Confirmado. Offset "exagerao". :( .
Para una pantalla de 2.30 de ancha, podría andar por los 44 cm.
Distancia, tamaño pantalla y OFFset HC3000 para formatos 16:9 y 4:3
Confirmado. Offset "exagerao". :( .
Para una pantalla de 2.30 de ancha, podría andar por los 44 cm.
Distancia, tamaño pantalla y OFFset HC3000 para formatos 16:9 y 4:3
Ademas habría que añadir otros 14-15 cm., usando este soporte de Mitsu, que ya es bien recogidito.
15+44=59 cm
Mi pantalla mide 234x132.
59 +132 cm de alto de la pantalla = a 191cm del techo queda el borde inferior de la imagen..
La altura de mi sala es de 268 cm.
268-191 = a 77 cm. del suelo comienza la imagen proyectada.
EL mueble + el central miden 89 cm.
Descartado. :( :( :( :( :( :( :( :(( :(( :((
¡Ojalá me haya equivocado con las cuentas!
PD: Necesito un Offset de menos de 25-30 cm para una pantalla de 234 cm de ancha a una distancia de 4m.; o bien que lleve lensshift vertical, está claro.
Una opcion son los Optomas H78 o 79 :!
En el suelo ... res ... es justo donde me voy a sentar yo, en un pedazo sillon stressless.
Además es condicion "sine qua non" que la instalación se limpia y no se vea ni un cable.. Y eso tiene prioridad, incluso por encima de la calidad de la imagen.
Lo del espejo ... :alloro :alloro
Me huelo que la cosa se que entre el Sharp z2000 y los Optomas H78 o 79.
Hola.
Lo primero felicitar a Migueloncillo por encontrar la página japonesa con el Offset exacto.
Yo en tu lugar no lo descartaría tan deprisa. Estás hablando de apenas 12 cm. que a nada que desvíes ligerísimamente el morro del proye hacia arriba, vas a poder ganar con creces. Con un movimiento de este tipo y ganando esa distancia tan pequeña, el efecto Keystone va ser muy pequeño y probablemente no te hará falta recurrir a la corrección electrónica.
Además los rebordes negros de los lados de la pantalla segurísimo que se van a comer ese poquito de trapecio y no te vas a dar ni cuenta.
Si hay otros motivos que te echen para atrás, me callo. Pero yo en tu lugar por el tema del offset no lo descartaría.
Un saludo, Javier G.
Comentarios aparecidos en Projectorcentral sobre el Mitsu en el Cedia
Though it was LCD's turn to shine at CEDIA 2005, there was one very significant DLP product release in response to the models just mentioned—the Mitsubishi HC3000. This is a 1280x768 DLP projector using the HD2+ DarkChip3. Rated at 1000 ANSI lumens and 4000:1 contrast, it is the first DLP projector on the market to incorporate the new technology from Texas Instruments known as BrilliantColor (TM). The impressive demos of BrilliantColor at Infocomm in June, and again at CEDIA, seem to indicate that a whole new level of color performance has been achieved in single chip DLP projectors. Historically speaking, just as contrast was always a weakness in LCD as compared to DLP, color richness and vibrancy was one of the single-chip DLP's weaknesses relative to LCD. And with BrilliantColor, it appears that this deficiency has been eliminated.
Furthermore, in aggressive competitive response to the array of new high contrast LCD models, the Mitsubishi HC3000 carries a price of just $2,995, making it not only the first model to feature BrilliantColor, but also the first DarkChip3 projector in this resolution class to go below the $3,000 price point. Accordingly, in terms of overall price/performance, the Mitsubishi HC3000 appears to be one of the most formidable new DLP projectors released at the show.
Thus, we are suddenly confronted with the odd spectacle of a DLP projector carrying a lower contrast rating and a lower retail price than the corresponding LCD competition in the same resolution class. This has never happened before in the history of the industry. Due to its low price, high resolution, high 4000:1 contrast, and the added advantage of BrilliantColor capability, the Mitsubishi HC3000 appears well-positioned to become one of the best-selling projectors in the industry in the coming months.
Un saludo, Javier G.
el sillon de la foto donde se puede encontrar
Alguien me puede explicar por què la resolucion de este proyector es de 1280x768. En que se diferencia de los que tienen 1280x720? Esta resolucion es mejor o peor para la HD? Disculpadme si es una pregunta estupida pero es que para pagar un buen dinero por un aparato de estos me tego que asegurar de no meter la pata.
Gracias
phoebo
www.wharfside.co.uk/index.htmlel sillon de la foto donde se puede encontrar
Alguien me puede explicar por què la resolucion de este proyector es de 1280x768. En que se diferencia de los que tienen 1280x720? Esta resolucion es mejor o peor para la HD? Disculpadme si es una pregunta estupida pero es que para pagar un buen dinero por un aparato de estos me tego que asegurar de no meter la pata.
Gracias
esa resolucion vertical de 768 esta pensado para aplicaciones 4:3, por ejemplo para poder trabajar a 1024x768, por lo demas a 16:9 supongo ke la resolucion sera 1280x720
El offset es un poco bruto, pero a mí creo que me da.
