Hombre, yo los dos primeros paseos los encontré muy zen, luego si, cuando me topé con los fantasmas ya iba con el culo apretao. Ya a partir de ahí, cuando me ponga en serio con el juego allá por el siglo XXXIIII ya diré.En las 60 horazas que me llevó no ví la relajación por ningún lado.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Lo he preguntado en otro hilo (no habia visto éste), pero ahí va: en la store de Xbox está por 19€, y no se si pillarlo... Soy un poco impaciente, me gusta entrar en acción ya, e ir tirando sin parar. Eso si, aborrezco los mundos abiertos...
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Ya me lo temia...
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Puf, chungo entonces. Tiene sus momentos de acción que molan bastante, pero no es lo central del juego
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Gracias a todos por vuestras respustas, al ver criticas y puntuaciones tan buenas, pues me hizo dudar (igual q me pasó con Starfiled, suerte que no lo compré y lo prové con el GPU).
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El juego es sobresaliente, yo incluso diría que es una obra maestra, aunque este es un tema muy debatible.
No obstante, por su propia naturaleza, en cierta medida experimental, no es un juego que pueda gustar a todo el mundo. Por su ambientación de fantasía apocalíptica, mucha gente lo encuentra ridículo y otros, por su gameplay, muy centrado en la planificación y el sigilo, lo encuentran aburrido. Creo que en tu caso estarías en el segundo grupo.
Por eso tendrían que quitar las puntuaciones de los juegos, sólo crean confusión.
En mi top 3 de la generación anterior pero no se lo recomendaría a todo el mundo, es una Kojimada mayúscula.
- Why didn’t you just kill me?
- Your punishment must be more severe
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sí, pero incluso con las mulas el juego se esfuerza mucho en ponerte el combate lo más difícil posible, claramente porque quiere que lo hagas en sigilo.
Vale que no soy el tío más hábil del mundo, pero yendo de cara gané muy pocos combates. La mayoría lo hice o bien en sigilo completo o a la carrera. Concretamente una incursión en un campamento de mulas la lié tan parda que al final parecía un capítulo de Benny Hill aquello, yo corriendo como un loco y 40 tíos detrás.
No quiero entrar en muchos detalles pero casi todo el lore y las mecánicas del juego van en contra de que combatas, ni contra las mulas ni contra los BTs.
Ya, de hecho las armas si no recuerdo mal no eran letales, solo los dejabas inconscientes
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hay armas letales a partir más o menos de la mitad del juego (al menos en la Director's), pero no sé muy bien porqué. A partir del primer tercio del juego (cuando aún no están disponibles) ya te dejan claro lo que te va a pasar si las usas.
Spoiler:
Yo no llegué a fabricar ninguna, creo, y los mulas nunca llevan armas letales, por lo mismo.