Si bien este es el hilo del IN80, comentaré mi breve experiencia con un IN82.
Este viernes tuve la oportunidad de probar uno en mi casa, fueron apenas 20 minutos y la conclusión (100 % subjetiva) es que es una maquina alucinante. Con 1600 horas de lampara, proyectando a 5 metros de pantalla (120 ganancia neutra) iba sobrado con la lámpara baja e iris abierto algo más de la mitad.
Tal como me esperaba la nitidez es brutal, no he visto nada igual, conseguí enfocar la imagen de modo que en patrón de convergencia el pixel blanco fuese perfecto, me quedé de piedra

... Luego ya en film te das cuenta lo que aporta esa nitidez extrema, una tridimensionalidad, claridad y limpieza de imagen simplemente acojonantes.
Como no podía ser de otra forma en un DLP sin ID, las franjas del 2:35 eran apenas grises, pero lo que queda entre ellas, lo que de verdad importa, es una imagen preciosa, con la particularidad que los negros intraescena parecen lacados, brillantes, algo que me habían comentado y relacionaba con que antes hubieran ingerido una botella de whisky barato, pues resulta que no!! El pelo y el vestido negro de la compi del Bond eran de un negro brillante que alucinas.
No puedo decir nada de las escenas oscuras, apenas visioné ninguna, sorry...
Repecto al movimiento, yo soy fan de la interpolación y he de decir que viendo Casino Royale ni me acordé de que el 82 no dispone de esta opción.
Está claro que vi demasiado poco y ni mucho menos tomé medición alguna, así que nada de juicios comparativos (me los reservo para mi), pero de verdad que me ha encantado mucho más de lo que esperaba, pero mucho.....
Por cierto el proye no venía de Madird, lo digo para aquello de la conspiración iluminati
Saludos.