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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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no sé que decir la verdad, pero no crees que chirriaría aún más, estando ya en 2012, meter monitores CRT con ordenadores de 16 bits capaces de hacer como mucho estructuras en 3D tipo CAD (es solo un ejeplo, no os lo toméis al pié de la letra)?
En Alien sí funciona porque no había otra cosa (1979) y porque no podían dedicarse a "inventar tecnología", ya que el presupuesto era de 11 millones USD (SÍ, 11 MILLONES ), lo que equivaldría ahora a un presupuesto de unos 34,5 millones USD.
Ahora estiman que el presupuesto que se le ha dado a Scott es de 130 millones, con eso ya puede gastar algo en CGI el hombre.
Lo que si he de añadir que no me gusta la excusa de Damon a la hora de justificarse: Nostromo es una nave minera, y Prometheus es una nave científica... Queda mejor decir que lo han valorado y lo han considerado mejor. (Yo estoy completamente de acuerdo con la decisión).
Hombre, yo creo que todos sabemos q el presupuesto fue infinitamente menor, pero lo hicieron tan bien y quedo tan disimulado, que parecían monitores actuales(q estuviesen incrustados en la pared no significaba q no fuesen como los de la Prometheus, de hecho, ese aspecto en esta pelicula lo han reflejado muy bien, solo estoy en desacuerdo con los hologramas que desvirtuan lo sucedido en Aliens, pero bueno, todavia hay q verla:P
Cita:
Si realmente es una precuela de alien yo pienso que
Spoiler:
Bueno, tambien puede ser que
la maten en otra secuela, o que quede viva, ahora su estado mental es otra cosa, puede q la encierren porque quede loca, o que Weyland la silencie encerrándola también o matándola; tampoco creo q sea una amenaza, ¿quien iba a creer a una Paleontóloga desacreditada por Weyland acusada de la muerte de sus compañeros? la gente pensaría que es una charlatana cuenta historias, por eso la compañia esperaria a que la cosa sanase unos cuantos años y que Shaw falleciese para enviar a la Nostromo, excusas hay muchas creo.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Kapital
Y que nos guste más o menos no es porque estemos con el HYPE, como tú dices.
Tú mismo dijiste que las críticas positivas a la película Los Vengadores eran debido al entusiasmo del principio y al hype. ¿No puede pasarte lo mismo a ti?. ¿A ti no y a cientos de críticos de todo el mundo sí?.
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Atormentado 69
Bud white( desconozco si la has escuchado o no) pero el hype por una banda sonora es lo mismo que la animadversión de criticar algo que no se ha escuchado, primero escucha la OST para luego poder opinar.
Consejos vendo pero para mi no tengo. Has dicho muchísimas veces que tanto Prometheus como The Dark Knight Rises van a ser muy buenas sin ni siquiera haberlas visto. Simplemente argumentabas que todos los indicios y los trabajos de Nolan y tal hasta ahora eran buenos indicadores para ti para pensar así. ¿No puede Bud White utilizar sus propios indicadores para decir si algo es bueno o malo como has hecho tú tantas veces?. ¿Tú sí y él no?. También dijiste, nada más ver la escena de Los Vengadores en que se les ve a todos juntos y la cámara les rodea, que viendo esa escena ya sabías que la película iba a ser mala o algo similar. Lo dicho, consejos vendo pero para mi no tengo.
Es increíble Kapital y Atormentado, como defendéis una cosa y atacáis esa misma cosa según vuestra conveniencia. Repito: increíble.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
Lobram, lo que ocurre es que ese forero no ha escuchado la BSO, y yo simplemente le he dicho que primero la escuche y luego diga lo que piense, no me importa para nada que no le guste la banda sonora, puede decirlo perfectamente, pero al menos que primero la oiga entera digo yo.
Es lo mismo que si alguien ve "The Ninth Configuration" sin conocmer al director "William Peter Blatty " y dice, "es una mierda", asi que "antes de ver el exorcista seguro que es mala también."..
