Hola, ¿alguien tiene alguna experiencia con el PROCEED PAV/PDSD?
Me surge una buena oportunidad y quería saber la opinión de los expertos...
Frontal
Sección digital
Sección analógica
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Última edición por josema; 16/03/2011 a las 21:59
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El video no pasaria por aquí, sólo el DD y el DTS...
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Nadie sabe nada... No me lo creo
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La semana que viene me llega con lo que ya os contaré.
Dentro lleva la sección digital del Mark Levinson nº36 y el previo de línea nº38 con lo que en estéreo por lo visto cumple que se las pela. Le meteré un Mac Mini vía Hiface para manejarme por el Pure Sound en Spotify. Tengo ganas de acceder a TODA la música posible con cierta calidad.
El DSD me permite acceso a DD5.1 y DTS usando el pote analógico con lo que siempre sonarán las pistas a tope de resolución de señal y eso es muy positivo. Aparte lo conectaré todo en balanceado para mejorar la relación señal/ruido...
En fin.... Me da la sensación de que ya no se hacen cacharros así
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También te ha de dar sensación de que aquí no quedó ni el tato, con un mínimo de conocimiento. ¿O no?
Jeje. Buena máquina de cuando Madrigal Audio campaba a sus anchas por el "HAIEN". Lo único que yo creo jamás haber visto esa electrónica. De hecho cuando he visto este post sin ver las fotos... he dicho... este chico se está confundiendo por que proceed sólo funcionó hasta la era de los AC3. Y el confundido soy yo.
La verdad es que estas máquinas por españa poco o nada se vieron. Lo que ocurre es que con el tema de los formatos nuevos a estos aparatos la gente ni los mira.
Última edición por michigan; 23/03/2011 a las 17:23
No lo conocía de nada. La construcción me parece de lo mas pulcro que he visto en la vida...
Saludos!
Ya lo tengo en casa, después de más de una hora de calibración y puesta a punto he empezado con una audición del THE BERLIN CONCERT en Bluray a DTS fullrange y os puedo asegurar que me he quedado directamente ALUCINANDO.
Nos venden que si los nuevos formatos y tal y los procesadores que hay a precio abordable (Rotel, Onkyo, etc...) son una castaña tremenda.
Palabros como transitorios, microinformación, suavidad, amplitud, etc... que sólo usaba en el estéreo ahora también los puedo usar en el A/V.
Sinceramente estoy encantado.
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Hoy me he visto CONFUCIUS, pusta en DTS a 1,5mgps. Más de lo mismo, brutal
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Muy buenas impresiones, no voy a negar que un audio HD bien grabado suena algo mejor y con menos volumen, pero el cambio que ha pegado mi audio gracias a la etapa de potencia Vincent SAV-P150 es importante respecto a lo que notaba con mi receptor Denon, algo parecido comentan algunos compañeros con el receptor Jungson AV1000C, no tiene audios HD ni muchas otras pijadas, pero parece ser que por calidad y potencia no los necesita.
Supongo que este procesador debe tener una calidad de componentes impresionantes, da igual si ya tiene sus años, por eso estas experimentando esa mejora importante en el sonido, ahi hay calidad, y eso se nota en todo momento sin necesidad de otras pijadas que ponen hoy en dia para vender.
Josema, si vives cerca de la provincia de Girona me encantaria probar ese equipazo que tienes.
Un saludo.
No exageres, por favor... quedáis tú y tu enorme ego, lo cual hace que seáis, al menos, dos.
Te rogaría que no vuelvas a desprestigiar a las personas que acuden a este foro de forma tranquila y amable a compartir sus "mínimos" conocimientos . Eso sí, toda la escasez de conocimientos que hay por estos lares es equiparable, pero en sentido contrario, a la inquina que destila alguno que otro con sus sarcásticos e "inteligentísimos" comentarios.
Bueeeeno, no haya malos rollos.
Es evidente que hace ya tiempo que el foro está especializado en un tipo de componentes, más económicos, pero no por ello hay que pensar que nadie sabe de nada...
