Ya comentaréis. Tengo esperanzas en este juego.
Ya comentaréis. Tengo esperanzas en este juego.
Os dejo el trailer en español que viene en la demo.
Ya me he pasado la demo. Unos 20 minutitos jugando en dificil. Me han sorprendido los graficos que son peores que Uncharted 3 e incluso el 2 pero se dice que la demo es de hace tiempo, ya veremos el juego final aunque todo el mundo dice que dan un paso mas alla comparandolo con U3 asi que sera cosa de la demo que es viejuna. En el final de la demo te atacan como 4 infectados y joder, realmente da angustia+terror. Estar sin municion y que te vengan como locazas bilievers a por ti da cosita.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
cuando sale en la store la demo?
Probada la demo ayer y solo decir que me ha encantado, la sensacion que me ha dado este juego ha sido buena, el agobio de no saber que vas a encontrar al otro lado de las puertas, los infectados, etc.
Los graficos los vi bien, el modelado de los personajes y diseños, todo correcto, a ver que tal el producto final
Deseando que salga el juego yaaaaaaaa.
PD: Me pegaron una crujida los enemigos que flipe en colores
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Review de la demo por The Digital Foundry.
Algunos detalles:
En este breve segmento - situado a pocas horas del inicio del juego final - se enfatiza la parte de survival horror.
The Last of Us renderiza de forma nativa a 720p, con lo que parece una versión más refinada de la técnica de anti-aliasing por post-proceso que usaba el anterior juego de Naughty Dog, Uncharted 3.
The Last of Us es muy diferente a los trabajos anteriores de Naughty Dog, aún conservando su particular estilo artístico.
a demo mantiene los 30FPS estables fuera del combate sin demasiados problemas. Afortunadamente no hay ni rastro de tearing.
Teniendo en cuenta la clara mejora gráfica respecto al ya de por si impresionante Uncharted 3 será interesante ver cómo ha refinado y modificado Naughty Dog su tecnología para los requisitos particulares de The Last of Us.
Primeros detalles del multijugador:
Multijugador de The Last of Us para PlayStation 3
- Sigue la filosofía del modo principal.
- El objetivo principal es sobrevivir durante 12 semanas y montar un campamento en el que reclutar nuevos miembros.
- Los dos modos de juego que tiene el multijugador: Robo de Suministros y Supervivientes.
- La jugabilidad, control y habilidades son las mismas que en el modo historia.
- Hay cajas con recursos y componentes de fabricación.
- Hay bastante sigilo en el desarrollo de la partida.
- Tiene siete mapas inspirados en la historia principal.
- Se recomienda participar en el multijugador sólo después de acabar la historia.
- Les ha recordado mucho al ya desaparecido Metal Gear Online de Konami.
- No dejará indiferente a los jugadores.
Review del online:
http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...he-last-of-us/
Lo dejan muy bien y aseguran que no es el típico online de relleno.
Me ha llegado un correo de Sony, con una Clave para conseguir un Tema Dinámico de este juego, como ya no tengo PS3... Si alguien lo quiere para activarlos en su PS3, aquí lo tiene: H336-LNN7-G3HA
Gameplay del multiplayer:
Me ha dejado .
Pues parecido al del Uncharted ¿no?, tampoco hay mucha diferencia, solo que ahora se puede ir agachado, y hay más de cuerpo a cuerpo.
Nunca entenderé estos online metidos con calzador, con la de buenos juegos online que existen, que la gente se ponga a jugar a esto... Pero bueno es la moda "si no tiene online no lo pillo" .
Por cierto, en algunas partes las texturas dejan mucho que desear, en otras si que se ven mejor, imagino que será una versión antigua del juego.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
¿Y retrasaron el juego pa esta mierda?.
No hay planes para lanzar una demo para The Last of Us ajena a los compradores de God of War: Ascension
La decisión se debe a la cercanía de la salida del juego el 14 de junio.
Los usuarios que en su día adquirieron God of War: Ascension ya pueden disfrutar de la demostración jugable de The Last of Us, lo nuevo de Naughty Dog que se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el 14 de junio.
Eric Monacelli, responsable de comunidad del conocido estudio, ha aclarado que "no hay planes" para lanzar una demo que esté disponible para el resto de los usuarios. "La demostración sólo está disponible para los propietarios de God of War: Ascension. No tenemos planes de lanzarlo mediante otra forma".
