Joder que pasada....
Aunque soy un completo defensor del buen doblaje castellano, creo que esta será una de las veces que pase... No me ha llegado a molar.
Joder que pasada....
Aunque soy un completo defensor del buen doblaje castellano, creo que esta será una de las veces que pase... No me ha llegado a molar.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Canta un poco las voces, aunque espero que el doblaje esté mejor integrado en el juego final (algo que Sony cuida mucho en sus juegos)
Aunque ya es todo un hito ver un juego de From Software doblado, ojala aprendan Bandai Namco y Konami
Nuevo vídeo sobre los monstruos y jefes del juego
El diseño artístico de este juego me encanta, y menuda BSO que se gasta tambien... lástima, porque creo que no es un juego para mí... Por lo que comentan este tipo de juegos tienen una dificultad muy elevada (no he jugado a los Dark Souls) y a mí eso de morir cuarenta mil veces con un mismo enemigo, me acaba frustrando...
Yo he decidido echarle huevos jaja. En su dia dejé a medias el Dark Souls, porque me mosquee mogollón en un momento dado jaja pero podría haber perseverado más. Me jugué el Lords of the Fallen como una alternativa friendly del género y lo pasé muy bien con el, creo que es el momento de darle una nueva oportunidad a los de From Software y a este tipo de juegos en su vertiente mas exigente. Puede que luego me supere, pero lo voy a intentar. De todas maneras, me da la impresión de que estos juegos, mas que muy dificiles, son exigentes y piden que perseveres, que no te rindas. O sea, creo que, mas que habilidad, lo que hace falta es predisposición y concentración.
Dentro de Sony Japan Studio
Han mostrado un nuevo jefe del juego
TV Spot
Nuevos detalles sobre las funciones online e imágenes de Bloodborne
Se podrá contactar con amigos para el cooperativo.
Sony ha actualizado la página oficial japonesa de Bloodborne con nuevas capturas, aunque de un tamaño no demasiado grande, e información relacionada con las funciones online.
El título para PlayStation 4 se estrenará en los Estados Unidos el 24 de marzo, justo un día antes que en España, donde llega el día 25 de este mismo mes.
Cooperativo y competitivo
El juego cooperativo será muy similar al de la prueba alfa, donde hasta tres personajes -dos invitados- juegan contra los enemigos. El jugador que invoca al resto utiliza una campana para esta opción.
Cuando el jefe del área es derrotado, el cooperativo termina. Los invitados son devueltos a su mundo y reciben la recompensa. Si quien invoca o los espíritus mueren, la sesión falla y todos son devueltos a su mundo sin premio. Existe también un ítem para romper esta cooperación.
Hay una nueva función llamada "Watchword". Los jugadores podrán crear una contraseña de ocho caracteres y serán emparejados con otros jugadores que han usado la misma clave. Esto ayudará a jugar con amigos, pero no servirá para el modo PvP -jugador contra jugador-.
El PvP consiste en un jugador -o incluso dos- que invaden a otro usuario. Hay una campana para asaltar el mundo de otros usuarios, si acaban con él vuelven a su mundo y obtienen una recompensa. El PvP termina si se utiliza un objeto, el jugador muere o el host entra en una zona de jefe.
Otras características online
Como es habitual en los Souls, hay un sistema de mensajería llamado memorias para dejar mensajes a otros jugadores. Cuando un jugador muere, se deja una tumba para que otros usuarios queden advertidos y puedan ver la repetición de la muerte, por ejemplo para anticipar una trampa.
En las mazmorras Chalice se pueden ver ilusiones, que son básicamente fantasmas de otros jugadores explorando la misma zona. Sirve de ayuda para aprender estrategias y la manera de luchar.
Hay dos tipos de mazmorras en Chalice: normales y generadas aleatoriamente. Las dos son jugables online y offline, pero se necesita conexión a Internet para generar la mazmorra. Se podrán compartir estas zonas en cooperativo.
Se ha confirmado que habrá un parche en el lanzamiento que mejora el rendimiento, estabilidad y optimiza el juego online.
