Esta tarde Christophe Balestra ha colgado esto en Instagram:
Aquí más imágenes:
Ya tengo ganas de ver partidas multijugador en Twitch.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Amazon Alemania. LINK
Arne Meyer y Ashley Johnson presentan The Last of US Remasterizado
Ambos nos han desvelado las mejoras y detalles del título de Naughty Dog
Hoy, Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog, ha profundizado en las mejoras y novedades que nos aguardan en el primer juego para PS4 de este importante estudio. El juego, que saldrá el 30 de julio para PS4, se verá en alta calidad, 1080p y con un frame rate de 60 fps, para que podamos revivir o, si no lo habéis jugado todavía, descubrir este título alabado tanto por la crítica como el público.
“Tras el éxito de The Last of Us, quisimos llevar el juego a los usuarios de PS4 adaptándolo a los nuevos aspectos técnicos de esta nueva consola pero sin tratar de cambiar el juego”, comenta Arne Meyer. “Hemos aumentado las texturas para que tengan cuatro veces más detalle que el juego original, mejoras en los efectos especiales (efectos de humo, fuego o salpicaduras) o incluso efectos en las texturas de agujeros de bala los cuales tienen una apariencia más volumétrica.”
También hizo hincapié en la mejora de profundidad de campo, mejorando así el efecto de distancia, y otros detalles que han querido incorporar para intentar sacar el máximo provecho a la nueva consola, como intensificar la jugabilidad gracias al nuevo DualShock 4. En el mando podremos ver la barra luminosa de vida, usar el panel táctil para la mochila o incluso escuchar los efectos de sonido de los altavoces.
Esta edición para PS4 incluirá la expansión de un jugador Left Behind, historia que trancurre entre los cómics de Dark Horse y el juego original, además de dos Packs de mapas: Territorios abandonados y Territorios recuperados. También se tiene previsto un parche que incluirá un documental y una herramienta para realizar capturas de pantalla.
Junto a Arne estuvo Ashley Johnson, la actriz que da vida a la protagonista del juego, Ellie. Con una larguísima carrera profesional trabajando tanto para Hollywood como en numerosos series de televisión pasando por dobladora de varias series animadas, ésta es su primera intervención en un juego.
“Representábamos las escenas en un entorno sólo vestidos con unos trajes y rodeados de 180 cámaras que capturaban nuestros movimientos” comenta Ashley que asegura que su compañero Troy Baker fue un gran apoyo durante el desarrollo del juego.
Ya que Ellie no es una chica de 14 años normal, se ha criado en un ambiente post-apocalíptico y no ha tenido una infancia como cualquier otro niño, Ashley le quiso dar un toque de niña idependiente y poco disciplinada. “Yo también a veces soy mal hablada y hablo con la boca llena a veces”, comentó con una carcajada.
Para finalizar, Ahsley y Arne afirmaron la pre-producción de la película basada en el juego, la cual será producia por el mismísimo Sam Raimi.
Entrevista a Ashley Johnson (Ellie en The Last of Us)
The Last of Us: Naughty Dog confiesa que la versión de PS3 se quedó corta para lo que querían
"Desde mi punto de vista, esta edición Remasterizada es como The Last of Us debe ser jugado".
Jason Gregory, uno de los principales responsables de programación en Naughty Dog, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre la versión de The Last of Us: Remasterizado para PlayStation 4 que se estrena el día 30 de julio.
"Desde mi punto de vista, esta edición Remasterizada es como The Last of Us debe ser jugado", comentó Gregory. "Cuando lo ves en PlayStation 4, te das cuenta de que en PlayStation 3 imaginamos un producto que era imposible de llevarse a cabo. Estuvo muy bien conseguido en PlayStation 3, pero no del todo. En cambio en PlayStation 4 lo percibes como un juego que ha alcanzado su máximo potencial".
Puedes consultar las principales novedades de la versión PS4 de The Last of US en nuestras recientes impresiones con el título de Naughty Dog.
Osea que un titulo que graficamente explota la PS3 al maximo y en ciertos momentos te deja boaquiabierto resulta que....
" en PlayStation 3 imaginamos un producto que era imposible de llevarse a cabo" yo me parto...
Esto es de risa, que intenten vender un remaster, que lo unico que tiene es resolucion a 1080 y poco mas, como el novamas de PS4.
