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Tema: Gran Turismo 6

  1. #326
    PHR33KP0W4 Avatar de JUMUNGUS
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Cita Iniciado por bracima Ver mensaje
    Ya tengo un trofeo ganado en la Luna
    Yo dos.

    Completar las tres misiones y pegar un salto de más de tres segundos en el aire. Lo de la luna es una absoluta bizarrada, pero derrapar en baja gravedad a 28 km/h tiene su encanto.

    Los trofeos van saltando alegremente (ya tengo 13) y he conseguido ese que tanto me mosqueaba, el de hacer un tiempo de vuelta en el que las tres cifras de las milésimas de segundo sean iguales. Al principio pensaba que tendría que ser en una contrarreloj o algo así pero sirve cualquier vuelta de cualquier carrera, asi que está claro que jugando y jugando nos saltará a todos. En mi caso ha sido un tiempo de '111.

    Y con el segundo carnet se abre el online. Los tres eventos de temporada disponibles son contrarreloj.

  2. #327
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Sí que se notan las mejoras en la carga de menús, ahora van bastante rápido y no te eternizas como antes...
    Sólo he corrido la primera carrera así que aún no he visto mucho. Unas dudas:

    +¿Dónde sale eso de correr en la Luna??!!!!
    +¿No está el circuito de Ronda desde el principio? El de Ascari sí que está en el Modo Arcade, me refiero a ese que atraviesa Ronda por el puente... Porque está, ¿no?
    +¿No hay opción para instalar todo el juego de golpe? En Opciones dice que lo instala automáticamente según uses cosas, pero por ejemplo con el código del 15 Aniversario me han dado 20 coches pero en el garaje no se ven las fotos, tengo que ir uno a uno y pinchar en "cargar la imagen"...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #328
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    la dificultad como esta? y la ia de la máquina?

    hay mejores campeonatos?o es todo como en el 5?

  4. #329
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Gran Turismo 6, Pre-Análisis


    Cristian Ciuraneta @CCiuraneta | 06/12/2013 - 09:00 |
    - PS3 - Pre-Análisis Hoy sale a la venta Gran Turismo 6, el último gran proyecto de Polyphony Digital y Sony para PlayStation 3. Con nuestro análisis del simulador de conducción más grande de la historia aún en curso, os dejamos con un pre-análisis inicial mientras seguimos recorriendo a fondo Ascari y revisando todos y cada uno de sus apartados. Caballeros, calienten motores.

    http://www.meristation.com/playstati...sis/1940943/61
    sir_hawk ha agradecido esto.

  5. #330
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Algunos modos llegarán en breve gracias a las inminentes actualizaciones, como el ya clásico modo B-Spec o el editor de circuitos que incorporará una nueva herramienta mediante aplicación móvil y que funcionará vía GPS para introducir datos reales.


    Por cierto, ya me ha llegado el juego. Y también me ha llegado el soporte...EN UN SÓLO DÍA. Impresionante.

    Cuando tenga un hueco lo pruebo y os cuelgo unas fotos.
    Liberty ha agradecido esto.

  6. #331
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Videogamer – 6/10
    Polygon – 9/10
    The Verge – No Score
    GamesVillage.it – 8.8/10
    IGN - 8
    GamesRadar - 4.5/5



    Alguien me puede decir si mis ojos me engañan, pero veo algo mas nítido el GT5!!!
    Última edición por zarai2000; 06/12/2013 a las 15:34

  7. #332
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    No es que se vea más nítido, sino que GT6 tiene un efecto algo parecido a un motion blur, imagino que para dar más sensación de velocidad.
    zarai2000 ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  8. #333
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    No es que se vea más nítido, sino que GT6 tiene un efecto algo parecido a un motion blur, imagino que para dar más sensación de velocidad.

    Pues no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad. El entorno o escenario del juego se ve borroso.




