Hace mucho tiempo que me tentaba la compra de un Cayin A88T. Recuerdo un mensaje de Tomás (tomasetti) que me decía: “si no te cabe en el mueble, cambia el mueble”. Al fin pude cambiarlo, estoy reformando el salón, pero ahora parece que se resiste …
Encargué el Cayin junto con un cable de modulación Xindak en la web de New York Sound el 19 de marzo. En la web especificaba que el de tapas rojas sufría retraso, bueno, lo quiero en negro.
El 25 de marzo me escriben diciendo que justo el que tienen para enviarme es rojo, que si lo quiero negro tardará varios días. Les digo que negro.
El 27 de marzo me dicen que en negro tardará 2 semanas. Les digo que espero.
El 6 de abril sale de China y llega a Barcelona el día 10 (pasando por Ámsterdam y Bruselas).
Pasados unos días sin saber nada llamo a DHL y me dicen que tenían mal mi nº de teléfono, por eso no se han puesto en contacto conmigo. Me preguntan por las mercancías y mi NIF anunciandome un gasto de unos 200 € en conceptos de aduana ... pero se dan cuenta que hay un error, me dicen que falta “ una de las piezas” … que me llamarán.
Desde entonces llevo llamando cada día a DHL para averiguar que paquete es el que falta (nunca lo saben) y exigiendo que me entreguen el que tengan (dicen que no saben si pueden).
Con NYSound el diálogo es también de besugos… insisten en preguntarme qué paquete tengo/cúal me falta, que “estamos trabajando en ello”, en fín que no me dan ninguna solución. Es más, en uno de los mensajes que con buenas palabras me quejo del gran retraso de mi pedido, me contestan que pida compensación a DHL, cosa que no entiendo, ya que yo no soy cliente de DHL, pero sí de ellos.
Me encuentro frustrado, con un cargo que me llegará en la visa de unos 1.500 €, y sin nada.
Explico mi situación para desahogarme, escuchar opiniones por si me podéis ayudar y para que todo el mundo conozca estos casos no positivos de compra por internet.
Saludos
El mismo mensaje se publica en los foros de Mundohifi, Mundodvd y Hificlass.