Podrian haber dicho tambien en su dia "Hey comprad todos el God of War collection que esta en reluciente HD, en PS2 nunca alcanzo su maximo potencial se veia borroso" jajaj
Ahora en serio, todo el que no lo haya jugado que lo compre en PS4, es un juegazo, pero siento romper corazones no es un juego next gen por mucho que cada dia salga el comentario de un tio de Sony diciendo, "wov, no puedo creerlo parece otro juego" me juego el culo que hasta los pocos bugs que tiene el juego van a estar ahí trasvasados tal cual
He's no good to me dead
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http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
Es cierto que todo esto es publicidad para captar a más jugadores pero no estoy de acuerdo en que "hayan subido la resolución y poco más". Si solamente hubiera sido eso, el juego ya estaría en la calle hace tiempo. Pero bueno, hasta que no lo tengamos en nuestra manos no podremos opinar al repecto...
Hasta ahora en las comparativas no he visto nada especial. Y si alguna donde la resolucion de PS3 ha sido manipulada para que se notase mas la diferencia con PS4.
Apartir de ahí espero como agua de Mayo comparativas reales cuando salga el juego a la venta. Para ver realmente que es lo que cambia.
Pero a priori, yo creo solo va a ser alguna texturilla que otra, porque el juego en si es casi perfecto y retocarlo mas seria un crimen.
Lo que si estaria bien, es que cambiasen el sistema de salvado automatico con respecto a PS3, ya que es un poco horrible, porque de que sirve que te dejen guadar en diferentes ficheros si cuando vas a guardar la partida en un fichero aparte para no perder una posible cagada en el progreso te machaca el fichero previo con un guardado automatico.
Y del left behind, tambien estaria bien que lo metasien a parte (como en PS3) y no hagan un director's cut integrandolo en el juego ni nada de eso, porque la verdad a mi gusto, flojea bastante con respecto a la historia principal del juego, no me extrañaria que fuese material descartado en un principio y que acabasen readaptandolo para el DLC.
He's no good to me dead
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http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#
Pues yo creo que la diferencia se tiene que notar, pasar de 720 a 1080 se nota, por mucho que el original fuera un pepino. y de 30 a 60fps pues evidentemente tambien se nota, bastante, otra cosa es que no sea necesario para disfrutarlo. Un debate diferente es si las diferencias justifican la compra para el que ya lo tiene en PS3, en mi caso si, porque me parece que probablemente es el mejor juego de la generación y me encantara rejugarlo a mayor calidad, y porque no he jugado Left Behind.
Respecto a la propaganda... pues lo que hacen todas las compañias con todos los juegos ¿que van a decir? ¿No lo compreis que es lo mismo y no vais a notar diferencia?
The Last of Us: Remasterizado Naughty Dog reconoce el mérito de desarrollarlo en un año
"No fue fácil, hay que decirlo".
Arne Meyer, uno de los principales responsables creativos de Naughty Dog para el desarrollo de The Last of Us, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el episodio para PlayStation 4 que se estrena el día 30 de julio.*
"No fue fácil, hay que decirlo, pero tenemos un gran equipo de desarrollo y pudimos hacerlo en menos de un año", admitió Meyer. "Ya teníamos los activos en alta resolución de la época de PlayStation 3".*
"Habíamos llegado a un nivel tan alto que algunas cosas pudimos cambiarlas fácilmente, pero otras cosas hubo que programarlas de nuevo, como la iluminación", relató. "Dice mucho de nuestro equipo el que hayamos podido terminarlo en un año".
http://www.3djuegos.com/noticia/1448...izado/ps4-ps3/
Cómo nos gustan la masturbación mental. Queréis esperaros a que salga y hablamos con propiedad¿?
Tenéis más ansia que yo con un Dark Souls nuevo
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Habrá edición especial de la consola en Japón:
Naughty Dog vuelve a confirmar que The Last of Us no recibirá más descargables para un jugador
Aunque sí lanzarán más para el multijugador.
Naughty Dog ha vuelto a confirmar que no habrá nuevos contenidos descargables para un jugador para The Last of Us.
"Solo queremos decir que cuando se lance la versión remasterizada vamos a seguir apoyando tanto las versiones de PlayStation 3 como de PlayStation 4. Tenemos algunos nuevos contenidos descargables planeados para el multijugador", dijo Arne Meyer de Naughty Dog. "Definitivamente no habrá más capítulos descargables de campaña para un jugador".
"No estamos preparados todavía como para dar los detalles, pero los iremos lanzando a lo largo del año", concluyó.
The Last of Us Remasterizado funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en el multijugador como en el modo en solitario, con texturas con cuatro veces más resolución y sombras el doble de definidas. Llegará a PlayStation 4 el 30 de julio.
Fuente
por esperar a las reviews parece que me he quedado sin la edición del steelbook, y luego hay otras ediciones que les salen hasta debajo de las piedras y tienen que poner a dos duros porque no las venden
Entiendo por reviews que se refiere a comparativas PS3 vs. PS4.
Pues ya me lo he pasado,me ha gustado aunque no me llega al limite de ponerlo entre mis mejores.
Voy a volver a empezarlo para degustarlo mejor
Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes