Bueno, después de la experiencia de atmos y neural x decir que neural es mucho más inmersión y natural, de hecho atmos no es para mí.
Otro aparato que incluí en la sala es un segundo subwoofer gemelo. Durante un tiempo dude sobre la conveniencia de cambiar a otro modelo de sub pero el tamaño y el ser completo sin exageraciones me llevó a decantarme por la opción más sencilla.
En estas primeras impresiones aún sin haberlo rodado veo que el grave es menos direccional y màs homogéneo aunque bastante invasivo. Este último detalle me había pasado inadvertido pero la visita de Mounix y sus comentarios en este sentido no dejan lugar a dudas una vez puestos los sentidos en este detalle. Creo que se debe simplemente s un pequeño detalle de configuración fácil de solucionar y que creo que me había ocurrido al comienzo de la instalación cuando únicamente contaba con uno.
Dicho lo cual, solo comentar que la actual instalación 7.2.4 es algo que me satisface enormemente en neural x y que cuando no es posible prefiero decantarme por una 7.2 en vez de la atmos.