Terminado ahora mismito y viendo los créditos finales.
Estoy sin aliento, pletórico y sin saber como expresar lo tocado que me ha dejado este juego. Y pensar que al llegar a los Nueve Reinos dejé de lado el juego porque no me gustaba un pelo como estaba estructurado y todo lo secundario y el backtracking me daba pereza. Menos mal que eso cambió a pesar de haberme dejado mucho contenido por el camino.
Una Obra Maestra que entrará por derecho propio en el TOP principal de la historia de los videojuegos. Unos valores de producción de sobresaliente y que nada tiene que envidiar a cualquier produccion hollywoodiense.
Y esa recta final, ese Jotunheim y cuando al final del todo justo antes de los créditos finales............
Había olvidado esa sensación de vacío que sientes cuando te acabas un juego de este calibre. Ha sido un viaje cuyas emociones solo un juego rivaliza con ellas:
https://image.api.playstation.com/vu...Z1MSKXPu92.jpg
Y pensar que había momentos en los que quería finiquitar el juego para pasar a otra cosa y ni remotamente me planteaba una segunda partida (que caerá una + y esta vez intentaré ser más completista) y el Ragnarok ni a largo plazo. Desde ya voy a empezar a ahorrar para la Deluxe Edition.
Y esto me ha pillado justo en mi "rehabilitación videojueguil"
https://media.giphy.com/media/rdrHIg3EJqLPG/source.gif
Yo ahora mismo tras terminar GOD OF WAR 2018:
https://i.pinimg.com/originals/39/51...f289c67c67.gif