El blog oficial de Tales of Zestiria ha compartido detalles sobre las mejoras gráficas que incorporará esta aventura de rol en su versión para PC y PlayStation 4, que en ambos casos funcionará a 30 imágenes por segundo estables debido, en palabras de sus responsables, a que al ser esta la base sobre la que se construyó el original de PS3, la experiencia de juego se veía resentida si adoptaban una mayor tasa de frames: había problemas con las animaciones, aumentaba la dificultad de los combates desajustándose ciertas mecánicas, etc.
Al margen de eso, esta nueva versión de Tales of Zestiria alcanzará resoluciones de 1080p y 4K en PS4 y PC respectivamente, con una distancia de dibujado que duplicará a la del original, o incluso algo más en compatibles si escogemos la opción "lejana" en la configuración gráfica.
También habrá mejoras en las texturas, las sombras y el anti-aliasing, con un acabado general que demostrará el mayor potencial tecnológico de ambas plataformas. En este sentido, los usuarios de PC se encontrarán afortunadamente con varias opciones de configuración gráfica para adaptar el juego a las especificaciones técnicas de sus equipos.