Perfecta respuesta, la verdad, no puedo hacer nada más que arrodillarme ante tal, maravilloso argumento. Sin palabras.
Perfecta respuesta, la verdad, no puedo hacer nada más que arrodillarme ante tal, maravilloso argumento. Sin palabras.
Por eso mismo, dejemos que las imagenes hablen por si solas...
Lo dices como si yo no quisiera una PS4, nada más lejos de la realidad..
Pero vamos, que si sigues con esos comentarios e imágenes para responder como argumento, la verdad es que quedas peor que yo, colega.
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
The Kojima effect, nadie se salva...
Eh no es por nada, pero vosotros habéis visto algún hud jugable aparte de transportar cajas? Creo que a Kojima se le ha ido la olla de verdad.
El juego trata de ser SEUR en el futuro, repartiendo paquetes y cajas
Poco a poco vamos viendo gameplay, como el momento de mirar la zona de los "espiritus esos"
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante (el que más comparado con The Last of Us 2, Spider-Man y Ghost of Tshusima)
Además de las nuevas caras del reparto: Léa Seydoux (007: Spectre) y Lindsay Wagner (The Bionic Woman)
Kojima se nos ha vuelto indie en cuanto a la libertad creativa. Me voy a ver como hace el reparto un par de veces más como mínimo.
Nuevo Poster
Cómo sabe crear hype el condenado...
Primeras impresiones:
- A Lindasy Wagner se la relacionó alguna vez con el juego, pero lo de Léa Seydoux es toda una -grata- sorpresa.
- ¿Sam Porter Bridges? Un nombre terriblemente específico, teniendo en cuenta que Bridges y Porter parecen organizaciones/ocupaciones. Quizás Léa no lo diga en serio.
- El cometido de Sam es transportar cosas de un lugar a otro. De vez en cuando, esas cosas son cadáveres. Lo que nos lleva al incidente del anterior trailer.
- Tiene los pies destrozados, seguramente por las caminatas que se pega.
- Entiendo que Léa es de una empresa competidora. Ella también debe transportar, aunque cosas "frágiles":
- Parece que llegar a los sitios es un reto en sí mismo. Mecánicas interesantes, como la escalera.
- Sam se re-abastece durante el viaje (con la cantimplora).
- Se la cae por un barranco lo que parece una moto.
- Distintos trajes, o el traje se modifica (uno es azul).
- No esperaba poder peinar a Sam de distintas formas. Quizás dependa de alguna otra mecánica o del momento de la historia.
- Como pensábamos, el bebé permite visualizar a los bichos.
- Sam tiene mujer e hija (en la foto). ¿Su mujer existe en ese otro plano con las ballenas muertas? Si es ella, Sam no parece acordarse.
- A Sam se le pone la piel de gallina al acercarse los monstruos. Me pregunto si las púas del traje de Léa cumplen una función similar.
- Vemos a Sam sacar el arma de un maletín desechable, lo cual es tan desconcertante como todo lo demás en este condenado juego.
- Aunque hay armas de fuego y combate, Kojima ha preferido obviar la acción en favor de una atmósfera más poderosa para el trailer. Muy pocos se atreverían a semejante movimiento, así que bien por él.
Última edición por Dr. Malcolm; 12/06/2018 a las 08:51
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
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Al final veo una guerra de transportistas de aúpa .
Esos posters son la bomba. Confío ciegamente en tito Kojima.
Geoff Keighley entrevista a Koijma y a una de las nuevas actrices involucradas en el proyecto, Lindsay Wagner.
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
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Confiamos en tí, Kojima...
Dale a Konami lo que se merece...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
¿Podríamos estar ante el primer videojuego con actores de primera línea? Menudo reparto.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Pues para ser sincero a mi Death Stranding nunca me ha hypeado. Me atraía por ser de Kojima y tal, pero bueno siempre visto con un poco de indiferencia de a ver que saca
Pero ha sido ver este trailer y se me ha iluminado la bombilla del hype Ese toque de aventura solitaria que parece que tiene, todo con una atmósfera bastante indie, y esos toques de terror
Se nota que Kojima está haciendo lo que quiere y lo que tiene en su cabeza, y eso es bueno. Va a ser el juego más personal del maestro en décadas
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Un minuto de gameplay que básicamente podría ser un Ubisoft y no ser verdaderamente gameplay del juego en la consola, un prototipo, y como 6 o 7 minutos de cutscenes de película, otra vez.
Bueno, vale, tan cegato no soy, si que parece, incluso las cutscenes, del motor del juego y la PS4 posiblemente puede hacer eso como se ha visto en God of War y Horizon, asi que ahí no tengo argumento, tan solo bromeo.
Sea lo que sea, Kojima está creando una muy buena película.
A mí me parece humo del bueno y más si se compara con el resto de títulos mostrados.