Hola chicos.
No sé si podréis ayudarme con este inconveniente con el que me he topado. No lo he comprobado antes de formatear el Pc puesto que no tenía suscripción anterior al servicio.
Resulta que por medio de un ordenador integrando unos componentes como una placa base Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming con un Ryzen 5 1600X y una ram dual a 3200 Mhz junto a una gráfica de Nvidia Geforce GTX1070 de Gigabyte, todo movido por una fuente de alimentación Corsair de 850 vatios al reproducir contenido streaming aparecen unos molestos cortes de vídeo como poniéndose la pantalla cuando no había emisión analógica de tv y en otras tantas ocasiones como unas rayas en la banda negra inferior de la película conllevando a constantes cortes sonoros, por lo que me arruina la experiencia de ver cualquier película o serie.
Sin embargo reproduciendo cualquier otra descargada no aparece dicho inconveniente así como el echar unas partidas a todo tipo de videojuegos ni por reproducciones de Youtube.
El Pc lo he seleccionado con HDR mostrándose de manera automática en la tv, pero no creo que suponga el inconveniente así como con el cable ya que se trata de un cable HDMI 2.0 al igual que la norma que como conector posee la gráfica y la pantalla de tv.
La reproducción por Prime Vídeo tengo la seleccionada como óptima, o sea, la que más flujo de datos transfiere por hora.
El caso es que la misma película o serie reproducida en otra estancia aunque con una pantalla a 1080p y con una Aorus X470 Gaming 7 Wi-Fi, procesador Ryzen 7 2700X y ram a 3600 Mhz junto a una gráfica RTX2070 también de Nvidia y una fuente de alimentación de 750 vatios no me ofrece ningún problema, absolutamente nada de nada.
La transmisión de datos por cualquiera de los puertos RJ45 del router van perfectamente, incluso el de la habitación donde se encuentra la pantalla a 1080p donde he puesto adicionalmente un switch RJ45 de cinco tomas.
¿Puede tratarse de Prime Vídeo o del HDR?