  9. #334
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Sí que se notan las mejoras en la carga de menús, ahora van bastante rápido y no te eternizas como antes...
    Sólo he corrido la primera carrera así que aún no he visto mucho. Unas dudas:

    +¿Dónde sale eso de correr en la Luna??!!!!
    +¿No está el circuito de Ronda desde el principio? El de Ascari sí que está en el Modo Arcade, me refiero a ese que atraviesa Ronda por el puente... Porque está, ¿no?
    +¿No hay opción para instalar todo el juego de golpe? En Opciones dice que lo instala automáticamente según uses cosas, pero por ejemplo con el código del 15 Aniversario me han dado 20 coches pero en el garaje no se ven las fotos, tengo que ir uno a uno y pinchar en "cargar la imagen"...
    El icono para jugar en la luna sale debajo del de Goodwood, en la parte derecha del menú. Se desbloquea al avanzar en el juego (no recuerdo en qué momento). Supongo que en esa zona aparecerán mas subgrupos de pruebas, como los eventos especiales de GT5.
    Goodwood promete tener mucho fondo. Yo ya he desbloqueado cuatro tandas de tres coches cada una y todavía me hace repetir el mismo tramo del circuito.
    De Ronda todavía ni rastro en el modo normal. En arcade no he entrado.
    Y lo de instalar tampoco lo he visto en opciones, aunque el juego ya va mejor sin instalación XXL que GT5 con ella, así que...
    A mi sí se me vieron los coches de la Anniversary en el garaje en cuanto los bajé. Aunque no me gusta que en el garaje no puedas tener iconos medianos o grandes de los coches. Todos canijos y de perfil (no consigo verlos de otra forma). Y ando mosca porque parece que no se pueden vender los coches.
    Nos esperan toneladas de actualizaciones, me temo. Pero bienvenidas sean. Por lo pronto, pese a sus carencias, estoy encantado con el juego. Es viciante a tope, como siempre lo ha sido la saga.
    Ah, y echo de menos la experiencia. Me sabe a poco ver subir sólo los créditos (y las estrellitas de marras) tras las carreras.

    Respecto a la calidad visual del juego, no tengo sensaciones negativas en absoluto. Esas fotos no me cuadran. Todo se ve igual o mejor, sobre todo al comienzo de las carreras, en esos segundos en los que se presenta la salida lanzada. Jugando, todo como la seda. Los circuitos nuevos se agradecen y las luces en el crepúsculo y la noche están muy curradas.
    He corrido una carrera (para uno de los trofeos) en una competición de 530 PR con un coche de 430 en La Sarthe, empezando de día y de noche la segunda mitad, y ha sido delicioso. Tensión a tope con los oponentes en la nuca y tras la caída del sol, poca visibilidad con los faros y terror. Y justo cuando estaba a punto de hacérmelo encima y asumir mi derrota por trompo o choque, aprieto L3... ¡y me saltan las largas!
    Al final he conseguido ganar tras tres vueltas, aunque reconozco que con un coche tan inferior al resto (sobre todo en velocidad punta en las larguísimas rectas) me he visto obligado a hacer trampas saltándome las chicanes de la recta y las previas a meta. El juego no lo penaliza y, aunque me haya aprovechado de ello, debería hacerlo.
    Última edición por JUMUNGUS; 06/12/2013 a las 18:40
    Liberty ha agradecido esto.

  10. #335
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Lo que no sé es por qué el juego se está llevando notas tan mediocres
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  11. #336
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Lo que no sé es por qué el juego se está llevando notas tan mediocres
    por los 1200 coches por que por los gráficos no creo. Yo lo veo peor que el GT5.

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    Última edición por zarai2000; 07/12/2013 a las 01:36

  12. #337
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Yo no se cómo han grabado esos vídeos pero ni de coña se ve así. Yo veo la misma nitidez que en GT5, al menos a 1080p que es como juego.
    En donde sí ha mejorado mucho es en las luces y sombras en tiempo real.

