Hola a todos... Yo erre que erre con mi libro!!!.

Como ya indiqué en el hilo que abrí de calibración por Lefric, tanto éste como Mach me aconsejaron encarecidamente intentar enmascarar algo el techo habida cuenta de la luminoisidad y reflexiones que tenia al disponer de un techo de color blanco, y ello al margen de la reubicación del proyector, con demasiado tiro, unos 5,20 metros a la pantalla.

Pues bien, ya fuera con un método u otro, cuestión que estoy sopesando por tema wat, lo cierto es que me picaba la curiosidad de ver in situ el resultado, no fuera que, una vez realizado, la ganancia obtenida no compensara el tiempo, dinero y, especialmente, el acoso y derribo que voy a tener que ejercer

En fin, manos a la obra. Ayer me fui a Ikea y me agencié una sábana negra por unos nueve euros con medidas de 1,80x2,60, creo recordar. Escalera en mano y con cinta americana la plantifiqué, no sin tener que volver a repasar los bordes una y otra vez. No te das cuenta de lo que pesa un jodía sábana hasta que te pones a ello Pues na... a la hora estaba en el suelo la japuta!!!! por lo que entre unas cosas y otras poco pude probar.

Pero hoy vuelta a la carga y más despacito me he puesto de nuevo al lío, siendo el resultado antes y después el que os muestro a continuación. Como digo, la tela es una sábana negra que desprende algo de brillo que tan siquiera he desplegado en su ancho total, los 1,80. Me parecián mucho y la he doblado a unos 1,18 de la pantalla. Ambas fotos están tomadas en manual a F4 y 15 de exposición, con una reducción a 800 pixeles y convertidas a sRGB, para su subida en web.

Creo que aun cuando es una chapuza la cosa está clara.... no? No creía que el resultado pudiera ser tan apreciable.



Despues....




Saludos.