No SOY capaz DE escucharte GRITANDO cada DOS palabras DE esa MANERA como HACES tú. :cuniao
Versión para imprimir
OTRO que NO reconoce la mayúscula ENFÁTICA. Cread una ASOCIACIÓN o algo. Igual CUELA y os sacáis buenos dineros.
¿Y QUÉ MÁS da lo que piense o considere alguien AJENO? Ocurre continuamente. NO es NADA que NO solucione la personalidad y CONFIANZA en el CRITERIO PROPIO. Si supieses lo que opino de un sin número IMPORTANTÍSIMO de lanzamientos AAA que según qué estercoleros mediáticos tienen por referenciales...
La madre que os parió jajaja :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
Si reproductor bluray tengo, el primero que lanzó sony, el bd550 creo que se llama, la cosa es verla en 7.1 con los auriculares estos de sony que son supercómodos y no molesto a nadie a ninguna hora :agradable
Igual voy un poco tarde, pero bueno.
Tenía una PS3 slim sin actualizar (v4.83), he probado el BD de los últimos Jedi, y me ha funcionado correctamente. Posteriormente he actualizado a la última versión (v4.84) y el disco sigue funcionando sin problemas.
He probado el disco 2D de la edición steelbook 3D. El disco 3D no lo he podido probar porque la pantalla donde está conectada la PS3 no tiene 3D.
Es probable que la lente del lector de tu PS3 sea algo más "sensible" a cualquier cosa que pueda presentar un BD. No se me ocurre otra cosa, la verdad...
EDIT: Ahora me he dado cuenta de que tu PS3 es la superslim... Así que la comparación tampoco es que sea 1:1, jejeje.
La mia es la superslim, la que se le baja la puerta y se le ven las lentes:
https://cdn2.cnet.com/img/BSmRhexwmn...5454668_04.jpg
El mísmo disco he probado yop, que también tengo la versión steelbook, disco bluray 2d.
Pero ya te digo que antes de actualizar el firmware para poder ver la de los crimenes de grindelwald, me leía la de los últimos jedi porque la ví en mi ps3, y ahora que fuí a ponerla otra vez después de actualizar, no reconoce el disco.Tiene que ser por el modelo de la lente o algo raro hay ahí porque las demás pelis las veo como siempre.
Para flipar.
Mañana me llega aquaman, a ver con esta que pasa.
No es la primer vez que leo que ciertos BD de películas dejan de funcionar al actualizarse el firmware. pero no sé, es algo bastante raro, que solo podría pasarle al keko :cuniao
Bluray 2d de aquaman lo lee sin problemas.
https://media.giphy.com/media/Hk04hIz9UENuo/giphy.gif
:cuniao:cuniao:cuniao
Amigo elkeko, ayer estaba de limpieza de armario, vi la ps3 y me acorde de lo que comentaste de SWVIII, así que la saque y probé la peli antes de actualizar y funcionaba, actualice y seguía funcionando igual, así que no se a que puede ser debido en la tuya. También es cierto que tengo la slim no la superslim
Sí, la mía es la superslim, el último modelo de ps3 que sacaron, os recomiendo que no la actualicéis si la usais como reproductor como yo, porque habrá más blurays que no reproduzca seguramente.
De momento de los que tengo, la de los ultimos jedi no la reproduce.Me imagino que será por el tipo de disco o grabación que lleve, doble capa o lo que sea, la de aquaman desde luego la ví anoche y genial, sin problemas.
Deja de complicarte la vida y ponte el disco en la PS4, hombre...
Ya, ya la ví en la ps4.Ahora, no veas el por saco que dió, que si conecta la ps4 a internet para reproducir video, que si ahora no sé por qué entraba y salia de la reproducción sin mostrar el menú del blyray, que si ahora la desconectaba de internet iba bien y actualizaba el modo 2 de los auriculares porque no sabía si tenía metido el mismo modo que en ps3 y salía otra vez de la reproducción jajaja :cuniao un cachondeo, pero la ví, la ví :cuniao
¿En serio hace falta internet para ver un Blu-ray en la PS4? o.O Yo las veces que he puesto un BD para probarlo en la PS4 no tuve ninguno de esos problemas..
No, eso solo pasa en la PS4 edición especial fabricada para el keko :cuniao
:cuniao
Hola amigos.
Tras unas cuantas páginas no he visto el hilo oficial de esta consola como al principio aparecen las actuales. De ahí mi tema para preguntaros por los juegos aparecidos para esta consola sobre Street Fighter.
De todos ellos también me gustaría por favor me indiquéis cual es el mejor como para tenerlo en cuenta, bien por gráficos, jugabilidad, etc, aunque sea anterior a los restantes aparecidos.
Vamos, el que merece la pena para colección por alguna extrañeza o rasgo que lo diferencia sobre los demás.
Un saludo.
Puedes editar el título del tema y convertir el post, en el post grande de la saga Street Fighter en general si así lo deseas. Es una buena idea.
Street Fighter IV Ultra Edition es tu juego Bully.
https://www.mmoga.es/images/screensh...fighter-iv.jpg
https://i11b.3djuegos.com/juegos/101...iv-2306909.jpg
Tambien lo sacaron en Digital para PS4
Saludos
Pues si quieres el Ultra Street Fighter IV en PAL España y en buen estado que tengas buena suerte, en los últimos años se ha vuelto bastante codiciado pidiendo hasta 40-50.
Muchas gracias chicos.
De momento he pedido un Street Fighter IV versión PAL UK por cerca de unos 10 euros con envío. En cambio el Super Street Fighter IV Arcade Edition versión PAL ES, procedente de nuestra península sí me ha subido a 55 euros con envío.
El Ultra Street Fighter IV lo tengo en Pc vía Steam, pero me gusta coleccionar juegos que forman parte de la historia del videojuego y me ha dado por uno de ellos y no ya por el valor al alza.
https://www.youtube.com/watch?v=TOY947iLMW0
Creo que tengo el Super y el Ultra, aunque ambos UK. En aquella época se podían pedir por 10-15€ en Zavvi y demás. Mientras que aquí de los 40-50€ no bajaban :sudor
La verdad Heroe se trata de un mero capricho. El tenerlo PAL ES para mi disfrute. Me ha dado igual lo que costara. De hecho he pedido el Street Fighter IV conforme había comentado antes por añadirlo como colección para esta máquina.
Ya que estamos ¿algún otro que realmente merezca la pena del género que sea, salvo RPG y deportes?