Hola a todos,
Os comento un caso muy curioso que me ha pasado con el SAT de Onkyo y MM:
Hace unas semanas mi Onkyo empezó a dar problemas para encender con el mando. Consulto con el servicio técnico que es ATEIS y me dicen que puede que no llegue voltaje al receptor de infrarrojos y que se lo puedo enviar a ellos directamente o gestionar la garantía con Mediamarkt pero me insisten en que si lo envío yo, no se hacen cargo de los daños en el transporte.
Este último aviso me preocupó así que decido ir al MM y que se encarguen ellos del envío y evitarme problemas. Hoy (casi 3 semanas después) llamo a ATEIS y me dicen que el equipo está reparado y embalado a la espera de que MM haga el pago de una factura. Me extrañó bastante ya que si está en garantía no habría que pagar nada así que me voy al MM a ver qué pasa. Allí me dicen que de 3 Onkyos enviados, 2 resultaron dañados en el transporte y que ATEIS les pasó una factura por la reparación de ambos y es la que están esperando que MM pague.
Así que ahí estoy, esperando que entre ellos se entiendan para recuperar el equipo. En principio la chica que me atendió en MM fue muy amable y me insiste en que no voy a cargar yo con el problema pero lógicamente estoy un poco mosqueado. Por cierto, ni en ATEIS ni en MM han sido capaces de decirme cuál fue la reparación que se llevó a cabo en el equipo...
Un saludo.