    Las notas mediocres se las lleva:

    a) en reviews de gente que dice cosas como "no soy aficionado a los juegos de carreras", "esto es muy monótono, ¿no?". Pues un 6. Literal.

    b) en reviews que dicen que no arriesga y que es más de lo mismo, que es poco más que una expansión de GT5. Lo cual es posible, pero para muchos fans de la saga eso no es necesariamente malo.

    Estamos hablando de un GT5 vitaminado con mejores efectos de luces y sombras, físicas mucho más reales, cargas de menús y circuitos infinitamente más rápidas, nuevos circuitos, nuevos coches, nuevas pruebas, un modo campaña más variado, mejores opciones online...

    Si sois fans de la saga y buscáis exactamente eso, compradlo sin miedo y no escuchéis tonterías...
    Última edición por Liberty; 07/12/2013 a las 02:28
    zarai2000, leoky y sir_hawk han agradecido esto.
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  13. #338
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Hoy lo he probado en casa de mi colega y a mi me ha dejado buenas sensaciones. Es cierto que no hay un gran salito del 5 a éste, pero eso estaba claro desde que lo anunciaron para Ps3.

    Como ya ha comentado Liberty las luces y sombras están mejoradas, los coches en nivel de suspensión, derrapes y agarre también ha mejorado y por supuesto la nueva mecánica que tiene los menus que va muy fluido y con muchas mejoras respecto al 5.

    Pronto caerá, cuantito pueda que comprarlo. Seguramente en reyes.

    Por cierto el steelbook de la edición 15 Aniversario impresionante, muy chulo.
    Última edición por leoky; 07/12/2013 a las 03:07
    sir_hawk ha agradecido esto.

  14. #339
    Auror Avatar de sir_hawk
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Ya lo ha explicado Liberty perfectamente.

    No sé quién ha grabado esos vídeos ni cómo, pero es que no se ve así ni por asomo. A nivel gráfico es parecido a GT5, pero hay una diferencia brutal en la reducción de dientes de sierra, iluminaciones, animaciones previas y posteriores a las carreras... En cuanto a jugabilidad, en mi opinión, también le da varias vueltas al 5: se nota especialmente en la suspensión, hay una sensación de realismo increíble. Los menús van bastante más rápidos en general, antes eran un suplicio y se nota la mejora, aunque no esperéis milagros, en alguna ocasión me ha tardado bastante en entrar a la carrera. Yo sigo alucinado con lo que han conseguido crear en una PS3...

    No he podido jugar mucho, un par de carreras a 10 vueltas en arcade para probar el volante con algún coche en condiciones y todas las pruebas de novato incluído el carnet. Sólo puedo decir...sublime Gracias a todos por animarme con la compra

    Edit: En cuanto a las notas, este es precisamente uno de esos juegos en el que dan completamente lo mismo. Quien lo va a comprar sabe qué esperar y a qué atenerse, sabe lo que le gusta y no le importa lo que piensen varios 'críticos' del tres al cuarto. El que lo quiera lo comprará aunque tuviese un 0, yo al menos así lo haría.

    PD: Versión PAL FR en completo castellano. No valdrá para nada, pero por si algún día hace falta ahí está.
    Última edición por sir_hawk; 07/12/2013 a las 03:05
    Liberty y dhanny24 han agradecido esto.

  15. #340
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    GT5 ya exprimía al máximo la PS3, un salto técnico en la misma consola es imposible.
    Por otro lado cualquiera que conozca mínimamente la saga sabe que Yamauchi lleva 20 años buscando la perfección en los simuladores de conducción y eso lo hace manteniendo un continuismo en el estilo de juego, no tiene ningún interés en crear un juego distinto, sino en ir perfeccionando la simulación.
    Quién esperase cambios radicales o novedades en GT6 es que no está muy puesto en el tema...