Fuente
Menuda chorrada...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Ahora no recuerdo si salió demo de U3 en la Store, pero hicieron lo mismo metiendo la demo en el Infamous 2. No es una cosa que me quit3 el sueño, creo que hace más de dos años que no me bajo uan demo .
Lo que estoy seguro que va a suceder, es que con el multiplayer pasará lo mismo que ocurrió con el de U3, que pasará a ser free to play.
Sony regala temas dinámicos de The Last of Us a algunos de sus usuarios.
Varios jugadores reciben el obsequio por email.
Varios usuarios europeos están afirmando recibir códigos promocionales de parte de Sony que les permite descargar un tema dinámico para PlayStation 3 de The Last of Us con el que decorar sus menús.
Aparentemente, los códigos están siendo repartidos al azar, por lo que no es necesario hacer nada especial para obtenerlos, más allá de ser un usuario registrado en PlayStation Network y tener una cuenta activa.
Si cumplís estos escasos requisitos, echad un vistazo a vuestras cuentas de correo electrónico por si os aguarda la sorpresa.
El tema en concreto es el que aparece en este vídeo, el cual podéis ver a partir del primer minuto de vídeo.
Fuente
No hagais caso al video del multijugador de hobbyconsolas. Uno de los jugadores de ese video es de Vandal y ha dicho que esa partida fue la primera que jugaron y no sabian la mecanica de juego, iban todos disparando a la minima. Dice que hay que ir sigiloso como en el juego. Habra que probarlo uno mismo.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Trailer del multiplayer:
Me sigue pareciendo flojo, cómo el de Uncharted.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Pues si me lo parece . Desconociendo aún los modos de juego, este multiplayer tiene toda la pinta de ir muy enfocado al juego en equipo, los que vayan de lobo solitario no se van a comer un colín.
Levantando el hype más aún con este auncio de TV:
Edit: En su blog, Sony ya ha publicado información:
El multijugador es una extensión de los temas que encontrarás en la campaña para un jugador. Ese survival de “momento a momento” presente en el modo para un jugador está íntegro en el multiplayer. Sentirás tensión y necesitarás estar alerta todo el tiempo. Queremos mostraros un anticipo de como se ve el gameplay.
En Factions tendrás que elegir un bando y unirte a los Cazadores de Luciérnagas. Cada jugador comienza con un pequeño clan de supervivientes que necesitas aumentar y proteger. Hay dos modos en los cuales puedes cumplir esas dos condiciones con tu clan. En Supply Raid, tendrás que buscar comida por toda el área y mantener tu equipo vivo. El equipo tiene una reserva de 20 refuerzos. Una vez que las reservas estén fundidas, la partida entrará en muerte súbita.
En Survivors (supervivientes), vas a tener que ser extremadamente cuidadoso. No hay respawns o reapariciones. Una vez que caes has sido eliminado hasta la próxima ronda. Se trata de un ‘al mejor de siete’ en el que se impondrá el primer en ganar cuatro rondas.
El gameplay principal es muy táctico, e incluye el mismo sistema de creación de la experiencia para un jugador. Los jugadores sigilosos pueden hacerlo bien utilizando el Listen Mode para localizar a los enemigos y flanquearlos con armas silenciosas. El trabajo en equipo es esencial – los compañeros caídos pueden gatear hacia sus alidos y ser revividos, así que los jugadores que se mantienen unidos destacarán sobre el resto. EL combate cuerpo a cuerpo es un tema brutal, y tras tumbar a un jugador tienes la posibilidad de realizar un movimiento de ejecución. Hay muchas más cosas que explorar, desde el robusto sistema de selección de objetos hasta la economía in-game. ¡Estamos deseando verte online!
Última edición por NEXUS6; 05/06/2013 a las 14:03
Empiezan a aparecer notas de las reviews:
Edge 10
Eurogamer 10
Vandal 9.8
Meristation 9.6
Edge 10
Yo no dudaba de esta compañía, siempre han sacado juegazos y este no iba a ser menos.
Pero es lo de siempre, un juego de 10 horas muy disfrutable pero que luego termina en la estantería hasta los restos.
Como dentro de 2 meses estará a 40€ o menos, puede que lo pille entonces
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"