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Tema: inFamous: Second Son

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado inFamous: Second Son

    El nuevo título de Sucker Punch será inFamous: Second Son.
    La saga da el salto a PS4.



    Sucker Punch ha mostrado en el PlayStation Meeting el primer juego de su estudio para PlayStation 4, inFamous: Second Son.

    La presentación del título ha sido un tanto misteriosa y en ella hemos podido ver un vídeo donde un joven con poderes parece desafiar las leyes de una sociedad controlada por las cámaras.

    De momento, se desconocen sus detalles jugables, aunque probablemente continúe con el estilo de aventura de acción en tercera persona y mundo abierto que ha caracterizado a esta serie.

    Fuente
    nibbler y hd_20 han agradecido esto.

  2. #2
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Casi todo lo visto de inFamous: Second Son era gameplay.
    Así lo ha confirmado la propia Sucker Punch a través de las redes sociales.



    Sucker Punch, el estudio a cargo de la franquicia inFamous (y por ende de inFamous: Second Son), ha confirmado mediante las redes sociales que casi todo lo que se vió de su nuevo juego en el PlayStation Meeting era gameplay.

    En concreto tras recibir el siguiente mensaje...

    "El aspecto del nuevo 'inFamous' es muy prometedor, no puedo esperar para ver algo de gameplay."
    ... y el equipo respondió lo siguiente:

    "¿Qué pasa si te digo que la mayor parte de lo mostrado era gameplay? Lo único es que nosotros usamos otra cámara para que todo tuviera un aspecto más cinematográfico."
    De ese modo podemos concluir que así luce, de momento, uno de los primeros sandbox en desarrollo para PlayStation 4:



    En Second Son, la historia tiene lugar siete años después de inFamous 2 y el protagonista ya no será Cole MacGrath. Estamos inmersos en una sociedad que teme los poderes sobrehumanos, Delsin Rowe se ve obligado a escapar del yugo del Department of Unified Protection (Departamento de Protección Unificada). Las decisiones que tome afectarán a su futuro... y al de todos cuantos le rodean.

    Fuente
    sir_hawk ha agradecido esto.

  3. #3
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Soy un gran fan de los Infamous y tengo unas ganas tremendas de probar este.

    PD: Este es uno de los que caerá de salida junto con la PS4...

  4. #4
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    InFamous: Second Son será la portada de GameInformer en Junio.

    Por tanto, la revista mostrará en exclusiva nuevas imágenes y detalles del juego. Además de dar nueva información sobre PS4.

    June Cover Revealed: Infamous Second Son





    elkeko y ykcub han agradecido esto.

  5. #5
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Nuevas imágenes:








    Historia:

    - Los Conductores ahora son calificados como Bioterroristas.
    - Un nuevo departamento del gobierno sigue la pista de los Conductores: Departamento de Protección Unificada.
    - Los Conductores han sido identificado y los mantienen retenidos sin juicio en instalaciones de contención.
    - Departamento de Protección Unificada (Department of Unified Protection) muestra su poder en una operación que no sale bien en Seattle.
    - Un vehículo de transporte tiene un accidente y los Conductores escapan.
    - DUP instala un bloqueo de carreteras y no deja a nadie abandonar la ciudad.
    - Muchos sistemas de seguridad y Seattle más bien parece un aeropuerto.
    - Hay pasos a nivel con focos de vigilancia, cámaras, así como puntos de control y escáneres
    - El juego tiene una ambientación Post 11-S.
    - Se ahondará en el debate sobre seguridad contra libertad.
    ykcub ha agradecido esto.

  6. #6
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    joé que buena pinta, esperemos ver gameplays a cascoporro en el E3, pero ya no de este solo, sino de todos los juegos que se han anunciado para la ps4.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  7. #7
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Vaya, antes "resubo" el hilo, antes sacan noticias sobre el juego.

    Bueno, pues eso, pintaza y unas ganas tremendas de ver más cosas sobre el juego. Algo de gameplay en el E3 sería genial para que el HYPE no saliera por las orejas...

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  8. #8
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    nueva videoentrevista:

    TheMadHatter ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  9. #9
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    se escanean 75 cabezas de personas reales para introducirlas en los personajes de los ciudadanos de seatle en el juego:

    http://www.vandal.net/noticia/135063...rsonas-reales/
    TheMadHatter ha agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  10. #10
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    el 1 y sobretodo el 2 son una pasada , de los mejores juegos en ps3 , este pinta bien , por cierto estoy rejugando el 2 y vaya graficazos , las caras y sobretodo los ojos son una pasada.