    Puedo entender que alguien sí espere esas novedades o diga que es una expansión de GT 5 y le ponga un 7 o un 8, pero ya digo que he leído reviews de gente que confesaba que no le gustan los juegos de carreras, que todo esto le parece monótono, pues hale, un 6... Alucinante...
    ¿En una review juzgas lo que te gusta a tí o haces una crítica imparcial de la calidad de un juego? ¿No eres capaz de separar lo que te gusta de lo que tiene calidad?
    A mí los juegos tipo Street Fighter me parecen aburridísimos pero si hiciese una review de Street Figthter IV por ejemplo le caería un 8 mínimo, porque aunque a mí no me guste, si lo pruebas ves la calidad que tiene y lo que ofrece a quien le guste ese tipo de juegos...
    El problema es que hay mucha gente que se cree que en un review tiene que juzgar en función de sus gustos... Como si eso nos importase a los demás...
    Hale, ya lo he soltado...
    Última edición por Liberty; 07/12/2013 a las 03:18
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  16. #341
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    en alguna ocasión me ha tardado bastante en entrar a la carrera
    Tarda en cargar la primera vez que usas un circuito, porque aprovecha para instalarlo en el disco duro. La segunda vez tarda mucho menos...

    Sir_hawk, entra en los menús de opciones del volante y luego también cuando carga un circuito, en la opción de configuración del mismo, ahí hay opciones de ABS, asistencia a la frenada, antiderrape, etc. Tendrás que jugar con ellas hasta que el volante vaya como tu quieres. Te lo digo porque tal como viene por defecto según qué coches son ingobernables, hay que ajustar un poco el abs, tipo de simulación en el volante, fuerza de los pedales, etc, hasta dejarlo a tu gusto.
    Y lo mismo con el force feedback, por ejemplo a mí con el valor 5 que viene por defecto me parece muy flojo, yo le meto un poco más... Pero vamos, esto ya va por gustos...
    Ya verás como tras unas carreras ajustando opciones ya no querrás a volver a conducir nunca con mando...
    Última edición por Liberty; 07/12/2013 a las 03:18
    sir_hawk ha agradecido esto.
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  17. #342
    Auror Avatar de sir_hawk
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    No sabía lo de la instalación, tiene mucho sentido. La primera vez siempre tardaba bastante pero luego en los reinicios o al volver a poner el circuito iba muy fluido.

    Las opciones de conducción siempre se las ajustaba hasta con el mando (había que jugar mucho con ellas para conseguir todas las pruebas y carnets en oro), si antes había diferencia ahora mucho más. Me gusta jugar con el ABS al mínimo, control de tracción desactivado y gestión de estabilidad también desactivado. Vamos, potencia pura y sin control Siempre me ha ido perfecto porque me gusta ser yo quien lo controle todo, aunque entiendo que haya gente a la que estos settings no les vayan bien. A mi al principio me parecía muy difícil controlar el coche, pero al cabo del tiempo lo 'sientes' mucho más y puedo reaccionar mejor. Eso sí, tienes que ser muy fino con el gas o si no acabarás haciendo trompos por doquier.

    El FF lo tenía por defecto y no me gustaba del todo como se sentía, así que lo he puesto al máximo. Ha sido cambiar eso y ponerle dirección asistida (mañana probaré que tal sin ella) y empezar a disfrutar de verdad. Y además haciendo buenos tiempos. La primera vez que he jugado sin tocar nada el coche era incontrolable, no podía ni acelerar ni contravolantear...

    Lo que no he visto es la fuerza de los pedales, mañana echaré un ojo. Lo que nunca suelo cambiar es la configuración de suspensiones, mapas de marchas...

    Y no necesito más carreras, ya tengo claro que no vuelvo a tocar un mando para un Gran Turismo

    Gracias por los consejos Liberty
    Liberty ha agradecido esto.

