Hola
2 Preguntas.
1) Como hago para descargarme la demo? Entro a PSN y despues a que pag'?
2) Si se dieron cuenta en la lista de coches que "posiblemente" esten en la version final no aparecen los PORSCHE. Que clase de juego de autos no tiene esa marcaa???? WTF
1) Pon en el buscador Gran Turismo y lo deberías encontrar. De todas formas, supongo saldrá a lo largo del día de hoy, con lo cual, seguramente, no esté ahora mismo.
2) Pues la verdad es que sí, sería un fallo bastante gordo. Quizás debe de haber un problema con las licencias...
no esta porche pero esta ruf , que es una casa que los tunea creo, asi que si que habran porches.
Está para bajar ya hace rato...
si yo he hecho un tiempo de 1:40:010 con el coche mas pepino, era el 43 del ranking.
decir que aun podia bajar 1 segundo mas pero me he salido de la pista.
la demo esta bien de graficos luce muy bien pero la conduccion me gusta mas la del forza 3, no se veo que se mueve el volante muy rapido, no me ha acabado dde convencer.
Forza 3 ya me gustaba... pero después de probar la demo de GT5 el Forza aún me gusta más!
Se que sólo es una demo,pero no me ha gustado nada la conducción...
Muy bonito graficamente,pero nada más.
Un saludo!
Yo no jugaba desde el GT4 y no veo diferencias muy apreciables...parece lo mismo.
1:43 con el tuneado, a ver si poco a poco puedo bajar algo...
Vaya nivelazo hay, creo que los 100 primeros están por debajo de 1:40.
yo tengo 1:40:010 y se puede bajar facil , pasa que he hecho unas 7 vueltas solo.
yo juego con manod, los que juegen con volante iran mas rapido.
hombre este juego no se parece en nada al gt4 , la conduccion la han cambiado totalmente, tambien decir que esto no es una demo de gt5 es para probar las fisicas y tal, a mi me ha gustado bastante solo que en conduccion me gusta mas el forza 3(eso si solo hemos probado un coche) a ver los 899 que faltan.
pero solo en conduccion me mola mas el forza, en lo demas el gt5 le mete una paliza.
Sacado de Eurogamer
Es la descarga más destacada para estas Navidades. Polyphony Digital acaba de publicar una nueva demo de Gran Turismo 5, y en DF la hemos analizado a fondo. Habéis podido ver sus bondades en la galería de capturas a 1080p y en el vídeo en HD. Ahora ha llegado el momento de hacer pasar el código de la demo por la habitual batería de pruebas de DF, para saber algo más sobre su calidad de imagen y rendimiento.
Pero lo primero es lo primero. Hay cierta gente que opina que esta descarga realmente no es una demo de GT5. En parte es cierto, porque se trata de un time trial en un único circuito y basado en el tiempo de vuelta: es una versión extremadamente pequeña, limitada y recortada de lo que promete ser uno de los juegos con más contenido que se ha visto en una consola. De todas formas la propia pantalla de presentación ya que confirma que, por lo menos a los ojos de Polyphony Digital, esto sí es realmente una "demo de GT5", representativa de la experiencia de conducción que tendrá el juego completo.
'Análisis del time trial de GT5 a 720p y 1080p' Screenshot demo1
'Análisis del time trial de GT5 a 720p y 1080p' Screenshot demo2
La pantalla de carga confirma que realmente es una demo de GT5, aunque el contenido y las opciones están limitados para el propósito del concurso time trial.
En términos de especificaciones de rendering, poco ha cambiado con respecto al código de GT5 Prologue. Limita tu PS3 a 720p y tendrás resolución nativa con anti-aliasing 4x multi-sampling (MSAA). Configúrala a 1080p y el framebuffer se define en 1280x1080. Eso es un aumento de resolución del 50% con respecto al modo 720p, pero el AA se reduce a 2x. El escalador RSX teóricamente entra en acción con su bilinear horizontal para aumentar hasta 1920x1080, y los elementos del HUD se colocan sobre ello. Aunque GT5P mostraba todos sus menús a 1080p, parece que la pantalla de intro de la nueva demo muestra la misma resolución que el apartado jugable.
'Análisis del time trial de GT5 a 720p y 1080p' Screenshot 720p1
'Análisis del time trial de GT5 a 720p y 1080p' Screenshot 720p2
'Análisis del time trial de GT5 a 720p y 1080p' Screenshot 1080p1
'Análisis del time trial de GT5 a 720p y 1080p' Screenshot 1080p2
La tecnología de renderizado parece casi no haber cambiado desde GT5 Prologue. Las imagenes superiores muestran el modo 720p en acción, mientras que las inferiores son a 1080p.