Corealiano asi terminaba el tema de Shaw..en la primera sinopsis ampliada fake, la cual si que acertaba con el nombre del planeta, quien sabe si en esa primera que salió en la red, pudiese haber algunos datos de veracidad dentro de esa gran mentira.
Lo que si es seguro es que van a morir más que en cualquier parte de la saga, sin son 17 tripulantes...
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Atormentado 69
Lobram, lo que ocurre es que ese forero no ha escuchado la BSO, y yo simplemente le he dicho que primero la escuche y luego diga lo que piense, no me importa para nada que no le guste la banda sonora, puede decirlo perfectamente, pero al menos que primero la oiga entera digo yo.
Es lo mismo que si alguien ve "The Ninth Configuration" sin conocmer al director "William Peter Blatty " y dice, "es una mierda", asi que "no quiero ver el exorcista por que seguro que es mala también."..
Corealiano asi terminaba el tema de Shaw..en la primera sinopsis ampliada fake, la cual si que acertaba con el nombre del planeta, quien sabe si en esa primera que salió en la red, pudiese haber algunos datos de veracidad dentro de esa gran mentira.
Lo que si es seguro es que van a morir más que en cualquier parte de la saga, sin son 17 tripulantes...
Si no digo que tengas razón o no Atormentado, lo que digo es que tú también criticas o ensalzas algunas cosas y tampoco las has visto. ¿O no es cierto?. Lo has hecho estas últimas semanas de forma repetida.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Atormentado 69
Lobram, lo que ocurre es que ese forero no ha escuchado la BSO, y yo simplemente le he dicho que primero la escuche y luego diga lo que piense, no me importa para nada que no le guste la banda sonora, puede decirlo perfectamente, pero al menos que primero la oiga entera digo yo.
Y yo ya dije que la habia oido casi entera, suficiente como para apoyarme en eso para unas argumentaciones totalmente razonables
probablemente incluso yo habre hecho mas que algunos, y es escuchar los otros 4 trabajos de Steitenfeld para Scott con anterioridad, para tambien asi establecer unos baremos de lo que puede llegar a ser bueno o buenisimo con este ultimo proyecto.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
Lobram, no mezcles las churras con las meninas que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo al dar mi comentario sobre la OST dije que me parecía genial e imprescindible, a lo que Bud dijo que toda nuestra valoración era fruto del hype, algo que resulta un poco simplista y no apoyado en ningun análisis de la propia banda sonora que aún no había oido.
No debo ser yó el objeto de tu crítica ya que justamente estás atacando a la valoración propia que una persona, de manera individual, pueda tener y que no la está exponiendo como si fuera una verdad universal; algo que otros si han hecho respecto al tema al que tu te estás refiriendo de manera indirecta. Es decir, respecto a nuestra crítica de los Vengadores ante las universalidades de algunos que decían que es la mejor película de superhéroes.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
Lobram suelo saber lo que veo, si es bueno o malo, o si es producto de mi "empalme flanci", y de descomposición mental para mi ... momentaneamente o por vicio malsano, lo que no suelo tener problema es en reconocer las cosas.
Yo he dicho muchas veces que me he tragado basura, que me ha enganchado y no tengo problema en reconocerlo, no me gusta ir de aleccionador como otros van en este foro, o en muchos otros, me gusta ir con las cosas claras simplemente.
Y cuando se de la ocasión verás que me rio de mi mismo, no tengo ningún problema de verás en eso, y creo que lo sabes.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
yo tenia la bso descargada desde primera hora de la mañana, seguramente antes incluso que algunos de vosotros.
que yo recuerde no he puesto nada en mis posts que se dedujera que no la habia escuchado antes de dar mi primer comentario.
si no quereis creerme, es vuestro problema.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
"Friend from the past" es claramente el "Main title" de "Alien."
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Bud White
Y yo ya dije que la habia oido casi entera, suficiente como para apoyarme en eso para unas argumentaciones totalmente razonables
probablemente incluso yo habre hecho mas que algunos, y es escuchar los otros 4 trabajos de Steitenfeld para Scott con anterioridad, para tambien asi establecer unos baremos de lo que puede llegar a ser bueno o buenisimo con este ultimo proyecto.