  18. #343
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Lo de la fuerza de los pedales no se si se puede, a lo mejor es algún otro juego, ahora no caigo... Pero vamos, me refiero a lo que dices: que hay que jugar con la configuración hasta que le encuentras el punto que a tí te gusta...
    sir_hawk ha agradecido esto.
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  19. #344
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje

    Puedo entender que alguien sí espere esas novedades o diga que es una expansión de GT 5 y le ponga un 7 o un 8, pero ya digo que he leído reviews de gente que confesaba que no le gustan los juegos de carreras, que todo esto le parece monótono, pues hale, un 6... Alucinante...
    ¿En una review juzgas lo que te gusta a tí o haces una crítica imparcial de la calidad de un juego? ¿No eres capaz de separar lo que te gusta de lo que tiene calidad?
    A mí los juegos tipo Street Fighter me parecen aburridísimos pero si hiciese una review de Street Figthter IV por ejemplo le caería un 8 mínimo, porque aunque a mí no me guste, si lo pruebas ves la calidad que tiene y lo que ofrece a quien le guste ese tipo de juegos...
    El problema es que hay mucha gente que se cree que en un review tiene que juzgar en función de sus gustos... Como si eso nos importase a los demás...
    Hale, ya lo he soltado...
    Pero es que un Gran Turismo son palabras mayores, antes era un acontecimiento, sobre todo en la época de la PS2, las notas no bajaban de 9.5 o 10. A mi ver notas de 6 o 7 la verdad es que me llama la atención, cuando siempre ha sido el vendeconsolas por excelencia de Sony.

    Y ya con GT5 las notas bajaron bastante. Yo pensaba que este juego sería como un GT4, que era el simulador perfecto de PS2, reventando a GT3 en todo, pero si ahora este se va a quedar como en una "expansión grande", pues no sé...
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  20. #345
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Yo no se cómo han grabado esos vídeos pero ni de coña se ve así. Yo veo la misma nitidez que en GT5, al menos a 1080p que es como juego.
    En donde sí ha mejorado mucho es en las luces y sombras en tiempo real.

    Las notas mediocres se las lleva:

    a) en reviews de gente que dice cosas como "no soy aficionado a los juegos de carreras", "esto es muy monótono, ¿no?". Pues un 6. Literal.

    b) en reviews que dicen que no arriesga y que es más de lo mismo, que es poco más que una expansión de GT5. Lo cual es posible, pero para muchos fans de la saga eso no es necesariamente malo.

    Estamos hablando de un GT5 vitaminado con mejores efectos de luces y sombras, físicas mucho más reales, cargas de menús y circuitos infinitamente más rápidas, nuevos circuitos, nuevos coches, nuevas pruebas, un modo campaña más variado, mejores opciones online...

    Si sois fans de la saga y buscáis exactamente eso, compradlo sin miedo y no escuchéis tonterías...
    Esa frase me ha matado. COño, sino es fan de los juegos de coches para que coj......hace una review de un juego de coches!!!

  21. #346
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Después de pulir Novato al 100% decidí ceñirme a hacer lo mínimo para avanzar en el juego. Esto es, las estrellas básicas para desbloquear carnets y grupos de carreras de categorías superiores. Ya habrá tiempo para pulir. Lo que me pide el cuerpo es meterme en carreras de las perras.
    Así que esta mañana he corrido el último campeonato de B Internacional, de 650 PR con cinco carreras de cinco vueltas cada una (el primero con cierto empaque). He usado el concept car de Mercedes que regala el juego en Vision GT, el cual se está revelando como una auténtica mala bestia capaz de todo. Se comporta muy bien en pista, no da problemas de tracción y frena de fábula. Después he podido acceder al carnet. En este caso, las estrellas mínimas de la categoría (20 ó 25, no recuerdo) son para desbloquear el campeonato de cinco carreras y no el carnet directamente. Sólo después de ganar el campeonato se puede hacer el carnet.
    Bronces regalados y siguiente paso. A Internacional. Me había propuesto dejar la sesión al pasarme el carnet pero al mirar por encima algunas de las nuevas carreras me he encontrado con una irresistible. Carrera de tiempo de 15 minutos en el Nurburgring clásico, o sea, en EL circuito. Y pa'dentro sin dudarlo bien agarrado al volante del Mercedes, esta vez bastante dopado para acercarme a las 650 PR porque los rivales apuntaban alto.
    Lo de este circuito es sencillamente mágico. A mí personalmente me da igual qué carrera sea, con qué coche, a qué velocidad o con qué clima o luz. Siempre es una verdadera gozada. Y así ha sido. Al ser 15 minutos, tenía dudas de si el ritmo de carrera dejaría las vueltas en algo más de siete minutos y medio para limitarla a dos giros, pero hemos ido rapidito (el Ford GT en cabeza le pisaba con ganas) y al final la carrera se ha ido a las tres vueltas y 21 minutos de placer y a ratos tensión en la tercera vuelta por algún despiste con trompo.
    Ya me han saltado un par de platas por el carnet que abre AI y por el primer video final que se puede ver tras el campeonato de BI (que es simplemente un podio con piloto y coche celebrándolo). A estas alturas ya está claro que el platino va a ser mucho más asequible que en GT5, al no necesitarse oro en todas las competiciones del juego (incluso el trofeo de 300 estrellas está muy lejos de las 573 posibles).

