Hola a todos.
Es la primera vez que entro por aquí, a causa de mi desconocimiento de estos temas, por lo que cabe la posibilidad de que mi consulta sea una gilipollez importante, ...no obstante agradeceré sinceramente vuestras respuestas.
A ver;
aparte del ordenador personal con el que trabajo en mi casa/despacho, necesitaría un portatil para cuando estoy fuera, pero... únicamente como herramienta de procesado de textos.
No sé si me explico; lo que yo necesito es un dispositivo que SÓLO trabaje como procesador, una especie de máquina de escribir portatil (pero a ser posible más pequeña que un ordenador portatil) que me permita escribir y arreglar textos, y que luego pueda ser conectada a una impresora para pasarlos a papel y -lógicamente- me permita grabar lo trabajado en un CD-ROM. Nada más.
Ya sé que alguno se descojonará y me dirá que eso es un portatil, ...pero yo no necesito que esté conectado a Internet (de hecho, por motivos de seguridad, no debe estarlo en ningún momento), ni que me permita hacer gráficos ni operaciones de ningún otro tipo, ni que me descargue nada de ningún sitio, ni que me permita ver fútbol ni porno ni youtube.
La solución del tipo "pues cómprate un portatil y ponle exclusivamente el programa de procesador, atontao!" os la podéis ahorrar, pues es lo que estaba haciendo hasta ahora -con un portatil de los primeros que salieron, más viejo que mi perra-, ...pero se me ha terminado por escogorciar del todo y no quiero comprar uno superchuli de los de ahora con megacapacidad de almacenaje y demás (ni recurrir, si puedo evitarlo, a la compra de segunda mano).
Por eso mi pregunta; ¿existe algo así?, ...un cacharrín pequeño y manejable, con las aplicaciones justas para funcionar a modo de máquina de escribir portatil. ¿Hay algo en el mercado de este estilo? (y en caso afirmativo...¿¡puedo suponer que no será tan caro como un ordenador portatil normal!?).
Gracias por la paciencia, y a ver si me podéis echar un cable.![]()