Al exponer tu crítica sobre nuestra valoración dejabas entrever que te sorprendía que esta si fuera a ser buena y que sería raro viendo lo que había hecho en el pasado.
De eso pasaste a decir que habías oido unos cuantos cortes, y ahora dices que lo habías oido casi entero.
Pero lo más curioso es que una persona que adore las bandas sonoras y que ya ha oido temas, no de una mínima valoración al criticar la opinión de otros.
Te diré más, tu comentario me resultó ofensivo y pedante, para que te voy a engañar.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Bud White
yo tenia la bso descargada desde primera hora de la mañana, seguramente antes incluso que algunos de vosotros.
que yo recuerde no he puesto nada en mis posts que se dedujera que no la habia escuchado antes de dar mi primer comentario.
si no quereis creerme, es vuestro problema.
Tu solo te has hecho un lio, yo te dije en el primer mensaje que yo la estaba en ese momento empezando a oir, para nada dije de haberla escuchado ya, acaso eso no me da derecho a decir que para valorar esa BSO, ¿primero debas escucharla? Te has tomado algo a la defensiva que no lo era, era un simple comentario.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Bud White
yo tenia la bso descargada desde primera hora de la mañana, seguramente antes incluso que algunos de vosotros.
que yo recuerde no he puesto nada en mis posts que se dedujera que no la habia escuchado antes de dar mi primer comentario.
si no quereis creerme, es vuestro problema.
Pues no se si la tenías o no, la verdad me importa bien poco, pero está claro que te echaste encima de mi crítica sin el más mínimo análisis de ningun track del disco.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Kapital
Al exponer tu crítica sobre nuestra valoración dejabas entrever que te sorprendía que esta si fuera a ser buena y que sería raro viendo lo que había hecho en el pasado.
De eso pasaste a decir que habías oido unos cuantos cortes, y ahora dices que lo habías oido casi entero.
Pero lo más curioso es que una persona que adore las bandas sonoras y que ya ha oido temas, no de una mínima valoración al criticar la opinión de otros.
Te diré más, tu comentario me resultó ofensivo y pedante, para que te voy a engañar.
pero no me lees que acabo de poner en mi post lo de "Casi entero"?
pues claro que me sorprendia vuestros comentarios de maravilla e imprescindible, tanto que me chocaba que se valorara algo de un modo tan efusivo con tan pocas escuchas de un musico que hasta el momento nunca habia destacado mucho en nada, por ahi quise llevar la intencion
si vosotros lo que necesitabais oir antes era un "pues yo la he oido y..." pues muy bien pero de nuevo insisto, no dije nada que no lo probara.
ofensivo y pedante? para nada pero si lo quieres ver asi
que yo diga que una opinion tan rapida, tan pronto catalogandola ya de maravillosa e imprescindible me parezca que ahora mismo esta "contagiada" por el hype hacia la propia pelicula me parece que es algo totalmente licito y respetable.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Kapital
Al exponer tu crítica sobre nuestra valoración dejabas entrever que te sorprendía que esta si fuera a ser buena y que sería raro viendo lo que había hecho en el pasado.
pues que yo sepa eso no quiere decir esto
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lo siento pero yo al menos no me puedo creer que Marc Streitenfeld visto lo que ha hecho hasta ahora, le salga ahora una obra maestra.
y es que de "buena" a "obra maestra" me parece que aun hay un trecho.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Bud White
que yo diga que una opinion tan rapida, tan pronto catalogandola ya de maravillosa e imprescindible me parezca que ahora mismo esta "contagiada" por el hype hacia la propia pelicula me parece que es algo totalmente licito y respetable.
