quite interesting that just two months before the release of the game we still haven’t heard any confirmation (or explicit denial) from Sucker Punch of the presence of an online multiplayer feature in the game, the mention on an official Sony website is quite a big hint.
Alternatively, the label could indicate an editor for levels to be shared online like the one we have seen in inFAMOUS 2, which would be equally sweet.
Of course it could also be a mistake, so we should take this with a grain of salt until an official announcement is made. In the meanwhile you can enjoy the spectacular “Super Powers” trailer in Japanese, launched with the website.
Nuevo diario de desarrollo de inFamous: Second Son
Sus creadores nos hablan sobre la ciudad del juego.
Sony ha distribuido un nuevo vídeo de inFamous: Second Son.
En esta ocasión nos encontramos con un diario de desarrollo, donde muchos de sus creadores nos explican cómo fue el proceso de crear la ciudad en la que se desarrolla el juego, incluyendo los diversos efectos ambientales que veremos a medida que la recorramos.
inFamous: Second Son seguirá siendo un juego en el que, al igual que en los anteriores de la saga, podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal en una amplia ciudad, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Su estreno está previsto para el 21 de marzo.
Fuente
flipando con la humedad de los muros exteriores de los edificicios
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Sucker Punch desmiente los rumores de un multijugador para inFamous: Second Son
Los rumores llevan meses encima de la mesa.
La serie inFamous se ha caracterizado por ofrecer grandes campañas individuales pero no por volcarse en el multijugador, que ha brillado hasta ahora por su ausencia.
Esto podría cambiar con Infamous: Second Son, y ha habido muchos rumores al respecto que se han multiplicado en los últimos días, sin embargo Sucker Punch lo ha descartado. Según Ken Schramm, director de desarrollo del estudio, no habrá componente multijugador en el debut en la serie de Delsin Rowe.
Fuente
Ya están saliendo para reservar los bundles con PS4, aunque según dicen en Amazon aún no saben de cuántas unidades dispondrán e irán entregando por orden de compra. Me lo estoy pensando muy mucho...
inFamous: Second Son. "Será la perfecta definición de nueva generación"
"Contamos con uno de los equipos de diseño de entornos, iluminación y efectos con más talento".
Los chicos de Sucker Punch continúan relatando los entresijos del desarrollo de Infamous: Second Son, y para ello han utilizado el marco del blog oficial de PlayStation entrando en detalles sobre el diseño de Seattle: el telón de fondo escogido para esta tercera entrega.
"Desde el principio, Seattle nos pareció el escenario perfecto para Second Son. Sucker Punch está ubicado en las afueras de Seattle y lo vimos como una oportunidad de recrear con fidelidad las sensaciones de nuestra ciudad. Queríamos captar un nivel de detalle que nunca habíamos intentado antes, utilizando para ello la increíble velocidad, capacidad de proceso y alta resolución del sistema PlayStation 4. Por no mencionar que, al ser de aquí, no podíamos construir una ciudad falsa con una Space Needle falsa… Bueno es que “Galactic Tower” no nos sonaba bien", comentan.
"Nuestro objetivo era crear un campo de recreo urbano en el que el jugador pudiera experimentar los increíbles poderes sobrehumanos de Delsin, así que era vital captar la esencia de la ciudad", continúan. "Queríamos darle al jugador la sensación de estar caminando por un callejón y ver el agua de lluvia acumularse entre los adoquines, los reflejos de los edificios de ladrillo empapados y los carteles comerciales de neón. O la sensación de estar mirando al sol mientras los rayos atraviesan las nubes y los grandes pinos".
"Desafiamos al equipo a recrear con meticuloso detalle la atmósfera, la arquitectura y el clima de Seattle, un mundo abierto con tráfico, habitantes vestidos con ropa real escaneada en 3D, inmensos paisajes y un entorno destruible que interactúa con tus poderes. Por no mencionar que se ejecuta a 1080p reales", recuerdan. "Además, la ciudad cuenta una parte importante de la historia. Seattle está bajo la ley marcial y la presencia de un estado policial opresor se puede ver en cada calle. Pedimos licencia a negocios locales para dar una sensación creíble de estar en Seattle, de forma que, al reconocer estos famosos lugares tomados por el equipo táctico del D.U.P. se tenga la sensación de que este escenario dantesco podría llegar a pasar de verdad. Iconos como el Space Needle o el monorraíl, e incluso guiños a rarezas locales como el “muro de chicles”, dan al Seattle de Second Son el aire de una ciudad real y palpitante que necesita que Delsin libere".
"Tenemos la suerte de contar con uno de los equipos de diseño de entornos, iluminación y efectos con más talento y capacidad de trabajo del sector. Se están esforzando al máximo para que todo sea la perfecta definición de `nueva generación´", concluyen. "Hemos trabajado duro para que los entornos de Second Son tengan un aspecto bonito y lo más realista posible, siendo al mismo tiempo el apoyo de una trama atractiva. Nos emociona mucho que los jugadores se adentren y vivan sus propias aventuras en nuestro Seattle".
