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Tema: Bloodborne

  1. #1
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Bloodborne

    Yoshida acaba de soltar el primer bombazo de la noche, Bloodborne, el anteriormente rumoreado Project Beast:



    Pintaza
    heroedeleyenda, DaRLeK y TheMadHatter han agradecido esto.


  2. #2
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Pero no ha dejado claro si es exclusivo no?
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #3
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pero no ha dejado claro si es exclusivo no?
    Es una IP de Sony, solo tienes que leer la letra pequeña de la imagen del vídeo

    Por lo demás, pintaza!

  4. #4
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pero no ha dejado claro si es exclusivo no?
    ¿Tu crees que Yoshida iba a salir a presentar una nueva IP que fuera multi? .

    El juego tiene una pinta increible.


  5. #5
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Además, dos juegos de ambiente victoriano para el próximo año

  6. #6
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Poster del juego:


  7. #7
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Primeros detalles de Bloodborne
    Quieren que funcione a 1080p y a 30 fps.



    La revista japonesa Famitsu ha desvelado los primeros detalles sobre Bloodborne, el nuevo juego que From Software está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4.

    Su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene y el equipo de desarrollo se puso a trabajar en él nada más terminar el contenido descargable de "Artorias of the Abyss" para el primer Dark Souls. El mundo será totalmente nuevo y la ambientación se beneficiará de las capacidades de PlayStation 4.

    En cuanto a la resolución y a la tasa de imágenes por segundo, el objetivo es llegar a 1080p y a los 30 fps. Tal y como se pudo ver en su primer tráiler, dispondremos tanto de armas para combatir cuerpo a cuerpo como a distancia (con pistolas incluidas).

    En lo que respecta a los combates, no quieren que nos centremos solo en la acción, sino también en sus elementos estratégicos, de forma que siempre sintamos que estamos luchando por nuestra vida.

    El personaje podrá ser totalmente personalizado y no dispondremos de un mapa que nos ayude a orientarnos. Finalmente, han comentado que tendrá funcionalidades online, aunque estas no han sido detalladas más allá de que implicará que los jugadores descubran el mundo juntos.

    Fuente
    JLennon ha agradecido esto.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Impresionante. Como incondicional de la saga, simplemente diré: El día de salida estaré en game.es (porque vivo al límite).

    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  9. #9
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Van a mostrar Gameplay a la prensa en el stand de Sony del E3

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  10. #10
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Dios!!! No puedo esperar...



    Amigo TheMadHatter mantenme informado!!!
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
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    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  11. #11
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Nuevas Imágenes:





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  12. #12
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Amigo TheMadHatter mantenme informado!!!
    Yo creo que es un cyborg conectado a inet y trailer que sale, trailer que cuelga en segundos juas.

    Espero con ese gameplay, a ver si se filtra en breve. Fue el juego que más me sorprendió, el momento de la presentación fue mágico, salió Yoshida con esa sonrisita y soltó el bombazo. A ver si dan más detalles del juego... ya!!!
    JLennon ha agradecido esto.


  13. #13
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Bloodborne, Impresiones E3
    De la Fantasía Oscura a la Europa del siglo XIX… Oscura. El corazón y la esencia que nos hicieron morir un millar de veces en Dark Souls impregnan la nueva criatura de From Software: Bloodborne, un ARPG en el que cada combate a disputar no es simplemente uno más, sino que puede ser el último antes de caer.



    Blood-Borne (Med.),
    [Cualquier enfermedad] que se contagia por la sangre


    “De From Software e Hidetaka Miyazaki”. Esas 6 palabras, desconocidas para algunos, bastaron para que ayer el murmullo del público reunido en la conferencia de Sony del E3 2014 creciese expectante. La mayoría de los allí congregados sabían a qué se estaban refiriendo y se hacían una idea de lo que iban a ver en pantalla. From Software e Hidetaza Miyazaki significan un millar de muertes en una de las series que hace de la dificultad su bandera, y del desafío jugable su estandarte. Porque de eso va la serie Souls, iniciada en Demon’s Souls y continuada en Dark Souls 1 y 2, de desafiar a la Muerte y llevar un personaje que no es invencible ni mucho menos, sino que puede caer y caer y volver a caer en cualquier momento. Si esa propiedad de la que nadie sabía nada en el evento de Sony venía del estudio y del creador y director de la serie, entonces había que estar atentos a la pantalla a ver qué nueva epopeya de supervivencia nos tocaba enfrentar.

