Confirmado, me vuelvo a reenganchar a la saga Gran Turismo, que no la he seguido desde el GT2, cosas de no comprar la PS2. Ahora me tendré que pillar la PS3, a ser posible si viene en un pack con el GT5, si no, pues nada, se compra el juego en el estante de al lado y ya está. Una lástima que no podré jugar a los GT3 y GT4 porque le quitaron la retrocompatibilidad a la consola.
La foto esa es acojonante, parece sacada de la vida real y no de un videojuego. Y lo de los coches con daños...Vamos, que no me importa gastarme 400 euros por jugar a esta joya.
Y no miro los videos porque me van a poner los dientes más largos que el circuito antiguo de Nürburgring, que para quienes no lo sepan mide casi 30 km. Ése sí que sería un circuito chulo para el juego.
Por cierto, en la web oficial hay un video de casi 2 minutos que tiene pinta de poder ser la intro. En él se ven varios coches y circuitos. Destacaré la presencia de los coches de NASCAR (Chevrolet Impala y Toyota Camry) en Indianapolis, los clásicos JGTC (Campeonato Japonés de Turismos) como los Toyota Supra o los Nissan 350Z, los WRC (Ford Focus, Subaru Impreza), superdeportivos (Dodge Viper, Audi R8, McLaren SLR), o turismos de competición como al Audi R10 o el Nissan GT-R. Entre los coches de serie aparece el de un servidor, un Citroën C4 Coupé, además en el mismo color, plata, y un Alfa 147.




LinkBack URL
About LinkBacks


Vamos, que no me importa gastarme 400 euros por jugar a esta joya.
Citar