Fuente
Tema gratis, el código es universal:
PBGA-HJNC-LQ99
Trailer Interactivo
https://watch.zentrick.com/qxgofC/
Conclusión del adelanto pre-review de Edge:
"Nuestro analisis completo llegará el proximo mes, pero mierntras tanto, quedate tranquilo. Si pensabas que FromSoftware se iba a ablandar, Miyazaki esta a punto de volver a colocarte en tu sitio brutalmente. Y si has estado observando esta generación desde la barrera, indiferente a los remasters y lanzamientos apresurados, mientras esperabas la llegada del primer juego realmente esencial, ahora es el momento. Y por si alguna vez hubo alguna duda, Miyazaki y su equipo lo han vuelto a hacer."
Para completar Bloodborne harían falta más de 40 horas
Así lo asegura la revista Edge, que ya ha tenido acceso al juego.
La publicación británica Edge ha podido probar Bloodborne, el nuevo juego de From Software en exclusiva para PlayStation 4, y aseguran que en 40 horas no han podido completarlo. No sabemos, eso sí, lo lejos del final que se quedaron.
Edge revela también otros detalles, como que este título pone menos énfasis en el equipo que anteriores creaciones del estudio japonés, o que cuenta con unas "nuevas mecánicas" que todavía no pueden revelar.
Bloodborne llegará en dos semanas para ofrecernos un juego inspirado por la jugabilidad de títulos como Dark Souls, ambientado en el Londres victoriano y apoyándose en una dificultad elevada para ofrecernos un buen desafío.
Fuente
Bloodborne tendrá 'Nueva Partida +', aunque From Software tiene problemas para superar este modo
Lo revela su director, Hidetaka Miyazaki.
El director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, ha revelado que este título también contará con un modo "Nueva Partida +", que se sumará a las más de 40 horas que parece que durará su aventura principal.
Si, al igual que otros muchos aspectos de Dark Souls, este modo también se inspira en esta saga, suponemos que nos enfrentaremos a una nueva partida en la que mantendremos nuestras mejoras pero con enemigos más fuertes.
De hecho, parece ser así, ya que Miyazaki asegura que en From Software están teniendo problemas para completar la Nueva Partida +.
Bloodborne llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de marzo.
Fuente
Termina el desarrollo de Bloodborne y Sony lo celebra en Japón
La obra se estrena el próximo 25 de marzo en Europa.
Bloodborne ya es gold. El videojuego exclusivo de PlayStation 4 ya está terminado y el equipo de desarrollo se centra en esperar su lanzamiento a finales del presente mes de marzo. El trabajo de reproducción y distribución ha comenzado, y Sony ha celebrado un evento en Japón para conmemorar la fecha con los medios especializados de allí.
Se trata de uno de los estrenos más esperados del momento: se producirá el próximo 25 de marzo en nuestro territorio, fecha que muchos aficionados a los Demon y Dark Souls ya tienen marcada a fuego en el calendario desde hace meses.
Fuente
En Japón va a ser un bombazo. Bueno, y en todo el mundo
Otro anuncio de la TV de allá con una celebrity:
Bloodborne muestra su tráiler de lanzamiento
Llega a PlayStation 4 el 25 de marzo.
Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Bloodborne con motivo de su próximo lanzamiento. El juego está terminado -en fase Gold- y llegará puntual a su fecha.
Bloodborne se lanzará el 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.
En los últimos días se han desvelado nuevos detalles del juego, como la existencia de Nueva Partida + con enemigos más fuertes y las funciones online, que ahora permitirán invocar en cooperativo a un amigo.
Fuente
La estética es preciosa, la verdad es que tiene una pinta alucinante este juego, pero me da miedo por el famoso nivel de dificultad. Estoy muy tentado de pillarlo, aunque creo que esperaré comentarios de la gente de a pie.
Un saludo.
Aquí un vídeo muy interesante sobre La Torre de Latria, el nivel que más inspiró a Hidetaka Miyazaki para crear Bloodborne
Mientras en japón se preparan para jugarlo:
Algunos ya lo han jugado, impresiones y pantallazos aquí en inglés.
joder, que buenas fotos, ¿son tuyas? ¿estas en japón?
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.
Este juego en Asia lo va a petar. "Sólo" medio millón de unidades de Demon's Souls fueron vendidas en estos mercados. Un juego de complicada distribución y escasa promoción a su lanzamiento que se convirtió en título de culto.
Si Sony lo hace bien, de lanzamiento se tienen que venir de allí las primeras 100.000 unidades.
Parece que se confirma que tiene selector de idiomas, como debe ser, no como The Order, no se que coño les costaba ponerlo.