A nivel de contenido, sólo hay una pista - el circuito de Indianapolis - y un par de coches. Bueno, en realidad sólo uno: el Nissan 370Z, pero seleccionable tanto en configuración de calle o modificado para competición. Las diversas opciones de carrera presentes en GT5 Prologue, como la ayuda al conductor, están desactivadas para asegurarse que todo el mundo se enfrenta al mismo reto de conducción. Esto es un time trial online, después de todo, y los tiempos deben hacerse en igualdad de condiciones.
Si no estás acostumbrado a las opciones de simulación de Gran Turismo, los dos coches incluidos son de gran ayuda. La versión de carretera del 370Z en particular parece un cochecito normal y corriente, mientras que la versión para carreras requiere cierto tiempo de adaptación para controlarla correctamente, especialmente si te has acostumbrado a las opciones de control arcade de Forza Motorsport 3.
En términos de render en cualquier punto, esta demo de GT5 es tremendamente simple: únicamente un coche (dos si cuentas el fantasma) y un circuito poco ambicioso. En teoría esto debería ser un paseo por el parque para el motor de GT5 - las mejores condiciones posibles para que el motor brille. Hemos hecho dos tests de rendimiento. Hicimos diversas vueltas con la cámara interior y exterior, a 720p y 1080p. En la medida de lo posible intentamos también que el coche fantasma estuviese en nuestro campo de visión, para añadir cierto nivel extra de estrés al motor gráfico. Primero, veamos los resultados a 720p:
Análisis de rendimiento a 720p.View this video in HD
Cerca del cinco por ciento del total de la señal a 60Hz son frames rotos, con un frame-rate mínimo de 52FPS. Es interesante apuntar que la combinación del render de la valla y del coche fantasma simultáneamente parece ser lo que tiene mayor impacto en el rendimiento, lo cual en condiciones como estas - sólo un coche extra en un circuito simple - no debería afectar para nada. Veamos ahora el mismo test a 1080p.
El modo 1080p es impresionante, con una penalización de rendimiento muy pequeña que ni se nota en esta demo.View this video in HD
Los resultados son similares: el mismo mínimo de 52FPS, aunque el porcentaje de frames rtoso se eleva al doce por ciento de la salida del sistema. En general, parece que se mantendrá el mismo nivel de rendimiento que vimos en GT5 Prologue. Si todavía puede mejorarse algo de cara a la versión final que se publicará el año que viene es algo que ya se verá, aunque lo cierto es que la demo que vimos hace unos meses en la gamescom también era muy parecida a Prologue.
También es interesante ver cómo Polyphony ha implementado la vuelta fantasma. En vez de renderizar el coche como una transparencia se usa una versión entrelazada para reducir ancho de banda y fill-rate. Mantener los 60FPS es algo difícil, y aunque Forza 3 es un ejemplo mejor de juego que reduce sus texturas alpha al mínimo, GT5 usa trucos parecidos para mantener el frame-rate. Ambos juegos usan alpha-to-coverage (una técnica de transparencia con menos requisitos), aunque el uso de MSAA mitiga los posibles defectos gráficos derivados de ello.
Tal y como esperarías de un juego de Polyphony Digital, la calidad de imagen en general es asombrosa, aunque es extraño que el filtrado de sombras usado, de baja calidad, muestre tantos jaggies si consideramos que (al menos a 720p), GT tiene suficiente MSAA para hacer que las cosas sean más suaves.
A nivel de contenido, resulta obvio que la demo es bastante limitada. Es lo que es: un time trial de un único circuito. En ese aspecto funciona bastante bien. Correr contra tu mejor vuelta gracias al coche fantasma es muy divertido, y tener el récord personal de Kazunori Yamauchi siempre en pantalla anima a seguir refinando tu aptitud al volante.
Wtfwtfwtf!!!!
Vieron esos horribles graficos!!!? Aparte es muy dificil conducir el coche, espero que la version final mejore bastante porque asi vamos mal. Mi mejor tiempo fue 2:09 pero juge un ratito , me tengo que acostumbrar a conducir aparte que no tengo el volante , manejo con el joistick que lo hace mas dificil.
estoy 5649 en el ranking con un tiempo de 1 54 U-U
estoy con predator en que con volante es supersensible la direccion, no se si es porque está en profesional o que, pero de graficos anda bien pero me parece que la demo de la gamescom es mucho mejor a nivel grafico. ademas esta demo solo pesa 219mg por lo que la han reducido al maximo solo para el time trial, no se por qué, cuando han podido poner la demo de la gamescom con la opcion del timetrial pienso yo.
mi tiempo 1:47 ayer despues de pelearme con el tuneado hasta que le pillé un poco el truqui y con mando, los neumaticos agarran un poco menos que justo y con el tc a 0.
haber si lo mejoro ya que lo he hecho en la primera vuelta, no en vuelta lanzada.
pero vamos por lo que se ve aqui predator va a ser ganador jajaja.
- voy sobreviviendo señor chang..........voy sobreviviendo - Pierce brosnan, Muere otro dia.