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Tema: Death Stranding, de Hideo Kojima (Reedus podría haber confirmado la segunda parte)

  1. #576
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Buenas noches a todos, hoy he tenido un día bastante duro y como siempre Game ha tenido la culpa. El caso es que por la mañana me ha llegado la coleccionista del Death Stranding y cual ha sido mi sorpresa que han tenido los cojones enormes de mandármela sin caja de cartón, y no, no estoy de puta coña es la primera vez que me mandan un producto sin caja de cartón, solo con una bolsa de plástico que parece sacada de la basura. Y como no la edición a llegado hecha trizas, golpes en todas las esquinas, marcas, rayas etc. El caso es llamo a Game y por primera vez en 20 años me han podido dar una solución decente, la primera devolverme el dinero (aunque tardaban una semana en ingresarlo) y la otra ir a cambiarla al Game mas cercano que esta a casi 3 kilometros donde solo le quedaba una unidad y no sabían si estaba en buen estado, pero encima para dar el colofon final solo podía ir andando porque no podían llevarme en coche, así que como el ansia me puede cojo la coleccionista a hombros y voy hasta el Game caminando.

    Cuando llego allí me dicen que enseñe la coleccionista y explique que problema tiene, le enseño todos los golpes y me dicen que es "normal" que tenga esas marcas ya que según ellos todos los productos que se envían tienen ese riesgo, a lo que le contesto que no tiene nada de normal y menos cuando cuesta 200 euros y no venia ningún tipo de protección. Después de hablar un buen rato me comentan que aceptan cambiármela, me enseñan la que tienen y gracias a dios esta en muy buen estado pero como no, tengo la gran mala suerte que la puñetera bolsa que había usado para traerla hasta la tienda se rompe, con lo cual me encuentro en mitad del centro comercial con una edición que es más grande que mi espalda y sin nada para transportarla porque además el Game no tenia ninguna bolsa lo suficientemente grande para meterla. Finalmente encuentro un atención al cliente del centro comercial y me facilitan la única bolsa en la que cabe sin antes cobrarme 3 euros por ella.

    Y bueno otra vez vuelta para casa con la edición, con frió, con viento, el cielo con nubes negras a punto de llover y no se si era por el cansancio o que pero por momentos escuchaba esto:



    Creo que soy de las pocas personas que he vivido el Death Stranding sin jugar el juego.

    El caso es que después de casi de 6 kilometros de ida y vuelta llego a casa destrozado pero con la coleccionista bajo el brazo, aquí una fotos:





    Aunque no sentía las piernas he podido descansar jugando al prologo y aunque me gustaría hacer unas "Primeras impresiones" creo que conociendo a Kojima y sabiendo la manera tan fácil que tiene de engañarte proyectándote un juego creo que sera mejor que lo acabe para dar una opinión con fundamento, ahora bien la primera media hora es una autentica pasada, visualmente es prácticamente igual que el motor Fox Hound y la música es espectacular, la historia ya se verá.

    PD: NEXUS te agradecería que ya que creaste tu el post pusieras en el título general (SPOILERS = Infracción, Usad etiqueta) como en el RDR2 o ZBOTW, gracias.
    Tú eres de los mios, somos los únicos a los que nos pasan este tipo de cosas con las coleccionistas, pero tú te llevas el oscar compañero, eso de andar 3 kilometros para arriba y para abajo no tiene precio.

    Disfruta este pedazo de juego que desde luego seguro que se merece cada metro que has andado para tenerlo.



    Niko Halen ha agradecido esto.
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  2. #577
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Luego se queja Game de que le quitan ventas Amazon y otras tiendas... Si envían... ¡EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO DE LA BASURA!


    Bueno yo esto le llamo bolsa de basura, no se como lo llamáis vosotros. Y me hace bastante gracia que se hayan tomado la molestia de poner lo de "Muy Frágil" en lugar de una caja de cartón y que estoy seguro que no se la pusieron porque no encontraron ninguna tan grande como la edición pero vamos, que lo entregaran así nunca lo he visto en mi vida.


