Hola gentes de Gondor, Mordor, Bolsoncerrado y otros lares Tolkianos.
Hace mucho vengo persiguiendo el sueño de conseguir una replica de la Luz de Earendil en vidrio. La pieza en cuestion no necesita mucha presentacion ya que es de sobras conocida.
Mas o menos mi busqueda viene desde que compre la replica existente. Cuando me llego me quedo una sensacion bastante agridulce. Y aunque ahora es una pieza que se cotiza bastante alto, y ya de base no era barata, necesito tener una de vidrio. Que pueda llenar de liquido. Con su taponcito.
Abro este hilo para saber cuanta gente habria interesada en el proyecto ya que hoy, por fin despues de muchas puertas cerradas, se me abre una posibilidad para poder hacer el sueño realidad.
Tambien al no ser un articulo ni facil de hacer ni barato y a la espera de un presupuesto muy proximo querria saber quienes de vosotros/as querria tener una replica como dios manda, porque tampoco es un secreto que cuantos mas seamos menor sera el coste para todos/as.
El proyecto se centra en el frasco, no en el soporte. Pero soportes como el que se distribuia oficialmente o mil veces mejor seguro que alguno de los artesanos del foro lo hara sin pestañear.
La gente interesada que se vaya apuntando a continuacion.
En fin, espero que la idea guste y podamos ver en breve una Luz de Earendil como bien se merecen nuestras colecciones.
Bueno, os comento lo que quedara de precio.
En un principio calculaba que la cosa ascenderia los 180 euros como poco. Era el tope maximo que veia.
Pero ha ido mejor de lo que esperaba y queda por 110 euros, portes aparte.
Tal y como os dije, iba a cobrar el 100% a la gente interesada.
Pero he estado dandole muchas vueltas y teniendo en consideracion la movida que tuvisteis algunos con lo del tintero ( aunque la falta de palabra y profesionalidad del artesano que fallo a la gente no me atañe lo mas absoluto ), recogere como señal y adelanto 50 euros por cabeza y el resto cuando las botellas esten listas para enviar.
Con lo cual ya teneis el presupuesto y con esto ya sabreis si podeis o quereis comprar la redoma.
Tampoco va a ser para mañana, con lo que teneis unos dias de margen para decirmelo. Tengo que liarme con la creacion de las filigranas y va a ser un curro para morirme.
Hoy he hecho unas pruebas y me he hecho una minima idea de lo que me va a suponer. Espero que no me llegue el divorcio por esto.
Un saludo!!!!![]()