  11. #11
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    jotoaro y ykcub han agradecido esto.

  12. #12
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    inFamous: Second Son - Sucker Punch habla de una "experiencia de cine única en los videojuegos".
    Se muestran entusiasmados por los avances tecnológicos del juego.



    El director técnico de Sucker Punch, Spencer Alexander, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunos de los avances tecnológicos del videojuego InFamous: Second Son en cuanto a sus métodos de captura de movimientos.

    "Nos complace compartir un pequeño tour por nuestro proceso de desarrollo en la primera entrega de inSIDE Sucker Punch, donde aparte de movimientos, también capturamos emociones (sí, somos así de buenos)", comenta Alexander. "Nuestro equipo está entusiasmado con las posibilidades que ofrecen los avances tecnológicos en Second Son. Lo verdaderamente apasionante de este complejo trabajo de captura de movimientos corporales y faciales, así como el esfuerzo titánico de todo el equipo con esta nueva tecnología, es que cuando acaba el día, podemos ver plasmada la interpretación del actor en pantalla con todo lujo de detalles".

    "Estamos realizando un esfuerzo encomiable para que pueda apreciarse en pantalla todo el trabajo que hay detrás. Las técnicas que utilizamos nos permiten realizar capturas de todas las emociones de los actores al mismo tiempo, en la misma escena. Desde que decimos “¡acción!”, capturamos movimientos corporales, faciales y sonidos. Este acercamiento integral nos permite que gracias a PS4, los jugadores disfrutarán de una experiencia narrativa mucho más profunda y compleja", continúa. "Las expectativas de los jugadores han evolucionado esperando encontrar algo más que unos gráficos suaves e increíblemente detallados. Lo que de verdad se demanda son historias cautivadoras y guiones elaborados, con personajes complejos y actores que los puedan interpretar. Esta calidad cinematográfica solo es posible cuando la tecnología permite capturar las actuaciones de los actores con una impresionante definición".

    "En Sucker Punch nos marcamos el objetivo de satisfacer esta demanda presentando una novedosa tecnología de captura facial, en la que un detallado proceso de escaneo 3D del actor permite “reconocer” la fisiología de superficie exclusiva de cada uno de ellos y de esta forma favorecer el entrenamiento de nuestro sistema. El resultado final ofrece sensaciones muy naturales directamente ligadas a la anatomía e interpretación del actor, muy lejos de lo mecánico, lineal, repetitivo o carente de alma", aseguran. "Algunos os habréis dado cuenta después de ver el vídeo que el personaje de Delsin ha sido interpretado por el experimentado actor de videojuegos Troy Baker (The Last of Us y BioShock Infinite). El trabajo de Troy en el personaje dotó a Delsin de todo el enorme potencial que siempre quisimos ver en él. Y ahora con nuestra nueva tecnología facial podemos capturar hasta el más mínimo matiz que aporta a Delsin".

    "Puede tratarse de algo tan insignificante como un tic en el ojo, pero ese pequeño movimiento es capaz de “revolucionar” una escena como nunca se haya visto antes. Los actores son parte fundamental y es reconfortante disponer de la tecnología adecuada para ofrecer de primera mano al jugador sus trabajos. Es estupendo tener a Troy con nosotros. Es notorio que con este avance tecnológico nuestro equipo se encuentra en disposición de revolucionar el campo de las capturas de movimiento expresando todos los detalles en los rostros de los personajes en cualquier conversación cotidiana. ¿Y cuál es el resultado final? Estáis muy cerca de vivir una experiencia de cine única en los videojuegos a través de vuestras pantallas", concluye el creativo.

    Fuente
    nibbler, jotoaro y ykcub han agradecido esto.

  13. #13
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Acojonante .
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  14. #14
    jotoaro
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Esto promete chicos, esto promete.

  15. #15
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    E3 Trailer


  16. #16
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    E3 Gameplay

    DaRLeK y ykcub han agradecido esto.

  17. #17
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    si tengo el dinero para comprarla de salida este es el primero que me compro.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  18. #18
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Nuevas imágenes:










    elkeko, jotoaro y ykcub han agradecido esto.

  19. #19
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Navegando por foros en busca de nueva info sobre el juego, he tropezado con 2 videos que creo que merecen la pena ponerse aqui.

