Cita Iniciado por Whisper Ver mensaje
2 X30 = 5000€ (2500 cada uno)
La cajita unos 400...

hasta 8000.. va un rato.


Saludos
Para mi, esa solucion es mejor que el LG (que no creo que lo compre nadie) ya que al haber 2 proyectores y no 1, en todo momento se ve la imagen derecha e izquierda (no se va alternando como en el LG o en los proyectores activos). Si quieres comparar el precio tienes que hacerlo respecto a un proyector activo (1 solo X30 en tu ejemplo). Al menos yo no le veo ninguna ventaja al LG.
Lo que no entiendo es porque pones como ejemplo un proyector 3D. Justamente la ventaja de esta opcion es que puedes utilizar 2 proyectores 2D (mas baratos) para obtener la imagen 3D.

De todas formas amediodia hablaba de complicaciones, no unicamente de precio. Y para mi, todo el sistema es evidentemente mas complicado que tener 1 solo proyector y 1 lector normal. Lo cual no quiere decir que la calidad obtenida no compense esa complicacion adicional. Pero mas complicado es.

Un saludo