    Por cierto, ya hay un par de cracks con el platino en el bolsillo. El primero en conseguirlo tenía el juego desde el día 1 pero el segundo consiguió el primer bronce el día 4 a las 4 de la tarde y el platino ayer día 6 a las 9 y media de la noche. Supongo que habrá sido un grupo de amigos turnándose en plan Resistencia pero, aun así, absolutamente acojonante. Y si lo ha hecho sólo, directamente demencial.
    Última edición por JUMUNGUS; 07/12/2013 a las 12:23
    Liberty ha agradecido esto.

  22. #347
    Stagefright Avatar de thejesu
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Pues nada, estuve jugándolo en casa que lo trajo un amigo y de nuevo han colado un juego a medio completar.

    Los betatesters hoy no existen, son los mismos ususarios.

  23. #348
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Las diferencias en nitidez en la comparativa que habéis puesto entre GT5 / GT6 creo que se debe, como alguien ya ha comentado, a que en GT6 han puesto el efecto de desenfoque de movimiento. Al jugarlo el movimiento seguramente será más fluido aún, pero claro, si haces una foto o paras un fotograma de algo que se está moviendo, el motion blur hará que no se vea nada nítido. La comparativa "justa" entre GT5 y GT6 para ver el tema de la nitidez debería ser a coche parado.

    Yo con la saga GT tengo un problema personal. Al GT5 le he echado muchas horas, pero encuentro que el interés de Polyphony en hacer algo completamente real hace que las carreras sean demasiado "sobrias", carentes de emoción, de alma (qué profundo me ha salido, se nota que tengo tiempo pa escribir ahora xD). En este sentido, la saga GRID la veo mucho más equilibrada (aunque la cagada de no meter cámara interna en GRID 2 me parece enorme). Obviamente no es un simulador como GT5 / 6, pero a mi sí me consigue transmitir esa adrenalina que se puede vivir en medio de una carrera.

    Este GT6 me lo saltaré. Ahora a por Driveclub, y veremos el futuro GT7 en PS4 (que seguramente será igual de sobrio, pero puede que compense todo lo demás). Aunque ambas compras seguramente vendrán condicionadas a que funcione el Logitech DFGT en PS4. Pero bueno, eso es otro tema!

    Saludos!

  24. #349
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Leídas las ultimas aportaciones del hilo, de otros foros y varias reviews, ya puedo hacer varias valoraciones, así me evito el trabajo de "multiquotear" :


    • Las hordas de trolls ya van photoshopeando capturas y trucando vídeos para que se vea peor que GT5, será que nadie ha visto las capturas ingame que se colgaron páginas atrás.
    • Muchas reviews basan sus concluiones en comparar GT6 con GT5, error, quien sepa de este juego ya sabe que Gran Turismo 6 es un GT5 3.0.
    • Los quejicas que siguen afirmando que debería haber salido para PS4, error, que repasen la historia de la saga:dos juegos por generación.
    • La IA ha mejorado, pero sólo un poquito, sigue siendo un punto débil.
    • Puede faltar emoción en las carreras del modo campaña, pero el online es DIOS con un matiz, hay que jugar con gente conocida para evitar las guarrerías y a los niños rata.
    • Los quejicas de los micropagos: que pesadez, todo se puede desbloquear jugando gratis, en fin...