    Cita Iniciado por elkeko Ver mensaje
    Tú eres de los mios, somos los únicos a los que nos pasan este tipo de cosas con las coleccionistas, pero tú te llevas el oscar compañero, eso de andar 3 kilometros para arriba y para abajo no tiene precio.

    Disfruta este pedazo de juego que desde luego seguro que se merece cada metro que has andado para tenerlo.





    Gracias elkeko, me acabo de despertar con dolores musculares en todo el cuerpo y solo tengo fuerzas para levantar un mando de PS4 y seguir jugando.
    elkeko ha agradecido esto.

  3. #578
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    He jugado un par de horas. No puedo comentar nada sobre la jugabilidad porque esto está arrancando pero... la propuesta de Kojima es absolutamente alucinante y única. Te deja completamente descolocado porque nada de lo que hay en el juego lo has visto nunca.

    Kojima es un genio y lo que se ve la primera hora es una genialidad. Luego el juego podrá ser una mierda, pero lo que hace Kojima deja muy claro que sabe cómo funciona un videojuego, y él ha querido tirar todo eso a la basura y crear algo completamente diferente.

    No voy a hacer spoilers, tranquilos, pero una vez que lo juguéis veréis lo que quiero decir. Partimos de la profesión del protagonista que es bastante chocante, y aunque en muchos videojuegos haces "ese" trabajo, no suele ser como profesión. Pero una vez que Kojima ha decidido que el juego va a ser sobre eso, se inventa unos elementos jugables que no existen, y de repente estás probando mecánicas nuevas que en otros juegos se hacen automáticamente o se pasan por alto.

    Como el efecto del peso que llevas o la inercia y la gravedad en el personaje, que hace que simplemente caminar por un sitio con rocas exija habilidad, o la odisea que supone cruzar un río caudaloso...

    Y cuando lo estás jugando te das cuenta de que así es en la realidad, pero nunca se había hecho en un videojuego de esta forma. Y a partir de ahí, Kojima se inventa un juego con sus habilidades mejorables, sus mecánicas, que convierte en jugable algo que en otros juegos es tan simple como una piruleta.

    Después está la trama. No soy muy aficionado a las películas o los juegos de terror (ojo, esto no es un survival horror, al menos de momento, es un juego con elementos de terror pero a nivel narrativa) pero el lore del juego (creo que está basado en una novela japonesa) es complemente original y desconcertante, no tienes referencias de otros libros o películas en los que se "inspire".

    No sabes lo que pasa ni por qué ocurre lo que ocurre, pero te va dando pistas y por ahora hay un pequeño hilo al que agarrarte para no perderte. Es una historia muy onírica, casi poética en su plasmación en la pantalla, y hay que tener la mente muy abierta para empatizar con ella. A mi me está gustando porque me cuenta cosas e ideas completamente nuevas que no había visto nunca, aunque quizá a los aficionados a este género les suene de otros títulos, no lo se.

    El tercer pilar del juego es el motor gráfico. El juego se ve INCREIBLE, absolutamente alucinante. Es difícil compararlo con otros hitos de la consola como Horizon Zero Dawn (que usa el mismo motor) o Uncharted 4, porque es un juego con paisajes fríos y desolados, pero lo que se ve en pantalla es brutal. Parece imposible que esto corra en un hardware de hace 7 años.

    Mención también para el doblaje al castellano, que es muy bueno. Al menos al principio más de la mitad del tiempo que he jugado son escenas de vídeo, y se agradece no tener que estar leyendo constantemente, además de que mejora mucho la inmersión.

    No es un juego para todo el mundo. Quien busque acción constante, un MGS, un "juego" convencional, aquí no lo va a encontrar. Esto es algo único, impactante, revelador, y al menos para mi, completamente fascinante. Veremos cómo evoluciona como juego a media que avance.

    Kojima es un tío muy valiente, o ya le da igual todo... Pero es un privilegio para los videojuegos que tengamos juegos como éste, y no lo mismo de siempre. Veremos si aguanta el tipo hasta el final y no se queda en una ida de olla... Pero es un juego que todo el mundo que se considera un gamer debería jugar, aunque solo sea unas horas.


    Bueno yo esto le llamo bolsa de basura, no se como lo llamáis vosotros.
    Bolsa de basura. Si no lo veo no me lo creo...

