Como muchos habeis dicho: ¡que cosa más fea, por Dios!

Sinceramente, esperaba mucho más de ese nuevo reestyling, que lo llevan anunciandolo desde hace unos meses. Y al final resulta que sólo han hecho lo mismo que ha ido haciendo Microsoft con su blanquita, salvo lo de la carcasa (anque eso de llamarla slim... yo ahí no veo nada de que sea tan slim, lo es mucho más la PS2 slim).

Explicaré muy resumidamente el porque:
- CPU a 45nm: X360 ya lo tiene desde Navidades. Es más, la X360 actualmente tiene en un sólo chip de 45nm la CPU y la GPU (el chip gráfico), reduciendo enormemente el consumo y las prestaciones.

- Fuente de alimentación: Más de lo mismo. La X360 rediseño su placa en la implementación del chip a 45nm cambiando también la fuente, con lo que implica un menor consumo.

- Disco duro 120GB: Ooooh, ¿como es posible que han puesto el mismo tamaño que el de la X360? No hace falta decir que ese HDD ya lo tiene X360 desde que salió la Elite...

- Multimedia y Mejoras en el XMB: Salvo lo del Bravia Sync y el Blu-Ray, casi lo mismo mismito que tiene la X360, pero mucho peor, porque la nueva interfaz que sacó la X360 es IMPRESIONANTE.

Resumiendo: Sony no ha sacado una videoconsola. Ha sacado un mediacenter muy light que puedes jugarlo como una videoconsola con un catálogo de juegos penosos salvo 3 o 4 saben sacar todo su rendimento y valen la pena. Y a un precio del cual la mitad estás pagando las 4 letras de la marca.

En fin, es triste y penoso ver que Sony lo único que está haciendo es copiar y/o seguir los mismo pasos que la competencia. Hay que reconocer que Sony sabe vender sus productos, hay que sacar el sombrero de lo bien que miente y ver cómo sus fans sonyers babean ante tales productos que hace ya MESES que existen en otras marcas.