A raiz de este mensaje (https://www.mundodvd.com/showpost.php?p=1743523&postcount=36) he estado haciendo unas pruebas y os comento:
Tenia hasta ahora conectado el reproductor a la TV por euroconector y en la configuración del reproductor tenia elegida como salida de video "Video" y no "RGB" (doy por hecho que para el euroconector habria que elegir "RGB" no?).
Pues cambiando la opción a "RGB" ya no se producen esas oscilaciones de brillo continuas en la película y se ve perfectamente pero por contra las películas en blanco y negro se ven con un tono verdoso que no se produce con la opción "Video".
En otro reproductor mas chapucero con la misma configuración y teniendo seleccionada la opción "Video" no se producen esas oscilaciones de brillo en la pelicula y obviamente las peliculas en blanco y negro se ven perfectamente.
Hay alguna solución técnica para esto? Porque ahora que lo pienso al tener el Pioneer con la opción "Video" de toda la vida recuerdo que he visto casos parecido en algunas otras pelis aunque no tan acusados como lo que me ocurrió con esta y me jodería tener que andar cambiando el modo de video cada dos por tres según sea la peli en color o en B/N para no llevarme estas sorpresitas. O sino habrá que acostumbrarse a ese tono verdoso...