    Tampoco había visto nunca nada así. Es que hablamos de un producto de coleccionista muy delicado, que además cuesta un pastón...
    Última edición por Liberty; 09/11/2019 a las 18:59
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  4. #579
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Lo de la bolsa de basura si me lo cuentan no me lo creo menudo desastre

    Encima tienen la desfachatez de poner una pegatina con "muy fragil"

    El juego es una pasada, lastima que se le vaya a quedar la etiqueta de "Walking simulator" por la desverguenza de la prensa y muchos usuarios que odian a Kojima porque patata, porque para nada lo es.

    La misma falacia estúpida como lo de que jugar al fútbol es ir detrás un un balón, pero bueno, el tiempo espero que supere a la ignorancia colectiva y ponga al juego en su sitio
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  5. #580
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Lo que le esta pasando a este juego me recuerda a The Last Guardian, claro que ambos juegos tienen cosas malas pero es que no se porque los juegos de Sony siempre se miden con una vara de medir distinta a la de otras compañías y esto va más allá del simple famboyismo que hay en la industria. Gente que cuando empiezas a leer sus artículos a las dos lineas se nota ya no solamente que no le gusta el juego sino directamente descalifican a Kojima, que entiendo perfectamente que a todo el mundo no le caiga bien o que no le guste sus juegos pero de ahí a faltarle el respeto.. que si cineasta fracasado, que si vende humos, que si solo sabe hacer película interactivas... Basta ya.

    El juego desde que se anunció se pudo ver con total claridad que no tenia nada que ver con Metal Gear o cualquier obra suya anterior pero por alguna razón la gente quería ver su Metal Gear re-imaginado o un juego de acción genérico como hacen cada año, Death Stranding no es para todo el público y tampoco lo ha pretendido nunca y que vengan periodistas "serios" a criticar la obra por lo que no es o porque no les coincide con lo que se imaginaban en la cabeza me parece absurdo.

    Curiosamente son los mismos periodistas que ponen 10 a indies bastante normalitos because is original and diferent pero después cuando un tío como Kojima te hace algo totalmente diferente y casi inviable en un Triple A como Death Stranding pues lo despellejamos.
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  6. #581
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Hay "Walking Simulators" maravillosísimos, eh (The Vanishing of Ethan Carter, Firewatch, el deliciosísimo Gone Home, Everybody's Gone to the Rapture, That Dragon Cancer y suma y sigue) referentes del medio incluso como The Stanley Parable (este se estudia, literalmente) o devenidos en juegos de culto como mi admirado Dear Esther o What Remains of Edith Finch. Es una "etiqueta" MUY DIGNA. De hecho, veremos si el juego de Kojima acaba estando, no ya siquiera a la altura sino al menos cerca de estos títulos.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

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    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

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  7. #582
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Los de Eurogamer han hecho este video, vale la pena:



  8. #583
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    Hay "Walking Simulators" maravillosísimos, eh (The Vanishing of Ethan Carter, Firewatch, el deliciosísimo Gone Home, Everybody's Gone to the Rapture, That Dragon Cancer y suma y sigue) referentes del medio incluso como The Stanley Parable (este se estudia, literalmente) o devenidos en juegos de culto como mi admirado Dear Esther o What Remains of Edith Finch. Es una "etiqueta" MUY DIGNA. De hecho, veremos si el juego de Kojima acaba estando, no ya siquiera a la altura sino al menos cerca de estos títulos.
    Pero es que este juego no es un Walking Simulator, empezando por ahí (aunque para saber esto hay que jugarlo claro). Lo único que tiene de eso es que debes ir de un punta A al B par seguir la historia. Vaya, como el 99.9% de los juegos. Entonces juegos como Zelda BotW (que por cierto tienen sus similitudes) donde también te metes tus paseos, es un walking simulator igual

    Sus mecánicas jugables van mucho más allá, la integración del personaje con el motor de físicas es espectacular y en ningún otro juego lo he visto tan bien llevado
    Liberty y Devil16 han agradecido esto.
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  9. #584
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Para mí también un walking simulator es un género tan digno como el que más. En este caso tampoco lo veo estrictamente un walking simulator, porque el hecho de ir de un sitio a otro es un reto en sí mismo. Como dice Héroe en el Zelda Breath of the Wild también te pegas unos paseos de la leche y nadie lo considera un Walking simulator, porque haces muchas cosas durante el paseo.