Y tienes toda la razón del mundo. Una cosa es que pensemos, yo incluido, que será una película brutal, de lo más grande que se haya hecho en ciencia-ficción, pero es más por lo que creemos e intuimos por que la gente que está detrás del proyecto que de hechos, porque la película no la hemos visto ninguno. Decir que es buena o mala ya es ridículo, absurdo, ilógico. ¿Que pensamos la amplísima mayoría que será una de las mejores películas de los últimos años? Sí. ¿Base para ello? Nuestros deseos y la experiencia y buen hacer de quien está al frente del proyecto. Pero... ¿realidad para afirmarlo ya cuando NADIE ha visto la película todavía? Ninguna.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
Analizemos tu crítica a mi análisis de la banda sonora:
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Bud White
lo siento pero yo al menos no me puedo creer que Marc Streitenfeld visto lo que ha hecho hasta ahora, le salga ahora una obra maestra.
Me parece que el hype del film os afecta en las primeras audiciones y probablemente veais mas calidad musical que probablemente no tenga.
Lógicamente se desprende que no confiabas en que fuera a ser mejor de lo que tu has oido de esye compositor.
Se desprende que, si es cierto que habías escuchafo unos temas sueltos (mala decisión para dar un juicio de valor sobre una OST), no lo habías oido de la misma manera a la que yo sí lo había oido.
Lo único que me quedo claro es que te resbaló nuestra opinión y la desprestigiaste basandola en nuestro supuesto hype.
Pero vaya que no me sorprende de ti, ya que ya soltaste prendas del trabajo de Zimmer en la saga de Batman a raiz de uno de mis comentarios sobre la música del trailer, a la vez que apreciaste el vacuo trabajo de Silvestri para Los Vengadores.
El mundo al revés.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Kapital
Lobram, no mezcles las churras con las meninas que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo al dar mi comentario sobre la OST dije que me parecía genial e imprescindible, a lo que Bud dijo que toda nuestra valoración era fruto del hype, algo que resulta un poco simplista y no apoyado en ningun análisis de la propia banda sonora que aún no había oido.
No debo ser yó el objeto de tu crítica ya que justamente estás atacando a la valoración propia que una persona, de manera individual, pueda tener y que no la está exponiendo como si fuera una verdad universal; algo que otros si han hecho respecto al tema al que tu te estás refiriendo de manera indirecta. Es decir, respecto a nuestra crítica de los Vengadores ante las universalidades de algunos que decían que es la mejor película de superhéroes.
No mezclo las churras con las meninas Kapital. Repito, dices que las críticas positivas de gente profesional que ya ha visto la película Los Vengadores son debidas al entusiasmo inicial y al hype y cuando Bud White te dice que tu valoración positiva es debida al hype te picas y no respiras. No estoy mezclando nada con nada. Está clarísimo. Lo mismo que dijiste tú te lo han dicho a ti y te ha sentado mal. Vamos, yo al menos veo clarísimo que es la misma situación.
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Atormentado 69
Lobram suelo saber lo que veo, si es bueno o malo, o si es producto de mi "empalme flanci", y de descomposición mental para mi ... momentaneamente o por vicio malsano, lo que no suelo tener problema es en reconocer las cosas.
Yo he dicho muchas veces que me he tragado basura, que me ha enganchado y no tengo problema en reconocerlo, no me gusta ir de aleccionador como otros van en este foro, o en muchos otros, me gusta ir con las cosas claras simplemente.
Y cuando se de la ocasión verás que me rio de mi mismo, no tengo ningún problema de verás en eso, y creo que lo sabes.
Claro que lo sé, y me parece estupendo Atormentado, en serio, pero una cosa no quita para la otra. Según tú Bud White demuestra animadversión hacia una BSO por criticarla sin haberla escuchado. ¿Y entonces qué demuestras tú cuando criticabas Los Vengadores sin haberla visto o cuando ensalzas Prometheus o The Dark Knight Rises?. Es que es lo mismo.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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THE_FLASH
Y tienes toda la razón del mundo. Una cosa es que pensemos, yo incluido, que será una película brutal, de lo más grande que se haya hecho en ciencia-ficción, pero es más por lo que creemos e intuimos por que la gente que está detrás del proyecto que de hechos, porque la película no la hemos visto ninguno. Decir que es buena o mala ya es ridículo, absurdo, ilógico. ¿Que pensamos la amplísima mayoría que será una de las mejores películas de los últimos años? Sí. ¿Base para ello? Nuestros deseos y la experiencia y buen hacer de quien está al frente del proyecto. Pero... ¿realidad para afirmarlo ya cuando NADIE ha visto la película todavía? Ninguna.