    - Demostración con video offscreen:



    Es la misma que ya estaba puesta en el hilo pero es curioso oir las reacciones de la gente (Oh My Gosh!). Por cierto, cada vez que veo el final se me ponen los pelos de punta...

    - Un breve resumen de la hisoria de Sucker Punch:

    Última edición por ykcub; 01/07/2013 a las 13:45
    elkeko y TheMadHatter han agradecido esto.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  20. #20
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Han aparecido 5 nuevas imágenes del juego. Os las dejo a continuación (al hacer click se abren a 1080p):









    TheMadHatter ha agradecido esto.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  21. #21
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    elkeko y ykcub han agradecido esto.

  22. #22
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    la fecha de lanzamiento estaba prevista para febrero en el primer trimestre del 2014, puede que se vaya a abril, empezando el segundo trimestre:

    http://www.vandal.net/noticia/135064...el-1-de-abril/
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  23. #23
    Stagefright Avatar de thejesu
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Este se viene a casa en cuanto salga.

  24. #24
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje
    la fecha de lanzamiento estaba prevista para febrero en el primer trimestre del 2014, puede que se vaya a abril, empezando el segundo trimestre:

    http://www.vandal.net/noticia/135064...el-1-de-abril/
    Yo creo que han puesto esa fecha como fecha "limite" para no pillarse los dedos. Es como cuando Amazon pone precios en las reservas más altos de lo que realmente van a ser. En cuanto ya salen los precios "oficiales" lo rebajan inmediatamente.

    Han puesto el primer dia del segundo cuatrimestre, porque seguramente sale antes y este es el limite...
    elkeko ha agradecido esto.

  25. #25
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: inFamous: Second Son

    inFAMOUS: vídeo técnico sobre el humo

    Jaime Griesemer, diseñador jefe, Sucker Punch Productions, nos presenta un vídeo sobre cómo se recrea el humo en el nuevo juego de la saga inFamous para PS4.



    «Bueno, si nos guiamos por lo visto, Cole no sale en el nuevo juego. Y si no sale Cole, probablemente no haya poderes eléctricos, ¿no? Y si hay otros poderes, ¿cuáles son? Y ello sin que deje de ser inFAMOUS…»

    Estas preguntas surgieron en cuanto empezamos a pensar en el próximo juego. No es poca cosa, si miramos que yo solo llevaba dos semanas en Sucker Punch Productions. (Eso me recuerda… ¡Hola! Soy Jaime Griesemer, diseñador jefe en Second Son.) Sin embargo, el equipo tenía muchas ideas. Algunas eran de esperar: ¡poderes de tierra! ¡De agua! Otras eran menos tradicionales: ¡control de las aves! ¡De los coches! ¡El poder de la amistad! Hicimos una lista con decenas de posibilidades. Al final, decidimos que la electricidad funcionaba así de bien porque estaba en la gama media del espectro. No es un tema familiar, pero tampoco es muy abstracta. Es un poder elemental, pero moderno y urbano. Al acortar la lista, un poder que no dejaba de repetirse era el del humo.



    El humo es genial. No sale tanto en los juegos como para crear enormes expectativas, pero tiene muchísimos usos potenciales. Prende la imaginación. «¿Qué pasa si le lanzas humo a alguien? Explota, claro, pero quizá pueda permanecer y provocar tos a los enemigos. ¿Cómo convertir el humo en un arma cuerpo a cuerpo, como un látigo? ¿De dónde sacas humo en Seattle? ¿Puedes romper un coche y absorber el humo del motor en llamas? ¿Qué se siente al recibir un chorro de humo en la cara? No debe de ser agradable. Eh, ¿qué pasa si te transformas en humo? Seguro que es útil en una pelea…»

    El humo también crea desafíos. No soy programador de renderizado, pero al parecer el humo «provoca un redibujado descontrolado», y «consume tasa de relleno», y «es un efecto increíblemente difícil como base de todo un juego», y «deberíamos elegir otra cosa». ¡Da igual, tenemos hardware nuevo! ¡Vamos a ver de qué es capaz el sistema PS4! Al final, los programadores y artistas de Sucker Punch aceptaron el reto, y ser un estudio que trabaja directamente con el equipo de hardware tiene algunas ventajas…

    Creo que el resultado es fantástico, pero podéis juzgarlo vosotros mismos con la demostración que hemos preparado.

    Fuente: Blog PlayStation
    caren103 ha agradecido esto.

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