    Aquí no se si habrá mucha variedad en las acciones porque aún he avanzado poco, pero como digo ir de un sitio a otro ya es un desafío por la propia mecánica de movimiento del protagonista, y su profesión.

    Death Stranding es un juego de autor como es The Last Guardian que ha mencionado Niko, y otros muchos. Seguramente no será un juego perfecto y tendrá sus fallos, porque un juego de autor es una visión, una idea, y lo normal es que para ponerla en práctica en un videojuego tengas que sacrificar otras cosas.

    Pero lo importante es que esa idea transmita, tenga sentido, y al final del viaje haya merecido la pena, aunque el juego tenga sus limitaciones. Eso me pasó con The Last Guardian, que es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación. Veremos si Death Stranding también lo consigue.

    Yo al menos aprecio mucho los juegos que te proponen algo diferente, cuando llevas años jugando buscas no jugar siempre a lo mismo, al menos de vez en cuando...
    heroedeleyenda y Devil16 han agradecido esto.
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  10. #585
    Maestro Avatar de BruceTimm
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Hablamos de ESA consideración (errada o certera, tanto me da si el juego es competente). Simplemente especifico que como etiqueta, es TAN cojonuda como cualquier otra.
    JLennon ha agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

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  11. #586
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Joder coño liberty, ahora voy a tener que ir el lunes a comprarlo, malditas tus primeras impresiones que hacen que no pueda esperar a que baje jajaja.

    Joder, en el dia sin iva del MM entrará el juego?
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  12. #587
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Pues fíjate que yo tenía pocas ganas pero ahora tengo curiosidad. Si hubiera una demo o algo.. porque amigos que tengan PS4 con ese juego tengo yo cero para probarlos

    Pero bueno, es Sony, para el año que viene estará a 20 euros... (ojalá Nintendo fuera igual aunque fuera 40 euros) entonces si eso lo probaré. Ojo que este mensaje no es para despreciar el juego.. no es lo mío y no me interesa, pero me da curiosidad a ver que tal la cosa..

  13. #588
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Por cierto, he visto por ahí algunas críticas de que por ejemplo el juego no tiene tutoriales de aprendizaje y te ponen con el personaje a jugar directamente, sin entender de que va el asunto

    En este juego, las cinemáticas son el tutorial, en ellas te explican las mecánicas del juego sin que tú lo sepas, pero luego cuando estás en el gameplay sabes qué puedes hacer o qué no porque ya lo has visto, por ejemplo en las luchas contra los EV, qué cosas afectan al personaje como puede ser la lluvia (te lo explican en la primera intro), o qué cosas puedes hacer para sobrevivir. Todo está perfectamente explicado en la narrativa, pero hay que prestar un mínimo de atención para verlo claro

    Para mi es el mejor prólogo que he visto en los videojuegos, y no lo digo por ser fan de Kojima, es que me lo parece de verdad
    Última edición por heroedeleyenda; 09/11/2019 a las 21:36
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  14. #589
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Pues yo lo he comprado con tanto leer y no tenía intención de ello. Y ha sido ponerlo y buf... Que pasada.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


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  15. #590
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Por cierto, he visto por ahí algunas críticas de que por ejemplo el juego no tiene tutoriales de aprendizaje y te ponen con el personaje a jugar directamente, sin entender de que va el asunto

    En este juego, las cinemáticas son el tutorial, en ellas te explican las mecánicas del juego sin que tú lo sepas, pero luego cuando estás en el gameplay sabes qué puedes hacer o qué no porque ya lo has visto, por ejemplo en las luchas contra los EV, qué cosas afectan al personaje como puede ser la lluvia (te lo explican en la primera intro), o qué cosas puedes hacer para sobrevivir. Todo está perfectamente explicado en la narrativa, pero hay que prestar un mínimo de atención para verlo claro

    Para mi es el mejor prólogo que he visto en los videojuegos, y no lo digo por ser fan de Kojima, es que me lo parece de verdad
    y si fuese asi,no seria el primer juego que te sueltan ahi sin saber casi nada,como los souls.
    Por cierto,en lo del prologo te refieres a nivel historia,jugabilidad o en todo en general?
    Para mi el mejor prologo de siempre es el de the last of us, que aun a dia de hoy lo veo en youtube y se me pone la carne dd gallina, pero es cierto que mas bien a nivel de guion,no de jugabilidad claro.