    Y cuando el tráiler de Bloodborne comenzó, a algunos nos vino una particular suma de estilos a la mente: ¿The Order 1886 + Soul Sacrifice con ecos de los Devil May Cry puramente góticos de PlayStation 2? Todo y nada al mismo tiempo, porque la ambientación gótica y las armas de fuego nos sacaban inmediatamente de la ambientación Fantasía Oscura Medieval que subyace en la serie Souls. Estamos ante una nueva IP, un nuevo universo, rico en personalidad y único, diferenciado de la saga anterior aunque con concomitancias inseparables al venir firmado por el mismo equipo creativo. Se siente familiar, sí, pero al mismo tiempo es distinto. Igual que cuando hablábamos de The Last of Us comparándolo con Uncharted. La mano de Miyazaki y el toque Souls de Froms Software vienen a la cabeza. Pero aquí no portamos una reluciente armadura, sino que nos movemos por entre la pestilencia y la mierda de una decadente urbe infectada de oscuridad.

    … Y otra cosa peor. Bienvenidos a Yharnam, la ciudad en la que uno desea estar muerto nada más nacer.



    Paciente Cero

    Nos encontramos en la Ciudad de Yharnam, famosa por su viejos remedios medicinales. A lo largo de los años muchas son las personas que han peregrinado a esta urbe del este de Europa en busca de ayuda. Uno de esos viajeros es nuestro personaje, que acude a la ciudad en busca de ayuda para poder poner remedio a su enfermedad, que tendrá más importancia en el argumento de lo que pensamos. Sin embargo, al llegar se encuentra con que la ciudad ha sido presa de una enfermedad contagiosa, una infección que se ha extendido por sus calles y que convierte a ciudadanos en bestias, gente deformada y/o con la mente desquiciada que supondrán una amenaza constante para nosotros.

    Enmarcándose en el mismo terreno de Action RPG, Bloodborne nos propone explorar una ciudad levantada con una arquitectura gótica, ambientada en la Europa victoriana del Siglo XIX, pero con influencias aquí y allá, calles opresivas, bruma constante y la sensación de ser más la víctima que la del cazador. Porque eso es lo que somos: Cazadores en un coto de infección que buscamos una cura al mal que nos corroe, y que al mismo tiempo tan bien nos sirve. Pero eso es adelantar demasiado de la historia, cosa que no interesa. Vamos a concentrarnos en la demo que hemos podido ver a puerta cerrada en el E3 2014 de la mano de Sony, que nos guía –no hemos podido manejar nosotros el pad- por las calles de la nueva pesadilla de respawns de From Software.



    Paseamos por Yharnam, viendo como las bestias pululan por la calle, y los ciudadanos las cazan. De hecho algunos cazadores son bestias por culpa de la enfermedad que asola las calles como una metáfora de la Peste, aunque todavía no lo saben o no quieren darse cuenta. La presentación de nuestro personaje es de esas tan recordadas como las de el caballero Fronzac en el film galo El Pacto de los Lobos: Abrigo de cuero grueso sobre el que la lluvia impacta, dejándose ver la potencia de PlayStation 4 que ha permitido al estudio llevar a cabo su visión. Una de estas cacerías –es difícil discernir quién es más demonio, si la pobre bestia infectada o sus cazadores- nos lleva a contemplarlo: La masa está peleando contra ella, incluso las campanas restallan para solicitar ayuda y que vengan más cazadores. Recurrimos a la infiltración para rodear la zona en la que la bestia se ha convertido pasto de las llamas como si de una bruja se tratase mientras un grupo de ciudadanos con palos, antorchas, cuchillas, pistolas y tridentes observan.

    Túneles, catedrales, calles empedradas, todo refleja la iluminación dinámica cuando le arrimamos la luz de una antorcha o están iluminadas por tenues faroles de gas. El susto de una bestia que intenta derrumbar una puerta y cazarnos nos alerta de que siempre tenemos que estar en movimiento. Pero los goznes soportan la embestida. Es hora de tomar la iniciativa y enfrentarnos a una especie de gigante deforme, un troll de carne putrefacta armado con un primitivo pero contundente adoquín. El desfile del bestiario sigue con un perro de grotescas formas y pútrida carne que no está solo, sino con el apoyo de tres humanos a los que mantiene bajo su influencia. Y como nunca hay dos sin tres, y menos en Yharna, en medio de un puente y de la bruma surge un licántropo.



    Pero esta bestia no va a por nosotros, sino que un cazador mantiene su presencia ocupada. En este punto vemos que se nos da a elegir entre seguir adelante o echarle una mano a este personaje que nos hemos encontrado. Pagamos el precio por ayudarle esquivando ataques de garras afiladísimas que provocan que la sangre nos salpique y se quede pegada al abrigo. Tras el puente viene una zona oscura que requiere de algo más que la luz de las farolas. Necesitamos una antorcha, aunque eso requiere tener que dejar una de nuestras armas para portar el objeto, lo que nos hace más vulnerables. El sentimiento gótico se hace más patente mientras nos adentramos en un laberinto de tumbas, estatuas y calles llenas de ataúdes. La intención de From Software es la de implementar mapas complejos y elaborados que se irán conectando a medida que exploramos, abriendo más elementos de la ciudad, que forma el mapeado principal del juego.

