3.4 schwarzwert, contraste, brillo (sepa ido aquí) que viene nosotros ahora a la parte más emocionante de la prueba del cuadro. Sony indica un contraste máximo de ningún menos de 6000:1 en el uno mismo-confidente técnico de los datos, un valor, que no es alcanzado actualmente incluso por la mayoría de los proyectores costosos del DLP. Hacer posible es ésta la pantalla variable del diafragma, que describimos detalladamente en el capítulo "tecnología". Esta indicación trabaja para un proyector del LCD en tal utopista de la manera altamente que interesa a nuestros lectores que se queman, si se refiere aquí a una mordaza pura de la comercialización, o si el HS50 el milagro prometido del contraste es real. También estábamos antes de nuestras medidas escépticas, pero reales, cuando la utilización completa del contraste y de los aumentos del RGB nuestra copia de prueba alcanzó una relación del contraste de ningún menos de 6100:1. Sin embargo este alto valor no se puede combinar con una representación de color adecuada. En en el capítulo la "temperatura del color" para la forma optimizada o en el "Kino" que preestablece sin embargo sin embargo aún otro restos del contraste a partir de la 2800:1 a 3200:1. También éstos son los valores inmóviles, que son uniformes en segmentos del proyector del hoechstpreisigen la excepción. Este alto contraste es alcanzado particularmente por un schwarzwert infrecuente que resalta con el diafragma cerrado. Filtra tanto la luz corta de la manera de la proyección que el Vpl-hs50 pertenece a uno de los proyectores con el mejor schwarzwert en todos. Puesto que el Panasonic Pt-ae700 allí era discusiones si el principio de la pantalla variable del diafragma conduce realmente a una mejora del cuadro, o a un instrumento puro de Schummel está repetidas veces, en orden encaja a presión medidas de la pra'ctica-lejos hasta licencia. El HS50 refuta estas "críticas" en la impresión de manera: Cuando mirar escenas de la película es él demostrado, a el cual para los resultados excepcionales la pantalla variable del diafragma puede conducir. También aún las escenas tan oscuras, e.g. del "sitio del pánico", son gebannt al lado de su schwarzwert excepcional de proyectores digitales temieron una película, con profundidad del cuadro que responde en la lona. El ajuste gamma simultáneo se asegura con el hecho siempre para el hecho de de que también los elementos de imagen no brillantes en escenas oscuras aparezcan demasiado oscuros, solamente una subsistencia adecuada del brillo. Sony debe ser producidoa con su variante de la pantalla variable del diafragma con éxito en todos sin las escenas del cuadro de la excepción pierna-que imprimen las dinámicas de la profundidad en el cuadro, que son alcanzadas hasta ahora por ningún otro proyector del LCD. Pero la debilidad todavía tiene la pantalla variable del diafragma del proyector: Si el contenido del cuadro cambia rápidamente de muy brillante en muy oscuro, después la pantalla se cierra directamente totalmente, pero no obscurece dentro de algunos segundos después. Puede tan con los cortes de la cámara fotográfica de brillante en escenas oscuras pasa que el salto directo del contraste asciende para curar oportuno solamente aproximadamente. 1500:1. No obstante este efecto se presentó raramente con nuestras pruebas de la película y es también solamente consciente perceptible, si una se concentra en este fenómeno. Según nuestra opinión éste es un compromiso, que se puede llevar el favor de la plasticidad excepcional del cuadro en la mayoría de las escenas problema-libres en compra. Otro alambique que disturba algo el detalle es un alto exceso azul en el negro, que es inevitable además con todos los proyectores del LCD hasta ahora.
Por este exceso azul el negro trabaja en escenas muy oscuras más notable, que con los proyectores con el schwarzwert equilibrado. Un schwarzwert muy bueno se debe nunca pagar en la práctica con una pérdida ligera demasiado alta en escenas brillantes. Si la intensidad luminosa no es suficiente, después las fotografías trabajan diariamente demasiado oscuro y los colores menos fuertemente. Además, demuestra para arriba aquí que el método de la pantalla variable del diafragma provee el mejor de ambos mundos. En el modo de los ahorros de la lámpara el HS50 para las anchuras de la exhibición hasta los 2,5m es conveniente muy bien. Quién quisiera todavía proyectar cuadros grandes más amplios, conserve además del logro ligero por el "normal"Schaltung el aumento de la lámpara visiblemente, la relación del contraste permanece de ella uninfluenced altamente. La Sony Vpl-hs50 ofrece en conjunto las dinámicas de la profundidad, que no fueron alcanzadas hasta ahora dentro de la gama del LCD y también solamente por los proyectores muy buenos del DLP son excedidos visiblemente. Uno debe asegurarse sin embargo que el área esté obscurecida totalmente y produce si es posible poca luz dispersada, para mantener el schwarzwert óptimo también real en la lona. Nota: La pantalla variable del diafragma se puede cambiar apagado en el menú del cuadro del proyector también totalmente y/o cerrar durable. En último modo los alcances del proyector un contraste de 1200:1, la indicación del fabricante asombroso se alcanzan exactamente también aquí.