El mini3D y el RadianceXs que venden ahora ya llevan la compatibilidad del 3D incorporada. El pago de actualización lo tuvieron que hacer los que se lo compraron antes de que sacaran la versión 3D.
Saludos.
El mini3D y el RadianceXs que venden ahora ya llevan la compatibilidad del 3D incorporada. El pago de actualización lo tuvieron que hacer los que se lo compraron antes de que sacaran la versión 3D.
Saludos.
A ver si alguien puede aclararme unas dudas, segun tengo entendido donde estos cacharros son muy efectivos son en reprductores de DVD,o reproduciendo desde el P.C (que segun los audifolos el video descargado desde el P.C si el formato elegido es el bueno la reproduccion de video puede llegar a ser muy buena pero el audio aun usando la famosa tarjeta ASUS el audio deja que desear,) pero si reproduces Blu-ray las mejoras en video apreciables son minimas e inapreciables
Saludos
De donde has sacado eso?
Audio y video son digitales, por lo tanto, lo mismo se va a reproducir en un PC que en un BD, tanto video como audio.
A que te refieres con lo de si el formato elegido es el bueno la reproduccion de video puede llegar a ser muy buena?
Si tienes una copia de seguridad ripeada a unos 15/20GB para 1080p se va a ver de PM, al igual que un BDremux o una ISO de un BD, pero si tienes un divx de 700mb te se va a ver como el culo, y ya no te digo si tienes un screener.
Y con el audio lo mismo, si el BD original tiene un audio en HD, esa copia de seguridad que te has agenciado va a ser exacta.
Estos del HI END cada vez son maso no saben que inventarse para poder vender, que rebajen los precios y veran como venden!!
Última edición por raigo; 21/03/2012 a las 07:04
Hola Raigo, no se si me he explicado bien, o tu me has entendido mal, mi anterior exposicion va en relacion de si para el uso de mi proyector una vez calibrado y reproduciendo desde mi OPPO95 las mejoras son apreciables, porque reproduciendo desde el P.C, si descargas una peli en formato Blu-ray, por muy bueno que sea el formato en video vamos a tener lamisma calidad, pero en audio hoy por hoy hay perdida aunque utilizes las famosas tarjetas de audio ASUS FONAR.
Saludos