    La demo toca a su fin, pero no sin antes enfrentarnos a un Jefe Final que supera a lo visto al inicio: Cuervos, granidos, plumaje y posteriormente una especie de calavera de una cabeza de carnero con pelaje y los órganos a la vista nos entrena en las maniobras evasivas de la jugabilidad, y en las contras como el arma de fuego para provocar sus ataques. Como ayuda inesperada, si cumplimos el rol antes del buen samaritano salvando al cazador del ataque del licántropo, este vendrá a echarnos una mano. La demo termina aquí, prometiendo más durante la Gamescom dentro de un par de meses. Lo que queda claro es la sensación de que cada combate parece el último que disputaremos en vida, remarcando esa sensación de muerte constante en la jugabilidad.



    Beast & Blood

    Bestias y Sangre y “el sentimiento de pelear a muerte” es la tónica que la desarrolladora quiere imprimirle al juego en cada uno de sus enfrentamientos. Para ello llevamos a un personaje que porta dos armas distintas, una en cada mano. En la izquierda tenemos no una espada, ni un elegante estoque o una lanza, sino un serrucho sanguinario y despedazador que además es transformable exclusivo para cazar bestias. De nosotros depende decidir el momento en que decidimos transformar el arma de melée, brindando cada una de las opciones una serie de estilos, aplicaciones y rendimiento diferente, como una espada larga y rápida, o un arma más lenta pero de mayor contundencia golpeando, ideal para atacar a los enemigos antes de que crezcan en número..

    Puedes hacer algunos ataques y el arma se transforma automáticamente adaptándose a ellos, aunque no se mejorará de la manera tradicional. En la mano izquierda portamos un arma de fuego, utilísima para realizar contraataques para defendernos. Podemos dispararla a distancia, aunque también cuerpo a cuerpo al descubrir el punto débil de cada enemigo al que apuntamos, volviéndose más poderosas. Hay más armas que aumentarán nuestro arsenal, aunque más que mejoradas o evolucionadas serán transformadas. Con un arma base y sus transformaciones puedes atacar desde varias distancias y situaciones. De momento no se ha hablado de las transformaciones de las armas de fuego pero lo harán en la GDC.



    Cada enemigo del juego contará con su propia clase y patrones que deberemos identificar para ajusticiarlos con mayor eficacia. En los combates contamos con elementos estratégicos que nos retrotraen a los vistos en Demon’s Souls, aunque el estilo de ataque-bloqueo de su mecánica está aquí evolucionado a un estilo de combate más ofensivo, más activo gracias a la mezcla de armas afiladas y de fuego en el que aprenderemos a usar la ventaja de nuestro momentum. De momento From Software medita sobre las maneras en que nos van a penalizar al morir: No quieren que Bloodborne sea muy estresante y eche para atrás hasta al usuario más paciente, aunque tampoco suavizarlo, sino que nos entre en la cabeza que ese combate que estamos disputando puede ser el último al que nos enfrentamos, brindando la suficiente confianza como para que la muerte de nuestro protagonista se convierta en una motivación para seguir adelante. Un nivel superior, algo nuevo y más desafiante.

    A nivel visual nos encontramos ante una ambientación que coincide con la del Londres victoriano de The Order 1886 visto por el Keiji Inafune de Soul Sacrifice. A nivel gráfico, el objetivo de sus autores es obtener los 1080p a 30 cuadros constantes. Y aunque hemos contemplado una versión Alpha de un trabajo aún en progreso, el resultado promete y mucho como ejemplo de las posibilidades de PS4. Por desgracia nadie del estudio nos habló del modo Online del juego, que permanece en secreto, aunque sí dejaron caer que será único, con la idead de una “comunidad exploratoria única” junto a la que recorrer las calles de Yharna. Ha sido una breve toma de contacto, aunque las intenciones de Miyazaki y su equipo de brindarnos una nueva experiencia con elementos familiares a la par que nuevos en un universo diferente al de la serie Souls son palpables. Esperaremos a verlo de nuevo en la GDC.

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    JLennon ha agradecido esto.

  14. #14
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Se ha podido ver algo de Gameplay en una entrevista de Sony:





    JLennon y er_calderilla han agradecido esto.

  15. #15
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Apuntado a la agenda que es del estilo que me molan aunque lo están saturando un poco..

  16. #16
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Miyazaki explica porqué Bloodborne no es Demon’s Souls II
    La época victoriana encajaba mejor con el sistema de combate.



