Aún no lo he empezado y lo tengo en la estantería esperando…diríais que este es un juego “relajado”? Me refiero a sin grandes escenas de acción y tiroteos. Te relajas jugándolo?
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Sí, diría que el 80% del juego es relax. El otro 20 acción (enfrentamientos obligatorios con jefes). De hecho para mi lo más flojo del juego son esas partes de acción
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Hoy la saga está de actualidad por un motivo muy distinto, que no es otro que unas declaraciones de Norman Reedus, el actor que daba vida a Sam Porter Bridges (el protagonista del juego), en las que deja caer de forma evidente que la llegada de Death Stranding 2 es muy probable y que incluso ya habrían comenzado las negociaciones para dar vida al juego.
"Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding", comentó Norman Reedus durante una entrevista con Vitória Pratini de AdoroCinema con motivo del estreno de la última temporada de The Walkind Dead en la que encarna a Daryl. "El juego está en negociaciones, así que... ¡Sí!", finaliza Roman sin dar más detalles sobre esta posible secuela.
Última edición por heroedeleyenda; 30/08/2021 a las 10:28
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Te recomiendo que no te entretengas demasiado con las secundarias, porque el juego llega un momento en que se abre bastante y te deja hacer muchas cosas
Tampoco que las dejes de lado, pero una de las críticas que más leí sobre el juego es que la gente se terminaba "aburriendo" en el mundo abierto, y claro, si te tiras 30 horas haciendo secundarias pues es normal porque al final se te haga repetitivo
Es un juego que debe durar unas 50 o 60 horas, no 200
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hideo Kojima ha hecho juegos sublimes, no creo que pueda decir que Death Stranding sea su mujer juego con Metal Gear 3 Snake Eater por ahí, por citar una obra maestra incontestable. Pero estoy convencido de que Death Stranding es el juego que siempre ha querido hacer. Es 100% Kojima, sin ataduras, sin tener ningún corsé, sin filtros.
Me quito el sombrero.
Habrá quien no conecte ni un minuto con este juego, pero a mí me tiene prendado.
Es un devorador de horas, un universo donde sumergirse y perderse.
Maravilloso.
Terminado.
Directo al pódium PS4 (aunque he jugado la versión de PS5): The last of us II, Bloodborne y Death Stranding.
Una experiencia interactiva maravillosa. Una conexión entre cine y videojuego tallada a mano por un genio.
Enamorado de principio a fin.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Pues sí, DelBa, el juego está plagado de guiños como ése. Es un fanático y amante de los videojuegos y el cine y lo plasma constantemente. Y también se le va la olla, una barbaridad.
Yo me he pasado toda la partida dándole vueltas a la cantidad de contenido que ha generado este tío para el juego. Contenido que el jugador puede no encontrar nunca. Los mails, las entrevistas, las infinitas conversaciones, archivos, detalles...
Todo tan pulido y desarrollado que abruma.
No es que me quede con eso solo. Esos momentos chirrian demasiado comparandolo con toda la parte de ciencia ficción. El diseño del mapa es de 10, jugablemente (la cantidad de juguetitos) es otro 10, los momentos musicales, magicos. La satisfaccion de poner una simple escalera para cruzar un rio solo la puede conseguir Kojima. La sensacion de llegar a tu destino con los paquetes y ver el edificio plateado a lo lejos, lo dicho, simplemente Kojima.
Una de mis grandes decepciones kojimeras fue Mgs4, precisamente por estar plagado de romanticismo y dramas que ni el peor Michael Bay.
Última edición por DelBa; 05/05/2022 a las 00:03
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Norman puede haber confirmado "sin querer" el nuevo juego de Kojima
Se ha referido a él como que está trabajando en "el segundo juego", sin puntualizar mucho más. Los medios ya hablan directamente de una secuela de Death Stranding
Por cierto creo que la IP pertenece a Sony no? por lo que si se tratase de una secuela estaríamos hablando de un nuevo exclusivo
Última edición por heroedeleyenda; 20/05/2022 a las 19:49
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo preferiria algo nuevo pero siendo Kojima te puede sacar una secuela totalmente diferente.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Kojima publica unas fotos donde sale con Reedus, "castigándole" por la filtración
El hecho de que estén juntos en lo que parece un lugar de trabajo ya quiere decir mucho
O quizás la foto sea vieja, que este es muy troll
Última edición por heroedeleyenda; 22/05/2022 a las 13:00
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
La semana pasada falleció Ryan Karazija, fundador y cantante de la banda Low Roar, quien dio la personalidad al juego musicalmente hablando
Última edición por heroedeleyenda; 09/11/2022 a las 12:35
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Que dices! pero si este tio era muy joven! Gracias al juego descubrí este grupo y era uno de mis preferidos... vaya mundo...
Por lo que he podido ir leyendo:
In an update to the original Instagram post, the band wrote: “After a short illness, Ryan Karazija, frontman and driving force behind Low Roar, has died at age 40 due to complications from pneumonia.” fuente:https://euroweeklynews.com/2022/10/3...dies-suddenly/
Última edición por marmañan; 09/11/2022 a las 13:41
"Beginning scan, scanning Bridges ID, verifying ID, clear, weapons detected, all weapons will be locked until departure, cargo verified, thank you. Decontaminating suit, all clear.
Welcome, Sam Porter Bridges."
Yo también los descubrí por el juego (o por Kojima más bien)
Como curiosidad, Kojima los descubrió en un viaje a Islandia, donde fue para grabar paisajes para Death Stranding (Ryan era de allí)
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"