
Iniciado por
Kapital
Yo en su día mantuve una postura parecida a la hora de criticar "Los Vengadores", algo que molestó a algunos, y al final pasé de estar día tras día cagándome en lo que a unos les gusta y a mi me parece un producto irregular.
Pues porque es una discusión/debate en la que cada uno está fortalecido en sus creencias y en sus convicciones. Yo he visto la película 4 o 5 veces y no voy a cambiar de opinión. Sí, puedo admitir que no me guste los tijeretazos en el montaje (sobre todo en la escena de Fifield mutado y en la eliminación de ciertas secuencias) pero por lo general me parece un producto muy disfrutable, con grandes actuaciones, de una belleza visual fascinante, con unos magníficos efectos especiales a la vieja usanza y con una banda sonora que le vino como anillo al dedo.
Por el lado contrario, habrá gente que piense lo contrario, que le parezca que tiene un lamentable guión, que los actores lo hacen mal o que la OST es floja. ¿Y qué voy a hacer?, ¿discutir de por vida?. No, que cada uno piense lo que quiera y punto.
A unos les encanta "Los Vengadores", y la ven quasi perfecta, y a otros nos fascina "Prometheus" y valoramos todo lo positivo sobre lo negativo. Que no pensamos igual, ok, no pasa nada.
Exactamente, una película que se aleja de la mediocridad que muchos quieren hacer ver.
Si te digo la verdad, llevaba tanto tiempo siguiendo la cinta que practicamente me la sabía de principio a fín sin haberla visto en cines. Pero vamos, que pese a sabermela entera y pese a tenerla descargada en cam, la disfruté como un niño pequeño en mi visionado en formato 3D en Kinépolis. Un 3D, todo sea dicho, que es de lo mejor visto en cines.
Para mi es, en parte, obra maestra en varios aspectos del film, en otros no.
Pero una cosa es que no sea una obra maestra y otra es que veamos como algunos despotrican, día tras día, contra la misma como si fuera una película que mereciera un suspenso.