    Bloodborne es el nuevo juego del director Hidetaka Miyazaki, padre de Demon's Souls y Dark Souls. La publicación Famitsu ha entrevistado a Miyazaki sobre el juego y porqué se ha cambiado de ambientación, historia y jugabilidad cuando Sony ya tenía la licencia de Demon's Souls y por tanto se podría haber realizado una secuela directa.

    "En 2012, antes del anuncio de PlayStation 4, Sony nos preguntó si estábamos interesados en hacer un nuevo juego para la nueva consola. Así que nunca lo consideramos Demon’s Souls II. Para nosotros, la idea de otra plataforma era atractiva y recuerdo sentir el entusiasmo de SCE por un juego nuevo".

    La elección de la temática "se debe a varias razones. La primera es el combate. Estábamos pensando en cambiar el sistema por uno en el que entrases en batalla de manera más activa que con una espada y un escudo tipo Demon's. Adoptamos la idea de las armas de fuego, pero era un requisito que no se convirtiese en un juego de disparos, y la época victoriana encaja perfectamente. Es un tiempo en el que las imágenes de viejas armas aún se mantienen". Además, sólo serán efectivas a corta distancia, perderán mucho poder con enemigos lejanos.

    "Los enemigos son fuertes y agresivos, si esperas de manera pasiva a responder serás matado y comido. Debes avanzar activamente. Cuando digo activamente podrías pensar que el jugador es más fuerte y los enemigos más débiles que en Demon's Souls, pero no es el caso". Miyazaki comenta que aunque la defensa básica es una opción, será menos importante que otros aspectos.

    Bloodborne está previsto para la próxima primavera en PlayStation 4.

    Fuente
    JLennon ha agradecido esto.

  17. #17
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Flipante. Los locos de DS haciendo de las suyas en época victoriana con un diseño de producción espectacular. What Else?

    Ese gameplay o está muy verde aun, o han eliminado el marcador de enemigos, cosa que no se si gustará. Yo prefiero seguir con el, ya que da bastantes más posibilidades que si no lo implementan.

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Yo creo que es un cyborg conectado a inet y trailer que sale, trailer que cuelga en segundos juas.
    Para los que no conozcais cual es su aspecto verdadero lo revelaré en spoiler.

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por JLennon; 12/06/2014 a las 20:26
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    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  18. #18
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Posible Fecha de Lanzamiento: 31 de Marzo de 2015



    Y han puesto el Demon's Souls en el Plus japonés

    JLennon ha agradecido esto.

  19. #19
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    A ver que haga mis cálculos... Marzo 2015? Pues PS4 en reyes!
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  20. #20
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    Predeterminado Re: Bloodborne












    JLennon y TheMadHatter han agradecido esto.

  21. #21
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    Predeterminado Re: Bloodborne

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  22. #22
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Se filtra el prototipo original de Bloodborne, Project Beast
    Las imágenes vistas hace un mes pertenecían a este vídeo.



    Bloodborne se filtró hace un mes con capturas y extractos de un vídeo llamado Project Beast. Ahora que el juego es oficial quizás ya no sea tan relevante, pero aquel prototipo muestra bastantes escenas de jugabilidad, localizaciones y monstruos que podrían formar parte del juego final.

    Se trata de un vídeo probablemente de uso interno, no destinado al público, que utiliza el nombre provisional. También sus gráficos pertenecen a una versión antigua y no son tan detallados como los que ya se han podido ver durante la feria.

    Bloodborne es el nuevo juego de From Software y del equipo de Demon's Souls y los Dark Souls que se lanzará en PlayStation 4 la próxima primavera.

    Fuente

  23. #23
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Confirmada su presencia para la próxima Gamescom y el próximo Tokyo Game Show, y un vistazo a los premios que le han dado de 'Lo mejor del E3' desde varios medios




    2 Nuevas Imágenes:


    Anonimo31082020, JLennon y sammas 1.0 han agradecido esto.

  24. #24
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Posible Fecha de Lanzamiento: 31 de Marzo de 2015
    Va a estar reñida la cosa: en esas fechas, más o menos, The Order 1886, The Witcher 3, Batman: Arkham Knight


  25. #25
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Va a estar reñida la cosa: en esas fechas, más o menos, The Order 1886, The Witcher 3, Batman: Arkham Knight
    Yo veo bien la fecha. Para febrero tenemos The Witcher 3, The Order 1886 y Dying Light. Batman: Arkham Knight todavía no tiene fecha (se habla de enero o incluso de octubre de 2015). En marzo aún no hay lanzamientos confirmados.

    Aunque Sony todavía no ha dicho ninguna fecha oficial (la fecha que he puesto es una posible filtración pero no está confirmada), lo único confirmado es que lo tendremos en 2015.

    Y Portada Provisional:


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