Estoy suscrito :sofa
Versión para imprimir
Estoy suscrito :sofa
Yo también la vi alguna vez, haciendo streaming digo :cuniao
Y te crees esa fábula de que el estudio manda más que Sony y, curiosamente, pasan de una secuela para meterse en un multiplayer.....?
Si tú mandas, no publicas esto:
https://i.ibb.co/23d1p7SL/Screenshot...314-Chrome.jpg
Buffff, que agobio tanto juego a la vez, y yo ahora solo con el de Tintin :cuniao, pero oye, cada uno/a juega a su manera y como quiere.
Por cierto, por si te sirve juraría que en el Days Gone si te matan muchas veces seguidas hay un momento en el que te dicen que si quieres dar la misión por superada y sigues la historia como si hubieras cumplido X misión, lo que no se es si hay que poner algún modo de dificultad concreto o activar alguna opción del menú.
Exacto, pues anda que no han salido veces algún mandamas o ex directivos de Bend Studio quejandose de que les cancelaron la secuela, lo raro es que no salga alguien en estos días quejandose de que ya podríamos estar jugando al 2 en lugar del Remaster.
Nadie sabe muy bien qué pasó de verdad, pero esto que dices es inexacto. Los que han dicho estas cosas son John Garvin y Jeff Ross, que eran los directores del juego.
Ellos sí querían hacer una secuela (o no, según el pie con el que se levante John Garvin ese día), pero tras el desastre del lanzamiento, perdieron la confianza del estudio. Según lo que he podido leer, los directivos del estudio (que no los directores del juego) se negaron a presentar el proyecto de la secuela a mamá Sony por miedo a que les cortaran la cabeza. La agacharon y adoptaron su posición actual de estudio de apoyo.
Según comentan algunos Sony ni siquiera llegó a oír hablar de esa secuela.
Garvin siempre ha culpado a Sony directamente y Sony nunca le ha desmentido, pero Sony no es de desmentir nada, así que saberse no se sabe mucho, la verdad. Bueno, sabemos que Garvin es un payaso, un irresponsable y un pésimo director de juegos triple A, pero eso no significa que además sea un mentiroso.
Peor es estar dos años sin tocar ni un juego por culpa de temas de depresión. Y aunque me agobie mas de una vez y vaya de flor en flor, te aseguro que lo que juego lo disfruto.
Tomo nota, pero cuando me ponga en serio con él (dentro de 150 años) iré mejor preparado y me pongo como reto superar esa horda sin trucos.Cita:
Por cierto, por si te sirve juraría que en el Days Gone si te matan muchas veces seguidas hay un momento en el que te dicen que si quieres dar la misión por superada y sigues la historia como si hubieras cumplido X misión, lo que no se es si hay que poner algún modo de dificultad concreto o activar alguna opción del menú.
Porque a las secundarias les van a dar mucho por el culo. No me aporta absolutamente nada.
Los que tenemos la versión de PS4 y estamos jugando en PS5, podemos jugar a la versión mejorada y seguir por donde vamos?
Lo digo porque lo estoy jugando en PS5
Estás jugando en PS5 la versión de PS4, que no es este remaster, que será una versión nativa para PS5.
Una cosa es dónde guardes la partida y otra cosa es que el software esté preparado para leer la partida de la versión PS4, la tengas en el SSD de PS5 o no.
Yo creo que respetarán las partidas de la versión PS4 en el remaster. Con Horizon lo hicieron.