Pues yo he tenido 2 DLP´s y jamás me ha gustado su nitidez. Quizá por ser tan perfecta, me resulta irreal o "digital". Algo parecido a lo que me ocurre con la extrema nitidez de las TV LED´s actuales, que tampoco me gustan. Eso sí, jamás he visto un pixel cuadrado perfecto en ningún proyector como en un DLP.
Los IN también los he podido ver y me ocurre lo mismo. Su imagen no me parece real, o me parece poco cinéfila (aunque los cines sean todos 3DLP) Además que tengo alta sensibilidad al efecto arcoiris (no me molesta demasiado pero lo veo en cada parpadeo o movimiento de ojos en la pantalla)
Pero lo que peor llevo son las escenas oscuras, donde los DLP´s hacen aguas aunque luego su contraste intraescena sea muy bueno y el punch de la imagen excelente (eso también se lo reconozco). Por el tema de las escenas oscuras me pase a JVC y en ese punto estoy muy, muy contento (realmente ahora mismo después de unos inicios "complicados", estoy muy contento con el RS45 en casi todos sus parámetros)
En fin, cuestión de gustos
Un saludo