120 + 100 + 33 = 253
Hay un post por ahí sobre sillones.Iniciado por rufito1
Este proyector tiene una matriz de 1280x768 para uso dual en 4/3 o 16/9, aprovechando al maximo el panel en cada caso, pero me surge una duda.
Ahora bien, supongamos que tenemos una pantalla 16/9 y que ajustasmos con el zoom perfectamente la imagen en la pantalla para ver un DVD 16/9 con la matriz activada de 1280x720 en el proyector, ¿que ocurre cuando se visualiza algo con un formato de video 4/3 y se activa la matriz de 1024x768? ¿se debera reajustar el zoom de nuevo para ajustar el alto? Espero que no sea así y me este escapando o haya una solucion alternativa mejor que ahora mismo no se me ocurre, porque si no es asi, menudo coñazo.
PD: No me van los acentos :((
Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat
Archie, en efecto, ya había pensado en ese problema, que se planteó hace muuuucho tiempo en los tiempos heroicos del Plus Piano, Infocus LS110 y Toshiba MT5 (¿alguien los recuerda?), que tenían una matriz 848x600, y usaban el subconjunto 848x480 u 800x600 según el material, con el agravante de que el Plus Piano no tenía zoom en su primera versión.
Por eso tendría ventaja el LG AN110, que tiene zoom, enfoque y lens shift motorizados y sería para eso increíblemente versátil.
Los de cine4home están que lo tiran. Ya tienen el Mitsu en mano. Click
Gracias Grubert. Los que mencionas son todos 4/3, ¿no?. Lo digo porque no había visto esa dualidad con una matriz 16/9, bueno en realidad casi 16/9 y seguramente por eso no me había planteado la duda hasta este momento.
Ese LG, por lo que he visto, es algo radicalmente distinto en cuanto a su apariencia externa. Voy a ver que dicen sobre su interioridades los de cine4home.
Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat
No, eran un panel mixto, que luego cayó en desuso.
Y me he expresado mal: el que tienen es el HC3000.
Primera mala noticia: el iris sólo es ajustable en on/off, no gradual como en el HC900.
Debo estar espesito, porque no había visto que habías indicado las resoluciones.Iniciado por Grubert
Vaya!. Bueno, lo leeré igualmente en cuanto pueda .Iniciado por Grubert
Un primer paso atrás. Espero que no haya más.Iniciado por Grubert
Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat
Gracias Javi por el interés.
Yo le veo más problemas. Probablemente, enfocada la imagen bien en el centro, arriba y abajo quede cierto grado de desenfoque. Y me jode gastar tanta pasta, y que me quede desenfocado en los márgenes. Y más me jode no andar "holgado" ni tener facilidad de colocación de la imagen en un proyector que valdrá "medio millón de pesetas". Se dice pronto.
Para eso me echo al cuerpo el MT200 y se acabó. Seguro que tiene menos offset.
El Sharp ...... aparte de más ruido, el problema que tiene, no se si es el desentrelazador, o el escalador. El desentrelazado lo puede hacer mi Marantz DV12s2, que saca 576p (no saca 720p). Pero si el Sharp, tiene un mal escalador ...... mal voy tambien. Me veo con la Playstion 3 o la Xbox360 de reproductores :((( . Por eso me gustaria que el proyector llevase un buen escalador. El desentrelazador ya lo tengo.
A los que menos problemas veo es a los Optoma.
Un lio. :(((
No estaría yo tan seguroIniciado por Migueloncillo
Esa imagen es de un CinExin. )
Aghhh !!!!! ¡Creo que tengo la solución!
¡¡¡ Casi fijo que cae el HC3000 !!!!. Solo falta el VºBº de escayolista y electricista a mi plan.
:8) :8) :8) :8)
¡Pregunta al servicio 11888!Iniciado por Grubert
Qué no, que es coña, aunque maldita la gracia que te hará, Grubert. ¿qué es exáctamente el ajuste del iris?
Iniciado por fernandosanzl
Pues parece ser que el gran Jean Patrick te ha oido y ha rectificado, acabo de ver en su pagina el precio último.
Parece ser que al final nos han dado una alegria. En Hiffisimo ahora pone 2.690 euretes :agradecido
http://www.hifissimo.com/store/search.cgi?user_id=2905&database=base.db&template= projecteur.tpml&0=27495
Creo que ya casi lo tengo.
La idea sería dejar un hueco en el techo de escayola en el que meter el proyector, que iría colgado en el techo verdadero (éste queda a 2,84 del suelo); de manera que la lente del HC3000 quede un poquito por debajo del falso techo de escayola.
Para diseñar el tamaño del hueco, podríamos dejar 15 cm. a todos los lados del proyector para que se aire bien.
El HC3000 Mide 25 x 31 cm. El hueco podría ser de 55x 60 cm a 4,15 m. de la pantalla, centrado en el techo.
Algo parecido a ésto del amigo jose1234:
Por las paredes laterles del hueco podría entrar la señal de video y además se podría colocar el enchufe de corriente.
Yo creo que así puede quedar bien.
¿Qué os parece?
http://www.discsoft.de/pg_projektor_kino.htm
2.799 euros. Lámpara garantizada 500 horas o un año.
Éste va a ser el proyector del año...
:pensando2 :pensando2