La división de Sony en Asia ha filtrado algunos artworks del juego:
PS4 Exclusive inFAMOUS: Second Son Gets Some Amazing Character Artwork: Shows Heroes and Villains
Sony Computer Entertainment Japan and Asia released today some definitely lovely pieces of character artwork of the upcoming PS4 exclusive inFAMOUS: Second Son, that will be released worldwide on March 21st.
The artwork features protagonist Delsin Rowe, his brother Reggie, the female conduit Abigail “Fetch” Walker and two DUP (Department of Unified Protection) soldiers.
You can check them out below and start wondering why time can’t move just a bit faster. Luckily there are only less than two months to go.
Ayer me pase por Carrefour y creo que es donde más barato sale reservar el juego:
INFAMOUS: SECOND SON EDICION ESPECIAL - 66,9
INFAMOUS: SECOND SON - 56,9
Ademas si os pasáis la semana de antes y compráis algo, seguro que sale un vale de esos de 5 o 6 euros por compras superiores a X. Si MM hace el día son IVA y pillo la play creo que reservare el juego en Carrefour.
En DualShockers han creado una interesante comparativa entre Infamous 2 e Infamous: Second Son...
inFAMOUS: Second Son vs inFAMOUS 2 Screenshot Comparison: a Huge Leap from PS3 to PS4
Para mi, el primer mus jaf de la consola.
inFamous: Second Son será uno de los protagonistas de la GDC 2014
Sucker Punch detallará como han creado el juego para la nueva plataforma de Sony y las bondades del motor gráfico Postmortem
Ya tenemos muy cerca la primera GDC del año. El próximo mes de marzo, desde los días 17 al 21 en la ciudad de San Francisco, los desarrolladores explicarán a los asistente al evento diveros métodos de programación, uso de herramientas de gráficas y las bondades que presentan los nuevos componentes a nivel de hardware. La GDC de 2014 contará además con un invitado de excepción, mejor dicho, dos invitados. Sucker Punch, creador de las sagas inFamous y Sly Cooper, asistirá como ponente al evento y lo hará acompañado de su primer título para PlayStation 4. inFamous: Second Son será uno de los protagonistas gracias a su espectacular apartado técnico, conseguido gracias al hardware que monta la nueva consola de Sony.
En los vídeos que hemos podido ver del juego, este hace uso de un sistema de partículas e iluminación digno de mención. No podemos olvidar tampoco el trabajo realizado en animaciones gesticulares y el acabado que presenta la ciudad de Seattle. El trabajo realizado por Sucker en esta obra será explicado hasta el más mínimo detalle en diferentes ponencias. Uno de los temas que tratarán será el de la creación del nuevo motor que da forma a inFamous: Second Son, llamado Postmortem Engine.
Fuente¿Alguna vez has querido hacer un juego de mundo abierto con un súper héroe urbano? ¿Empujar los límites de escenas emotivas? ¿Renderizar impresionantes efectos de partículas? ¿O tal vez lo que desea es hacer un juego realmente fresco en la PlayStation 4? En esta charla, vamos a describir cómo Sucker Punch diseñó el motor de inFAMOUS Second Son para aprovechar el poder de la PS4. Cubriremos nuestro enfoque de threading, sus pros y sus contras, como hicimos el contenido más fácil de modificar y crear, y cómo utilizamos el cálculo y la GPU de la PS4 para alcanzar nuevos niveles de realismo visual.
Interesante articulo donde puede verse como se parecen la Seattle del juego y la real:
inFAMOUS: Second Son Screenshots vs Real World: How Sucker Punch Created a Darker Seattle on PS4
Gamestop Italia regala condones y Red Bull con inFamous: Second Son
"Un subidón de energía para una explosión de placer". Whaaat.
En los GameStop de Italia cuando reservas inFamous: Second Son te regalan... condones que brillan en la oscuridad y Red Bull.
Tal y como detectó AllGamesBeta, el pack consta del próximo exclusivo de PS4 desarrollado por Sucker Punch, dos latas de Red Bull y un paquete de preservativos fluorescentes.
"¡Un subidón de energía para una explosión de placer!" se puede leer en la caja. "¡Disfruta de tu poder!" se lee en inglés debajo.
Os estaréis preguntando que qué tiene que ver inFamous: Second Son con los profilácticos o el sexo. Seguramente nada. Así la campaña es todavía más surrealista y especial.
Hemos contactado con SCEE para ver si quieren declarar algo sobre el asunto.
Fuente
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Condones que brillan en la oscuridad y red bull. Esto sí es una edición de coleccionista como mandan los cánones
SOLD.