Hombre, mira quien aparece, The_Flash, el que nuna se mete en refriegas y prefiere mirar a otro lado.
El que da valoraciones como si fueran verdades divinas y de la misma manera trata de convencer al resto de sus verdades sobre Spiderman, Bane o que Los Vengadores es la mejor película de superhèroes.
No eres la mejor persona para repartir paz o para sentar cátedra sobre esye u otros asuntos.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Kapital
Analizemos tu crítica a mi análisis de la banda sonora:
Lógicamente se desprende que no confiabas en que fuera a ser mejor de lo que tu has oido de esye compositor.
Se desprende que, si es cierto que habías escuchafo unos temas sueltos (mala decisión para dar un juicio de valor sobre una OST), no lo habías oido de la misma manera a la que yo sí lo había oido.
Lo único que me quedo claro es que te resbaló nuestra opinión y la desprestigiaste basandola en nuestro supuesto hype.
Pero vaya que no me sorprende de ti, ya que ya soltaste prendas del trabajo de Zimmer en la saga de Batman a raiz de uno de mis comentarios sobre la música del trailer, a la vez que apreciaste el vacuo trabajo de Silvestri para Los Vengadores.
El mundo al revés.
-cierto, no confiaba que fuera a ser mejor y lo que me ha dado es un trabajo en su misma linea, con 4 o 5 tracks muy majos pero vamos, jamas la misma valoracion que has tenido tú ni por asomo. Ahora es cuando yo podria preguntarte a ti si has oido el CD de los otros trabajos anteriores.
-¿Temas sueltos? pues a ver, estaba para oir desde casi las 8 de la mañana, y puesta de fondo en mi habitacion en alto hasta que me he tenido que ir cortarla pues casi llegaba al tema 20, que creo que ya era bastante.
-¿Resbalar vuestra opinion? de nuevo, mi valoracion basandome en lo oido y en la filmo de Streitenfeld, no es suficiente? He dicho yo que no tuvierais ni puta idea de bso ? no verdad? simplemente he dicho que me choca que la consideres imprescindible basandome en mi experiencia de audiciones pasadas de este hombre, creo yo que es una argumento de lo mas autentico y fiable.
-Pues Mantengo mi opinion sobre el trabajo de Zimmer en Batman, no es de lo mas memorable ni lo sera teniendo incluso compradas Begins y Dark Knight pero es que ante otras cosas como Da Vinci Code, Last samurai o la propia Inception no hay color, y se que en Rises lo podra mejorar pero no demasiado porque ya dijo incluso el mismo que queria seguir una forma gradual con los scores, repitiendo y añadiendo variantes.
El mundo al reves, eso parece porque ahora mismo tu te sientes como victima de algo que tu has estado haciendo en el post de Los vengadores.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Lobram
No mezclo las churras con las meninas Kapital. Repito, dices que las críticas positivas de gente profesional que ya ha visto la película Los Vengadores son debidas al entusiasmo inicial y al hype y cuando Bud White te dice que tu valoración positiva es debida al hype te picas y no respiras. No estoy mezclando nada con nada. Está clarísimo. Lo mismo que dijiste tú te lo han dicho a ti y te ha sentado mal. Vamos, yo al menos veo clarísimo que es la misma situación..
No es la misma situación ya que yo si había visto Los Vengadores al realizar mi contracrítica, cosa que Bud ni había oido ¿toda? la OST ni argumentó el motivo de porque los temas del disco no podrían ser mejor que lo realizado por ese compositor hasta la fecha.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
Kapital.
Me pasas el enlace de la BSO, para escucharla tranquilamente.
Sobre la pelicula y lo que creo:
Alguien se salvara o dejaran las coordenadas de donde pasa todo, sino como coño saben donde mandar la Nostromo en Alien?
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Bud White
-cierto, no confiaba que fuera a ser mejor y lo que me ha dado es un trabajo en su misma linea, con 4 o 5 tracks muy majos pero vamos, jamas la misma valoracion que has tenido tú ni por asomo. Ahora es cuando yo podria preguntarte a ti si has oido el CD de los otros trabajos anteriores.