  16. #591
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Yo estoy con la picha hecha un lio con los menus y con el propio gameplay.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  17. #592
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Yo estoy con la picha hecha un lio con los menus y con el propio gameplay.
    Cuesta un poco cogerle el punto a los menús porque no hay nada convencional con este juego.

    Death Stranding tiene un punto de ruptura: la profesión del protagonista, y lo que hay que hacer para cumplir con ella. Si esta parte os gusta, el juego os entusiasmará. Si esa parte os resulta aburrida, os va a costar más.

    Pero todo el mundo insiste en que en la segunda mitad del juego todo eso cambia y es completamente diferente, y es donde merece mucho la pena.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #593
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)



    KODAMA, DrAo y er_piltrafilla han agradecido esto.
    - voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.

  19. #594
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    ya ves, que chulada...y por la face...

  20. #595
    Ahorrando XD Avatar de elkeko
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Recordad, si veis alguna vez a kojima en una fiesta, id a por él y haceos una foto, nunca se sabe dentro de un par de años lo que os puede llegar por correo

    El colgante ese como el del juego creo que no está a la venta no? y además una memoria usb creo que eso que está debajo de los auriculares parece.

    El mando mola un huevo, deberían ponerlo a la venta por separado.
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  21. #596
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    ya ves, que chulada...y por la face...
    Por la face nada, nadie da nada por la face. Se lo han dado porque Sony sabe que es publicidad buena, que este tio tiene millones de fans.

  22. #597
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    a mas de uno si le dan eso son capaces de ir en pelotas,con la cabeza rapada y en pañales por la Gran via de madrid promocionando el juego...
    Pero si,no ha sido por la face,claro, pero vamos, que no ha oagado por ello...
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  23. #598
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    a mas de uno si le dan eso son capaces de ir en pelotas,con la cabeza rapada y en pañales por la Gran via de madrid promocionando el juego...
    Pero si,no ha sido por la face,claro, pero vamos, que no ha oagado por ello...
    Que sí, pero es que Sony se siente "pagada" con la publicidad que le da del juego a todos sus enormes subscriptores que no son pocos.. es así de fácil... a esta gente le dan cosas así porque la inversión merece la pena con la publicidad.
    jmiguelro ha agradecido esto.

  24. #599
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    Yo estoy totalmente en contra de estos patrocinios porque más que ayudar al propio juego lo que hace es desmostar una vez más que hay fans de primera y de segunda, una cosa es que te paguen por hablar bien del juego o darte una edición coleccionista como la de todo el mundo, pero regalarte algo exclusivo porque "eres famoso" me parece un desprecio a todos los demás fans.

    Como también ocurre en el periodismo que en lugar de regalar simplemente el CD del juego para analizarlo les dan ediciones de prensa exclusivas para motivar a dar puntuaciones positivas, estas cosas creo desprestigian a la industria.

    Por cierto me hace gracia cuando el rubius dice "No se porque me lo habrá regalado", supongo que esa "inocencia" se la creen su audiencia pero a mi me a hecho gracia que lo diga un tío que mueve millones de visitas al año.
    Última edición por Niko Halen; 11/11/2019 a las 00:17
    KODAMA, Kunte, Ponyo_11 y 1 usuarios han agradecido esto.

  25. #600
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    Predeterminado Re: Death Stranding, de Hideo Kojima (Usad etiqueta para los spoilers)

    No pincho a ese video ni con un puntero láser, pero supongo que se trata de lo que leí en un portal. Sony ha enviado a varios youtubers ese maletín, que contienen una clave/pista referente a un misterio del juego. Cada uno recibe una distinta y entre todos deben descubrir de qué se trata.


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