Yo he recibido hace un par de dias un Xsagon DVBT y estoy muy contento con el, la unica pega que tiene (o torpe que soy yo y no se configurarlo) es que no se como se pone en 16:9 para que algunas peliculas no se vean estiradas, supongo que sera configurarlo desde el reproductor dvd o disco duro multimedia, pero por lo demas estoy encantado. Ya subire unas fotos viendo el tdt, alguna peli, etc.
Buenas............ yo tambien soy un feliz poseedor de un Xsagon DVBT desde hace unso tres meses y como digo estoy encantado con el.
Es mi primer proyector, y en un principio tenia visto el Optoma HD-20, pero claro, cuando me informé del precio de la bombilla me tiro para atras, ya que mi pensamiento era darle muchas horas al dia. Es por ello que vi de casualidad no se donde estos proyectores baratos y ni me lo pense.
Horas al dia? pues una media de 4, a veces hasta 6. Vamos que llego a casa a la hora de comer y ya lo enchufo, me veo mis noticias en 100" y despues toca cine. Eso si, para tener buena calidad en este aparato, nada de DVDRip ni divX, no digo que no se puedan ver, que de hecho hasta tiene calidad, pero donde se defiente como un jabato es con HD, tanto en 720P como con 1080P, que es basicamente lo que yo uso para cine.
En cuanto a juegos, pues con la PS3 se ve de lujo tambien, esto ya es mi hijo quien lo usa.
Decir que yo proyecto justo a 3 metros y la misma distancia, quizas un poco mas a la pantalla de 100"
No pongo fotos porque soy un negao con la cámara, cada vez que lo intento me sale la fotografia con todo el fogonazo de la luz de la lampara. No se como a vosotros os sale la foto tal cual. Que alguien me lo explique. NO uso flasch claro está......
Ya de paso a ver si alguien me puede decir porque tengo una bonita curva arriba de la proyeccion: La esquina izquierda se sale por encima del area de visionado y empieza a ir bajando hasta quedar en la esquina de la derecha como a unos 8 cm debajo del area de visionado.
Lo tengo colgado del techo con un soporte a unos 60 cm la lente del techo y ligeramente inclinado hacia abajo el aparato.
¿Es problema de altura?
¿de que puede ser amigos?
Tambien tengo algo de trapecio, aunque es poco pero no se puede correjir ni con la rueda que trae.....
en fin
Saludos para todos
compañero ese dvd que tienes es lauson? como haces para reproducir 1080p es que yo tengo un lauson y tiene el mismo menu y salida hdmi pero no se para que c......... lo tiene si no lee mkv y no lee bulray no se haber si me puedes orientar
estoy muy interesado en estos proyectores de bajo coste, mi idea es de utilizarlos para ver pelis y para el futbol, pero en HD, lo que quiero es conectarle el iplus de Digital+ y tb el wd hd live. Alguien lo ha probado con alguno de estos o con otro aparato de hd?
Pues yo mismo te respondo, le tengo conectada la caja multimedia HD ASUS OPlay!, que para el caso es lo mismo que la WD. Tambien tengo un deco Dreambox de satelite, que este no tiene HD, pero vamos sera lo mismo que iplus con HD, ya que el contenido que uso en el asus es todo en HD.
Y de paso vuelvo a esponeros mi caso a ver si alguien me ilumina:
Me auto cito
"Ya de paso a ver si alguien me puede decir porque tengo una bonita curva arriba de la proyeccion: La esquina izquierda se sale por encima del area de visionado y empieza a ir bajando hasta quedar en la esquina de la derecha como a unos 8 cm debajo del area de visionado.
Lo tengo colgado del techo con un soporte a unos 60 cm la lente del techo y ligeramente inclinado hacia abajo el aparato.
¿Es problema de altura?
¿de que puede ser amigos?
Tambien tengo algo de trapecio, aunque es poco pero no se puede correjir ni con la rueda que trae..... "
gracias por tu contestacion, pero mi pregunta no era sobre si se podia conectar ese tipo de aparatos, si no cual es la calidad de imagen? no creo que se vea igual que un lcd de 40". pero quisiera saber si la perdida es muy notable o por el contrario no se pierde mucha calidad de imagen.
Ah y por cierto cual de todos de esta marca es el que mejor calidad de imagen saca?