    Me extendería más pero "¿pa qué?" , cuándo me llegue dentro de dos o tres semanas y lo haya catado , ya habrá tiempo de comentar.

    Para eliminar "el mono" de la espera le he estado dando al Grid2, compararlos es cómo hacerlo con el Bar Manolo y El Bulli, ambos ofrecen satisfacciones pero se sabe dónde está la verdadera calidad y diversión, recorrer Nürburgring sin prisa y experimentar cómo cada coche reacciona de un modo distinto, Gran Turismo es una cultura .

    Me extraña que nadie comente lo del primer parche, 1,2 Gb de nada: Yamauchi es un hombre metódico, ya nos tiene acostumbrados a estos megaparches .

    PD: Los trofeos en PS3 murieron desde que el custom firmware permite hackearlos.

    Edito con otro anuncio de TV:

    Última edición por NEXUS6; 07/12/2013 a las 17:12


  25. #350
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    Predeterminado Re: Gran Turismo 6

    Ya tengo todas las licencias. Tras ganar el último campeonato de la clase IA (el que da acceso a la licencia S) se desbloquea el final "largo" con los créditos del juego. Se trata de una vuelta real completa a Nurburgring con la cámara dentro del coche, similar a la vista que se puede usar en el juego pero desde un poco más atrás y centrada entre los asientos (se ve parte del piloto). Lo bueno del asunto es que se trata de una mezcla de vueltas distintas empalmadas en sucesivos puntos del trazado cambiando de condiciones cada pocos cientos de metros, con lo que vemos el circuito de día y de noche, con niebla, lluvia, adelantamientos, etc. mientras avanza el video. Me quedo con los momentos de niebla nocturna, con pequeñas "nubes" a ras de suelo iluminadas por los faros mientras el nota le pisa que no veas. Tremendo.
    Al final el piloto entra en boxes (en el circuito anexo al gigante) y están abarrotados de coches y mecánicos, metiéndote otra vez en vena la sensación de competición y las ganas de volver al menú a correr más carreras.
    En el carnet S las cinco pruebas son vueltas completas a circuitos. Bronces fáciles como en los anteriores casos, aunque la última vuelta es con un Veyron en Ascari y he necesitado varios intentos por salidas de pista. El puñetero Bugatti es un desparrame de caballos pero pesa como un muerto y se nota muchísimo en los giros.
    Me mataba la curiosidad por saber lo que había en la S y, como cabía esperar, se trata de las resistencias. Pero hay cambios que a los puristas les tocarán las pelotas. Son mini-resistencias. 10 vueltas, 15 vueltas, un puñado de millas... y lo más cachondo: han cambiado horas por minutos en Le Mans y Nurburgring. 24 minutos para las resistencias más clásicas. Con dos cojones.
    De todos modos, imagino que condensarán en esos 24 minutos las horas de tiempo real y serán carreras que abarcarán todo el arco horario, con lo que pueden ser muy divertidas en cuanto a iluminación. ¿Pero qué va a pasar con el combustible y los neumáticos? Dudo que haya que pasar por boxes...
    Otra vez más hay que confiar en que alguna actualización nos traiga aportaciones de las que ahora carece el juego. Viéndolo en conjunto, ahora que he desbloqueado prácticamente todo, da la sensación de que se ha quedado un poco corto en variedad aunque hay muchas carreras.
    Y por supuesto, el juego necesita un subidón de créditos en premios como tuvo GT5 o completar el garaje requerirá 200 horas de repeticiones. Aunque el dichoso asunto de los micropagos parace toda una declaración de intenciones al respecto...
    En fin, ya se verá. Yo seguiré puliendo e informando.
    Última edición por JUMUNGUS; 08/12/2013 a las 22:43
    Liberty ha agradecido esto.

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