Un abrazo y daos un besito de paces.
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Josema, no hay duda de que te lo montas a lo grande, es un gustazo ver tu sala con el equipazo de altos vuelos que tienes.
Sobre la NeoGeo, es como todo, lo que esta bien hecho no pasa de moda, al contrario, con el tiempo aprendes a apreciar la calidad.
Agunos de mis favoritos son:
Samurai Shodown 2
King of Fighters 94
Wind Jammers
Metal Slug
Aero Fighters
Pulstar etc...
Un saludo.
Insisto muchos pensáis que es mejor tener un integrado Onkyo o Denon o lo que sea último modelo cuando mi experiencia de todos estos años me ha enseñado que lo importante no es el formato, es cómo y con qué se reproduzca este.
Qué pensáis que es mejor un Sacd funcionando en un equipo de Bowers de inicio de gama o un mp3 en un equipo con Wilson Audio Alejandrías...
Hay verdaderos chollos ahí fuera que bien puestos os harán alucinar MUCHO más que porquerías último modelo
Un abrazo y valga este hilo para abrir algún ojo perezoso
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Josema, tienes toda la razon, recientemente he experimentado algo similar con mi etapa Vincent SAV-P150 que ha mejorado de manera contundente todo mi equipo, y se nota en todo, mp3, flac, cd, pelis etc., mucho mas que por ejemplo los audios HD, que solo los notas en algunas de las pelis que lo soportan.
Con el tiempo y experiencia te das cuenta que mas vale calidad aunque tenga unos años, que productos de gama media/baja con muchas pegatinas.
Lo que si encuentro imprescindible en mi sala es el Audyssey de mi Denon, tengo uno de los altavoces en la esquina, y aunque no esta encajonado ni mucho menos, al trabajar en large, a veces me retumba los graves en estereo, y el Audyssey me lo corrige.
Cualquier etapa o previo que me pille en el futuro tiene que tener algun sistema de calibracion acustica de sala.
Si no tuviera el problema de la esquina, me habria pillado algun previo de esos chinos estilo Jugson que tienen una calidad/precio BRUTAL.
Un saludo.
NeoGeo,
Reconozco que el Audyssey ayuda mucho a empezar a trabajar la calibración de un jomcinemá pero he de decirte que su misión es conseguir una respuesta PLANA del espectro y ESO muchas veces (el 99,99%) no es lo ideal pues en cine prima el impacto y pa capacidad de fenerar un estado de inmersión en la BSO que con una respuesta plana NO se consigue.
Mi recomendación es empezar usando el Audyssey y apartirde ahí ir calibrando a tu gusto. De igual modo siempre recomiendo como mucho poner sólo los main speakers como fullrange y el resto caparlos en un entorno de 80-120Hz dejando el resto para el sw.
Jugar con parámetros de incrementos de la zona de los medios/graves suele tbn agradecerse para que a alto SPL la sensación hostil que muxhas veces percibimos de los medios/agudos sea más apagada y por ende más agradable generando más impacto y anplitud escénica.
Espero que mis palabras te ayuden algo, son con la mejor de las intenciones.
Un abrazo
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Por supuesto que agradezco que compartas tu experiencia conmigo, has cacharreado mucho y toda ayuda se agradece.
El Audyssey me va muy bien como punto de partida para medir distancias, volumen de cada altavoz etc.. luego en estereo me es imprescindible por lo que he comentado antes, me elimina cualquier problema de grave con el altavoz que tengo cerca de la esquina, pero es que tambien noto mejora en claridad y mas limpieza.
En cine no tanto, si noto mejor las voces, pero en lo demas pierde impacto, es como si perdiera algo de claridad y dinamica, digamos que lo suaviza todo un poco.
Aun asi en cine me da casi igual, cuesta mucho mas notar estas diferencias, y en mi sala con el equipo que tengo actualmente el sonido me arranca las muelas independientemente del modo que tenga puesto.
Mi Denon2808 tiene un ecualizador independiente para cada canal, y despues de pasar el Audyssey veo que cambia los parametros de cada altavoz, no me atrevo a tocarlo manualmente, es que no sabria por donde empezar, mi nivel no llega a tanto.