-¿Temas sueltos? pues a ver, estaba para oir desde casi las 8 de la mañana, y puesta de fondo en mi habitacion en alto hasta que me he tenido que ir cortarla pues casi llegaba al tema 20, que creo que ya era bastante.
-¿Resbalar vuestra opinion? de nuevo, mi valoracion basandome en lo oido y en la filmo de Streitenfeld, no es suficiente? He dicho yo que no tuvierais ni puta idea de bso ? no verdad? simplemente he dicho que me choca que la consideres imprescindible basandome en mi experiencia de audiciones pasadas de este hombre, creo yo que es una argumento de lo mas autentico y fiable.
-Pues Mantengo mi opinion sobre el trabajo de Zimmer en Batman, no es de lo mas memorable ni lo sera teniendo incluso compradas Begins y Dark Knight pero es que ante otras cosas como Da Vinci Code, Last samurai o la propia Inception no hay color, y se que en Rises lo podra mejorar pero no demasiado porque ya dijo incluso el mismo que queria seguir una forma gradual con los scores, repitiendo y añadiendo variantes.
El mundo al reves, eso parece porque ahora mismo tu te sientes como victima de algo que tu has estado haciendo en el post de Los vengadores.
Amigo Bud, ya expuse lo que creo sobre lo que oiste y valoraste, ahí no voy a entrar.
Respecto a TDKR creo que te has perdido bastantes entrevistas hablando sobre su trabajo para esta banda sonora, ya que se ha cansado de decir que iba a crear algo diferente pero con toques de las otras y hasta ahora lo oido en poco se relaciona con las otras dos. Los cantos tribales son un claro ejemplo de ello.
La OST de TDK es una de las más valoradas por los entendidos sobre Zimmer. Es más, hasta El Rey León o Gladiator son superiores a, no Inception, pero si El último samurai.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Bud White
El mundo al reves, eso parece porque ahora mismo tu te sientes como victima de algo que tu has estado haciendo en el post de Los vengadores.
Exactamente. Eso es lo que digo yo Kapital. No quiero que te siente mal pero es que no eres objetivo. Si una cosa te gusta todo vale, y si no te gusta, todo eso que para ti vale no vale para los demás.
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Kapital
No es la misma situación ya que yo si había visto Los Vengadores al realizar mi contracrítica, cosa que Bud ni había oido ¿toda? la OST ni argumentó el motivo de porque los temas del disco no podría ser mejor que lo realizado por ese compositor hasta la fecha.
Para mí es la misma situación. Te guste o no para mi es lo mismo. Cuantas veces te he quoteado para decirte que ojalá tengas razón cuando dices que Prometheus y The Dark Knight Rises van a ser muy buenas y no has visto ninguna de las dos. Bud dice que ha oído bastante de la BSO de Prometheus, ¿y a ti no te vale?. Si tú haces exactamente lo mismo, bueno no, peor porque al menos Bud había oido bastante, tú no has visto casi nada de ninguna de las películas que he citado.
Bueno compañeros, me voy a la piltrona que mañana hay que madrugar.
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Re: Prometheus, de Ridley Scott
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Iniciado por
Kapital
La OST de TDK es una de las más valoradas por los entendidos sobre Zimmer. Es más, hasta El Rey León o Gladiator son superiores a, no Inception, pero si El último samurai.
"hasta ahora lo oido" te refieres al trailer? sigue sonando muy epico de lo ya creado anteriormente, en la misma linea y poco innovador dentro de la saga.
los verdaderos entendidos en Zimmer la incluirian a mitad de la tabla dentro de su filmografia.
the dark knight segun filmtracks, de las webs mas respetables de bso que existen:
Music as Written for the Film: **
Music as Heard on the Single-CD Albums: **
Music as Heard on the Expanded, 2-CD Set: *
Overall: **
y segun scoremagazine de las mejores patrias: **1/2
http://www.scoremagacine.com/Resenas...go=1007&letra=