Un saludo.
El que no cacharrea no aprende... y se conforma.
Te animo a que con tiempo y paciencia toquetees y saques tus propias conclusiones. Conocer bien un disco de prueba tipo Hell freezes over, Casino Royale, etc... viene de perlas para finalmente conseguir el sonido deseado.
Un abrazo
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Con permiso , entonces a la hora de reproducir escucharíais igual esto:
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Duration/String : 2h 41min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 640Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
StreamSize/String : 740MB (100%)
que esto otro
Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format_Profile : HRA
Duration/String : 2h 41mn
BitRate_Mode/String : CBR
BitRate/String : 3841 Kbps
Channel(s)/String : 6 channel3
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48.0 KHz
BitDepth/String : 24 bit2
Compression_Mode/String : Lossy
StreamSize/String : 4.34 GiB (100%)
o que esto otro
Audio
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format_Profile : HRA
Duration/String : 2h 41mn
BitRate_Mode/String : CBR
BitRate/String : 5377 Kbps
Channel(s)/String : 8 channel3
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE
SamplingRate/String : 96.0 KHz
BitDepth/String : 24 bit2
Compression_Mode/String : Lossy
StreamSize/String : 6.07 GiB (100%)
porque yo con mi avr barato y mis altavoces de saldo si que noto una GRAN diferencia entre un audio y los siguientes y no hablo de sutiles matices.
Por cierto corresponden al audio de la peli Avatar
josemico, nadie niega que los nuevos formatos de audios tengan algo mas de calidad, pero lo que comentamos josema y yo es que a veces es mejor unos buenos altavoces con buena amplificiaciones, (etapa de potencia) que algo de gama inferior pero con audios HD etc.
De hecho ya he comentado anteriormente que los audios HD se notan, pero tampco mucho comparado con un DTS con alto bitrate, consigues algo mas de calidad a menos volumen, esto sobre todo se agradece cuando tienes un receptor de gama baja, ya que si tienes que subir mucho el volumen empiezas a perder calidad, pero creeme que con buena amplificacion y altavoces, casi todo suena a audio HD.
Josema tiene 2 etapas de potencia independientes para cada altavoz, y menudos altavoces tiene el cabron, y aunque su procesador Proceed no incluya los ultimos formatos, es un previo de altos vuelos, por eso experimenta una calidad de audios pata negra, y lo nota con todo, MP3, Flac, dts, dolby etc... y aunque no tenga audio HD, desde luego con el equipo que tiene, no lo echara en falta, sube un 5% el volumen y a volar.
Un saludo.
Última edición por NeogeoG; 01/04/2011 a las 16:43
Al escuchar un DTS de alto bit rate 1.5 Mbps, como él indica que le parecia brutal, yo hablo de unos bit rate de 3.8 Mbps y 5.3 Mbps como pongo en los audios de Avatar, que por otro lado son unos audios preparados (edicion de audio) y la diferencia con un DTS no tiene nada que ver, con ese audio tu estas dentro de la pelicula ( teniendo eso si un minimo de equipo).
Luego para mi es una pena el tener mucho equipo (Wat y dinero) y no poder aprovecharlo con los nuevos formatos de audio (es mi opinión), Ojo que aquí también hay mucha cascaruja, existen audios que parece mentira que se puedan editar hoy en dia, pero de vez en cuando aparece alguna persona que desinteresadamente te da la posibilidad de estrujar tu equipo.
Adeu
Vente un día a casa y me cuentas, jejeje....
Voy a venderlo todo y me pillo un integradito de de Onkyo con DTS HD MEGAMASTER 3D AUDIO HDMI 1.8c MKII....
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SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
El más barato y con las pegatinas más grandes. Enedia Markt los tienes a porrillo, jijiji....
A todo esto nuestro amigo nos ha puesto especificaciones técnicas de la carretera pero no del coche. Lo mismo en una carretera más bacheada el Proceed llega mucho antes a meta ;D
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